0800 Telefono Almundo

0800 Telefono Almundo

Para todos que quieran llamar al teléfono 0800 de Almundo les dejamos los números de contacto del centro de atención al cliente de la compañía. Es importante mencionar que para aquellos que se quieran comunicar por teléfono a esta empresa de viajes lo podrán hacer llamando al número mencionado el cual atienen desde el día Lunes hasta el Domingo.

Es importante mencionar que para comunicarse por teléfono a esta empresa de viajes y turismo de ARGENTINA lo podrán hacer el teléfono el cual atienen al 0810 777 2728. En este número podrán hacer reclamos sobre cambios de pasajes, modificaciones varias o comprar un paquete de Hotel o Vuelo.

Recuerden que tambien pueden llamar al Telefono de Despegar.

Para comunicarse por teléfono con Almundo les recomendamos que lo hagan al 0810 en donde atienen en su centra de atención al cliente.

Teléfono de contacto de Almundo

 TelefonoHorario de atención
Desde tu teléfono fijo0810 777 27**Lunes a Viernes las 24 hs.
Desde el exterior54 11 4328-7907Lunes a Viernes las 24 hs.

Al comunicarse con la central de pasajes, esta esta divida en dos sectores. Un área para compras y otras para reclamos y cambios en los paquetes comprados.

El menú de contacto de almundo.com está divido en varias opciones. Les vamos a detallar a continuación los números de contacto.

  • MENU 1: Esta destinada únicamente para compras, esta opción está divida en las siguientes opciones.
  1. Opción 1: Compras hoteles.
  2. Opción 2: Vuelos.
  3. Opción 3: Paquetes turísticos.
  4. Opción 4: Otros productos.
  • MENU 2: Para los que ya tienen compras ya adquiridas
  1. Opción 1: Para cambios.
  2. Opción 2: Para ver el estado de su compra.
  3. Opción 3: Para devoluciones.
  4. Opción 4: Para otras consultas.

Reclamos AL Mundo

El número de teléfono de almundo como les explicamos anteriormente se encuentra no solo para comprar paquetes de vuelos o hoteles sino también para realizar consultas varias.

Dentro del servicio de atención al pasajeros se encuentra el área de reclamos destinada para que se puedan comunicar y poder realizar diferentes tipos de reclamos sobre los productos comprados. Todos los clientes tienen la particularidad de poder realizar compras en forma online desde la página de la compañía o por teléfono, esto es ya que muchos no tienen una afinidad para manejarse por Internet.

El área de reclamos atienen problemas sobre cobro doble del débito de tu tarjeta de crédito o problemas como rechazos de la compra. En algunos casos cuando se compra el producto con tu tarjeta de crédito puede llegar a ver algún rechazo de tu tarjeta VISA porque no está autorizada la compra.

Otra forma de poder realizar el reclamo a la compañía es desde la página oficial que es almundo.com.ar o en las diferentes oficinas de todo el país. Ahí mismo hay operadores de viaje que se encargan de vender y de solucionar problemas a los clientes.

Ayuda sobre AlMundo.com

Esta empresa cuenta con un call center especializado capas de poder recibir todas las llamadas entrantes de la empresa. La atención es las 24 horas al día por lo tanto es bueno comunicarse para ver los diferentes servicios que tienen tanto de vuelos o contracción de hoteles.

El número de contacto de Almundo es el 0810 777 2728, recuerden que el valor es como una llamada local. La ventaja que tiene es que puede ofrecer servicios de todo tipo tanto en Argentina como en el exterior.

En este 2017 la compañía presta servicio en más de 18 países de Latinoamérica. Actualmente tiene mas de 50 sucursales en todo el pais.

0800 Telefono Almundo
5 (100%) 1 vote

4 opiniones en “0800 Telefono Almundo”

  1. Necesito URGENTE RESPUESTA ya que es imposible que ustedes atiendan el teléfono. Estamos en Atenas, y tenemos una reserva por tres días a partir de mañana en Santorini. Pero hay huelga portuaria y no podemos ir hasta el sábado. El hotel de destino, Atlas Boutique, nos solicita que hagan ustedes la cancelación de los dos días, jueves y viernes. Muchas gracias, espero la respuesta satisfactoria
    Leticia Crivello

  2. Por favor .e responderían porq pague $300 más en la primera cuota del pasaje que saque con ustedes. A la brevedad. En vez de 11000$ . Pagué 1400$. Gracias

  3. Hola soy facundo y estoy en el exterior en Brasil yo tengo unas pasajes que compre en almundo del solar de la abadía antes de viajar cambie el pasaje de vuelta para volver el 25 de este mes pero tuve problemas con mi tarjeta de débito y mande un mal a ver si podía volver en el vuelo original del día 15 que salía de fortaleza
    Las chicas que me vendieron los pasaje me contestaron que a la brevedad me respondian pero nunca me resp no les costaba mucho abrir mi reserva y cambiarme la vuelta y yo pagaba la diferencia cuestión que me dejaron acá a la deriva sin efectivo ahora no se que hacer ni donde hacer un reclamo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *