0800 Telefono Banco Patagonia

banco patagonia telefono

Para todos aquellos clientes del Banco Patagonia que necesiten llamar al teléfono 0800 para consultas y reclamos les dejamos los números de contacto. El teléfono de Casa Central del Banco Patagonia atiende siempre de lunes a Viernes en el horario de 9 a 20 horas.

Por lo tanto, para aquellos que necesiten comunicarse, les dejamos los números de atención para realizar los reclamos y poder solucionar los problemas que tienen.

Para contactar al Banco es importante tener toda la información de nuestra cuenta bancaria. Los datos del resumen de nuestra tarjeta de crédito o débito son fundamentales tenerlos a mano para poder canalizar nuestro reclamo.

El Banco Patagonia es una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Cuentan con varias sucursales en todo el país, por lo tanto, aquellos clientes que necesiten realizar sus reclamos lo podrán hacer sin problemas.

Esta entidad financiera es una de las más importantes en toda Argentina. Tiene una gran cantidad de sucursales y empleados trabajando en todo el país.

Si quieren averiguar más sobre este banco es bueno revisar el sitio oficial para conocer más sobre sus acciones y beneficios que tienen los clientes.

Teléfono de Casa Central del Patagonia

Este banco cuenta con varios teléfonos de atención, entre ellos la posibilidad de consultar el saldo y activar nuestra tarjeta de crédito.

El servicio de Atención Telefónica a Clientes para llamar desde cualquier punto de Argentina es el 0810-888-8500. Atienden las 24 hs al día. Ahora bien, desde el exterior se podrán comunicar al 54-11-4316-8500.

El horario de atención que ofrece este banco es de 9 a 19 horas. Los días sábados atienden de 10 a 14hs.

Tienen otra opción de llamar al 0800 777 8500.

Tarjeta VISA Banco Patagonia

El Patagonia dispone de un teléfono exclusivo para la tarjeta de crédito VISA. Para consultas pueden llamar al 4379-3400.

Les detallamos los teléfonos:

  • Desde el Interior del País 0810-666-3400
  • Consultas Clientes Gold: 011-4378-4444
  • Clientes Gold desde el Interior del País: 0810-666-4653
  • Habilitación 011-4379-3440

Denuncias de Robo o Extravío

Para denunciar el robo de tu tarjeta del Banco Provincia tendrán que llamar a los siguientes teléfonos:

  • Capital Federal y GBA: (011) 4379-3333
  • Interior del país: 0810-666-3368
  • Servicio de Débitos Automáticos en Tarjeta 011-4379-7700

Reclamos

Para hacer reclamos a este banco podrán comunicarse siempre por teléfono en los medios de contacto informados.

Tienen la posibilidad también de llamar por las redes sociales o enviar un mail de contacto. Desde la página oficial del Banco se establece una serie de criterios para comunicarse para poder ser contactado ante un reclamo que el cliente tiene.

Si tienen un reclamo con el débito o con su tarjeta de crédito no duden en comunicarse para poder reclamar sobre el problema.

13 opiniones en “0800 Telefono Banco Patagonia”

  1. Vivo en el extranjero y cobro mi jubilación en ese Banco, He tenido montones de problemas para cobrar. Lo terrible es que tengo una apoderada a la que vuelven loca porque no le explican bien lo que tiene quehacer, el día que vá a la sucursal no vino la empleada que la tiene que atender y la hacen volver otro……lo peor es que intento llamar desde el extranjero por tel para entender cual es el problema, pero todo es mentira, No atienden en ningún teléfono. Cómo hago para hablar con alguien si nadie me atiende ….

  2. Hola… hace mucho tiempo trato de comunicarme co el banco Patagonia y nadie me ATIENDE . Nose a que número llamar ya he llamado a todos los bancos Patagonia que existen y no me dan para poder hablar con un representante… cansada estoy.ya.

  3. Hola yo quise sacar $700 en el cajero patagonia de la planta frigorifico swift rosario y me figuro como que no se podia hacer la operacion y no me entrego el dinero pero figura como qe si me lo entrego. Respuesta por favor

  4. en la sucursal de Banco Patagonia de Santa Fe 3725 la atención es pésima maltratan al cliente del banco ,tengo una cuenta para cobrar mi jubilacion y sin mi consentimiento me cobraron un paquete de tarjetas de crédito que nunca pedi ,a parte un seguro de cajero que tampoco pedi y llevo tres meses tratando que le den la baja y restituyan el dinero descontado ,pero para colmo las dos señoritas que atienden en las mesas a los clientes del banco no pueden tener peor trato para explicar y además siempre que voy me dicen lo mismo que le dan de baja a la tarjetas y que en 48 hora tengo el dinero nunca aparece y cada vez que voy aparece algún descuento nuevo que no me dijeron en mis otras visitas y para colmo hoy 23 de noviembre pido hablar con el gerente y de mala manera dice que no me pude atender que se tiene que ir y cuando le pregunto porque no me puede atender dice de su esposa se opera y es mas importante que atenderme asi me dijo sin ni siquiera explicarme de otro manera y dejarme con alguien me pudiera atender ,otra empleada que vio todo me llamo y me atendio d e f orma muy cordial la única del banco pero si el gerente es asi, asi son sus trabajadores ,porque el problema que cargo hace meses es creado por el banco sin mi consentimento debería ser el que me de explicaciones y buen trato a mi,pero si para ofrecer sus productos manda correos todos los días ami casilla pero al menor problema ccreado por ellos no se hacen cargo de nada

  5. esto es la peor basura existente y por existir de todos los tiempos y los venideros, te tiene escuchando musica, por que no ponen FM Patagonia o a la asistente que dice en estos momentos todos nuestros representantes se están rascando, aburrase en linea y envejezca.

    Si ponen un numero de contacto sean serios y atiendan

  6. Hola necesito darle de baja a un mega asistencia porque nunca me mandaron los papeles y me estan descontando por algo que no estoy usando…me mintieron y quiero darle de baja ya

  7. Hola mi pareja extrabio la tarjeta cm hago para recibir una nueva y bloquear la misma cuanto tiempo me dura para extraer el sueldo ya q es una caja de ahorro voy a poder cobrar por ventanilla gracias espero su respuesta

    1. Por favor, necesito con urgencia poder hacer uso de mi tarjeta Visa del banco Patagonia. Estoy en España y me la rechazan. Yo hice todos los trámites para poder usarla aquí. Uso este medio porque he gastado fortunas en teléfono y no me solucionan nada graciad

  8. Ola buen día yo llamo y no da mi tarjeta de crédito se venció necesito que me la manden de nuevo yo trabajo de lunes a viernes como ago para recibila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *