0800 Telefono Cablevision – Número de Atención Al Cliente

telefono de Cablevision

Si está necesitando averiguar el número de teléfono de atención al cliente de Cablevision les dejamos el 0800 para hacer consultas y reclamos. La empresa de cable tiene una gran cantidad de sucursales en todo el país, por lo tanto les vamos a detallar todos los números para que se puedan comunicar y realizar la consulta correspondiente.

El Teléfono 0800 de Cablevisión esta dividido en varias categorías, ya que tienen el servicio de cable para televisión y el servicio de banda ancha para reclamos o consultas de FIBERTEL. La empresa perteneciente al Grupo Clarin tiene una gran cantidad de teléfonos para comunicarse, pero el 0800 es sin cargo y es el mejor para comunicarse desde cualquier punto de Argentina.

  • Número de Cablevisión: 0810 122 2225

Teléfono de Atención al Cliente de Cablevision

SectorTeléfono
Consultas y Soporte0810 122 2225
Ventas0810 122 7342

Esta reconocida empresa destinada al servicio de cable y de banda ancha se encarga de atender a todos los clientes del país para solucionar sus problemas correspondientes a cualquier tipo de consulta. Para comunicarse desde su celular podrán utilizar el formulario de contacto que tienen o utilizar los canales de redes sociales tanto Facebook o Twitter.

Los números son varios, los detallamos:

  • Número de teléfono de ventas: 0810 122 0070
  • Número de teléfono para clientes: 0810 122 2225

Contacto por correo electrónico: clientes@cablevision.com.ar

El servicio de mail atiende reclamos y consultas para darse de baja o reclamar un corte de internet o del cable. Otro dato importante es que la compañía cuenta con un centro de atención vía chat desde la página oficial.

0800 para Reclamos

Si necesitan realizar un reclamo ya sea por corte de conexión y problemas con tu boleta. Te podrás comunicar con el servicio exclusivo de bajas o atención para reclamos.

Les recomendamos utilizar las redes sociales ya que desde esa via pueden dejar por escrito su queja correspondiente.

Recuerden que la compañía tiene 3 servicios hasta el momento. El servicio de cable clásico que es el básico, el servicio DIGITAL y el HD.

0800 Cablevision Flow

El nuevo servicio FLOW tiene grandes ventajas para aquellos que buscan ver sus peliculas o series favoritas desde su telefono celular o dede la PC. Este nuevo producto tiene un servicio de reclamos y consultas para comunicarse en forma telefonica.

Ante cualquier reclamo o consulta pueden dejar sus comentarios.

Soporte Técnico

Si necesitan llamar al soporte técnico de Cablevisión para consultas lo pueden hacer al 0810 122 2225. En este número podrán resolver todos los problemas y hablar con un técnico por corte de cable o corte de internet. Los cortes de señal de cablevisión son muy comunes los días de semana durante el día y la noche, por lo tanto, siempre recomendamos comunicarse por teléfono.

Este 01800 del soporte técnico de cablevisión cuenta con la posibilidad de poder resolver todas las dudas y recibir un correcto asesoramiento con un técnico.

El soporte técnico está destinado para tanto el servicio de Cablevisión Clásico, Digital, HD y el Pack FUTBOL.

Contratar Pack Futbol de Cablevisión

Ya todos sabemos que se terminó el Fútbol Para Todos y ahora el sistema es pago. La transmisión de los partidos se realiza bajo el nuevo sistema de SUPERLIGA en donde se podrán ver en forma de HD pagando el pack futbol argentino de Cablevisión por fox sport premium.

Los precios de los partidos tienen un valor fijo, pero con aumento por inflación. Por lo tanto, todos aquellos que quieran contratar el servicio de cable Premium para ver los partidos los podrán hacer llamado por teléfono para poder ver en vivo y en directo desde tu casa los partidos y en alta definición.

Los partidos en Cablevisión los pasan por el canal de Fox Sports será el 123 y TNT Sports el 124. Además se habilito la señal de HD Fox Sports Premium en el 603 y TNT Sports HD en el 604.

0800 Telefono Cablevision – Número de Atención Al Cliente
4.5 (90%) 2 votes

19 opiniones en “0800 Telefono Cablevision – Número de Atención Al Cliente”

  1. Una verguenza q tengo q esperar 5 dias para q venga un tecnico a solucionar el problema bienvq para cobrarte y cortarte por suerte estoy al dia aver cdo bienen che

  2. Cortan la transmicion de C5N,ni bien termine el campeonato de futbol voy a dar de baja este servicio ya que es muy malo y pobre de contenido.Piensan que con su monopolio me van a cambiar mi forma de pensar.Al contrario son mas evidentes.

  3. Me dejaron sin servicio hace una semana…despues de varios dias trate de comunicarme..y me dicen que me cortaron el servicio por que vay a cambiarlo por fibra optica…que a la brevedad se van a comunicar un tecnico para cordinar dia y hora ..me llaman para decirme que recien el 14 .8 hay disponibilidad…verguenza …falta de respeto …me dejan sin servicio 15 dias ..
    Espero pronta respuesta…esperando me descuenten los dias que no tengo nada

    1. Hola hugo. Mira los comentarios que hice. Y fijate muy bien averigua bien y despues veras los resultados. Todos te cobran muchisimo por un par de canales de mas y nisiquiera canales buenos. Y nadie te dice señor los dias q estubo sin cable usted no paga. Minga que te van a descontar un sólo peso. Y con targ de cred nada te cobra. Así que fijate.

  4. La verdad que todos son lo mismo telecentro cobra fortuna y te hace esperar casi un mes para q venga un tecnico, directv apenas se nubla y ya no tenes señal. El unico q a mi me descuenta por lo menos los dias q no tengo señal es cablevision, y ni hablar de que no pago casi nada porque me debitan de la targ de cred. Asi que yo no me quejo. Gracias por el servicio y la buena atención!!

  5. Yo quiero que me respondan todas las personas que puedan.. que servicio es el 100% efisiente? Directv? Telecentro? Antina? No me hagan reir que contrate cada uno de ellos. Acaso dtv te descuenta cuando se nubla y te deja sin señal. O telecentro que también te hace esperar casi un mes para q aparesca un tecnico y…?? Te descuenta el tiempo que te dejo sin señal?y ni hablar de lo que en esa empresa se paga. Y nada te descuentan.

  6. Hace una hora y media que llama y no atiende nadie!!!!!!. Cuando te venden el servicio esta todo bien….. despues arreglate. Chorrossssss !!!!!!!!!!

  7. Una verguenza que no me atiendan el telefono y eso que es para contratar el canal codigicado pero pasa un dia que no pagas bien que te llaman un porqueria este servicio

  8. YA QUE ME COBRAN TANTO YO NO ENTIENDO XQ NO TIENEN UN TEL.QUE SIRVA DOS DIAS SIN CLABLE ESPERO Q ME DESCUENTEN EN LA BOLETA .LA VERDAD TIENEN MALA ATENCION Y CERO ATENCION A LOS RECLAMOS

  9. 0800 no existe es un 0810 que no es gratuito
    tienen pésima atención x redes sociales donde uno pod´ria comunicarse con más tiempo Los q atienden no saben mucho . Y tardan es responder por lo tanto en una consulta te puede atender con suerte 3 personas Y cada uno no se toma el trabajo de leer como viene tu tema . Sino responden cualquier cosa Y dp te mandan una encuesta que obviamente tenés q ponerle 0 a todo

    1. Soy Adolfo de Mar del Plata, hace 5 dias que notengo el servicio de HD, no atienden el servicio tecnico, espero que haya resarcimiento por este mal servicio. Mientras tanto sigo esperando que me atiendan. Van 20 minutos. Una verguenza. H

  10. Hola NO tengo señal en el canal 59, ID, QUISIERA SABER QUE PASÓ Y SÍ SE VA ARREGLAR. ES UN CANAL DE TELEVISIÓN MUY IMPORTANTE PARA MI.
    ESPERO RESPUESTA.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *