Telefono 0800 Banco Frances – Atencion al Cliente

0800 telefono banco frances

Para todos los clientes que se quieran comunicar con el teléfono del 0800 del Banco Francés les dejamos los números actualizados. El banco Francés cuenta con un centro de atención al cliente especializado en el cual reciben todo tipo de consultas para clientes y no clientes. Por lo tanto para aquellos que quieran comunicarse al área de cobranzas o a los teléfonos de las sucursales les dejamos los números actualizados.

Para llamar al teléfono y realizar cualquier tipo de consultas ya sea por reclamos, quejas o información general del Frances, el Banco cuenta con un centro de atención al cliente que atienen de Lunes a Viernes en el horario de 7 AM hasta las 23 horas. Se podrán comunicar para dejar sus consulta y preguntar sobre problemas ya sea para denunciar el robo o pérdida de su tarjeta.

Teléfono para llamar al Banco Frances

Para comunicarse gratis sin cargo podrán hacerlo al 0800-333-0303, el cual cuenta con operadores telefónicos especializados para recibir todo tipo de consultas y asesoramiento para los clientes.

En este teléfono se podrán contactar para realizar consultas sobre cotización del dólar, crear un plazo fijo o hacer transferencias entre bancos. Además de consultar sobre este tipo de información pueden averiguar sobre el saldo de su tarjeta de crédito y consultar si está acreditado el sueldo.

Atención al Cliente del Francés

Como explicamos ante este banco es uno de los más importantes y grandes de Argentina. Cuenta con sucursales en todo el país en diferentes provincias y en general la atención es muy buena. Es muy raro recibir quejas por parte de los clientes ya que el BBVA Frances tiene servicios no solo de Banco sino también de seguros para el hogar, celulares y todo tipo de productos adicionales tanto para autos o motos.

Los teléfonos de contacto del Banco Frances están disponibles para todas las personas que quieran llamar y hacer sus consultas. Les recomendamos antes de llamar a cualquiera de las sucursales tener todos los datos de su cuenta bancaria como los números de CBU o números de la cuenta.

Para hacer consultas en general pueden llamar al departamento de ventas para adquirir cualquiera de los servicios. Cuenta con un número el cual sirve para adquirir productos y consultas.

Número de teléfono Francés Premium

Para comunicarse al 0800 lo pueden hacer al área Premium del Banco destinada para aquellos clientes que tienen cuentas especiales. Los servicios que van a obtener son exclusivos y sirven para tener una combinación perfecta para tus productos financieros. La cuenta Premium World esta destinada para las personas que tienen la posibilidad de viajar al resto del mundo y acceder a tarjetas de créditos con limites importantes.

Teléfono de Cobranzas del Frances

Para realizar consultas con el departamento de cobranzas lo pueden hacer con la finalidad de consultar sobre los débitos que están teniendo en su resumen de los productos. En general uno de los problemas que tienen los clientes es que les llega el resumen del banco y tienen débitos que ellos no realizaron. Lo mas recomendable es llamar a cobranzas del francés y consultar por los débitos que tienen para averiguar de que producto se trata.

Teléfono para denuncias de tarjeta

Para denunciar el robo o pérdida de la tarjeta de crédito o débito del Banco Frances lo pueden hacer llamando al 4320-2500 marcando la opción 1. Un operador los va a atender y va a bloquear la tarjeta para que no tengan mas débitos.

El teléfono de denuncias de VISA es el 4379-3333 y el de Mastercard el 4340-5700.

4 opiniones en “Telefono 0800 Banco Frances – Atencion al Cliente”

  1. Me pueden ayudar soy de el salvador AXA FINANCES me ofreció un prestamo, luego me presentaron una señorita que se presentó como directora de ese banco, cuando ya habíamos hecho el papeleo ella nos pide 525 dólares por la transferencia, luego ella nos solicita más dinero pero nosotros decir que no teníamos más y nos robo el dinero, luego AXA finances dijo que ella no trabaja allí y nos envió con un Carlos da Silva, persona que trabaja con ellos y este dijo que no pagaríamos nada pero ellos dicen que el banco ya está todo listo y que pagaríamos solo 410 por la transferencia y al final nos estafó el dinero y nos dice que si queremos el dinero tenemos que pagar más dinero porque 390 dólares más, hemos pagado más de 1000 dólares por un prestamo de 10000 dólares eso ser una estafa me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *