0800 Buquebus Telefono Atencion al Cliente Uruguay – Argentina

Buquebus 0800 Telefono

Este es el teléfono del 0800 de Buquebus para realizar consultas y reclamos al centro de atención al cliente. Para aquellos que necesiten comunicarse con Buquebus lo podrán hacer llamando de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 21 horas. Además atienden los días Sábados de 9 a 14 horas para hacer consultas y reclamos.

En este teléfono se podrán comunicar al centro de atención al cliente en las diferentes sucursales como la de tres cruces, la cede de puerto madero y y Uruguay. La atención de esta empresa de transporte funciona en forma permanente en especial los fin de semanas ya que hay una gran cantidad de salidas a Colonia, Motenvido y diversas zonas de Ururugay.

Número de atención al cliente de Buquebus es el +54 11 4316-6530.

¿Cómo contactar a Buquebus?

Otra de las formas más rápidas para llamar y recibir respuestas rápidas del centro al pasajero es comunicarse con el área de atención al cliente. Esto lo pueden hacer llamando al teléfono 4316-6530 y marcando las siguientes opciones:

  • La opción 3 es para información general.
  • Opción 1 para horarios y tarifas.
  • Marque 2 para documentación.

Es importante aclarar que esta compañía de pasajeros en barco ofrece no solo servicios saliendo de Puerto Madero sino también de retiro. Los viajes que se realizan desde Uruguay a la Argentina lo pueden hacer con promociones y descuentos que la compañía lanza en forma permanente. El teléfono 0800 es gratis, tienen un 0810 para llamadas de local pero lo ideal es llamar al número mencionado anteriormente.

Número de teléfono Reclamos de Buquebus

En este teléfono pueden generar reclamos y consultas de precios. Además los teléfonos de contacto sirven para comunicarse las veces que sea necesaria.

Para la opción e pedida de equipaje o hacer un reclamo por mala atención les recomendamos utilizar los medios oficiales que se encuentran en la página web de la compañía.

Por otro lado las opciones de las redes sociales como Facebook y la cuenta de Twiter también las puede utilizar para dejar su reclamo correspondiente a la empresa.

En caso de alguna duda pueden dejar sus comentarios.

12 opiniones en “0800 Buquebus Telefono Atencion al Cliente Uruguay – Argentina”

  1. teniendo en cuenta que tienen el monopolio, no atienden el telefono y no cuentan con un 0800 me permito hacerles una sola pregunta al menos contestan los mails en algun momento? ?

  2. hola imposible comunicarme con el teléfono 4316-6500-6530
    viajamos el dia 20 de noviembre buenos aires Montevideo
    necesito una silla de ruedas para subir al buque-mi esposa-
    favor de indicarme como es el tramite
    gracias por anticipado saludo atte.

    1. el dia 5 de noviembre en francisco papa olvide un libro en el bolsillo del asiento clase turista 1er piso por favor mi teléfono es 1150 959683 ,el horario 7y30 hacia Montevideo,desde ya muchas gracias.

  3. Buenas tardes, el día 18/8/2017 compré 1 pasaje ida y vuelta a Bs. As. telefónicamente, hubo problemas con internet dicho por el empleado que me estaba atendiendo. Cuando recibo el estado de cuenta, tengo registrado 2 pasajes ida y vuelta. Ya envié las copias y todavía no tengo respuesta, solo que ya se trasladó el reclamo al sector correspondiente, agradezco me informen si debo hacer algo más, ya pasaron 3 meses!!!

  4. Estimados, junto con saludarles, vengo en hacerles presente una situación particular que sucedió el día de ayer en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Con fecha 31 de octubre a las 9 pm recibimos un correo donde el ferry de BUQUEBUS de las 3 am, se reprogramaba para el mismo día 1 a las 11: hrs, buque que finalmente zarpó a las 11:45 horas, arribando a las 14:10 horas a Buenos Aires, luego debido al alto tráfico, llegamos a las 15:40 al aeropuerto, por ende perdimos el vuelo de vuelta a Santiago de Chile. De hecho tuvimos que comprar pasajes en Premium Business en otra aerolínea. Solicito, se pueda revisar mi situación especial debido a los altos costos que nos implicó este tremendo error de buquebus. Quedo atenta,

  5. Hola.
    Pagamos dos pasajes con dos tarjetas distintas y en los dos comprobantes aparece mi nombre.
    Necesito que me solucionen esto con urgencia porque son para el fin de semana.

  6. Hola ! Hoy tomamos con mi hija el barco Francisco de las 11 hs saliendo de Montevideo , y ella se olvido una valija infantil de Minnie ,por favor , si pueden chequear que quedo en el barco , puedo dar detalles de lo que tiene y como es . Desde ya muchas gracias . Está muy angustiada, tiene 8 años

  7. Estimados, buen día.
    Nos cobraron 2 veces los pasajes en Febrero a Bs As/Colonia, con dos tarjetas de
    crédito distintas.
    La demora en el reclamo, se debe a que pensamos que era una compra en el deuty freee del barco.
    Ajunto los resúmenes de las tarjetas.
    Por favor, si lo pueden analizar. Gracias

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *