Teléfono 0800 LoJack – Emergencias y Atencion al Cliente

Si necesitan comunicarse por teléfono al 0800 de LoJack les dejamos los números de contacto del centro de atención al cliente. Sin duda una de las empresas de seguridad más reconocidas y con permanencia en todo el país es LoJack. Por lo tanto si necesitan hablar con los diferentes sectores que tiene la compañía lo podrán hacer gracias a los números de contacto que tiene la empresa.

Si necesitan comunicarse con las diferentes sucursales y con el sector de emergencias les dejamos los números actualizados. La compañía cuenta con varios números de contacto ya que tiene varias áreas entre ellas el sector de cobranza, denuncias, emergencias y siniestros.

El teléfono de LoJack es el 0810-122-5652, este es el teléfono de atención al cliente. Si se quieren comunicar con el área de recupero lo podrán hacer llamando al 0800-333-0911.

Teléfono de Atención al Cliente de LoJack

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono0810-122-56**Lunes a Viernes

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de LoJack se pueden comunicar con el 0810 desde cualquier lugar de Argentina. La compañía presta servicio en varias zonas y localidades del interior, por lo tanto no van a tener problemas para comunicarse.

Si desean llamar al área de atención personaliza, lo pueden hacer también desde la página de internet lojack.com.ar. En esta página oficial de la empresa van a encontrar toda la información de la empresa la cual es brindada para poder lograr una excelente atención con la empresa.

También te puede interesar el Teléfono de ADT, que es otra empresa de seguridad que presta servicio en todo el país con objetivos similares.

Teléfono de Emergencias de LoJack

Si necesitan comunicarse con el área de emergencia de la empresa para hacer una denuncia por robo, lo pueden hacer llamando al 0810-122-5652, este número atienen las 24 horas del día para lograr una excelente comunicación. Este teléfono de la empresa tiene servicio de recupero y de rastreo satelital para todos los autos que con el servicio.

La central de emergencias de esta empresa es atendida por un personal sumamente calificado el cual logra responder todo tipo de denuncias. Esto es porque cuentan con una capacitación en forma permanente ya que atender emergencias y denuncias por robo implica tener conocimientos y acción para una rápida respuesta.

La central de recupero de LoJack atiende durante todo el día. No van a tener problemas si se comunican de noche para reclamos o emergencias.

Menú del teléfono de LoJack

El menú del 0800 de LoJack esta confeccionado de la siguiente manera:

  • Opción 1: Conocer los servicios
  • Opción 2: Solicitar turnos
  • Opción 3: Servicio técnico especializado
  • Opción 4: Denunciar el robo de su vehículo
  • Opción 5: Consultas administrativas.

Como dar de baja LoJack

Para llamar y dar de baja el servicio recuerden tener la factura del último mes paga. Además les van a pedir que tengan en mano el número de cliente para poder gestionar el servicio. En algunos casos si el producto no fue adquirido en forma telefónica tendrán que enviar una nota por correo electrónico o acercarse a las diferentes sucursales que tiene la empresa para gestionarlo.

LoJack es una compañía la cual se encarga de brindar servicios de seguridad en varias provincias de Argentina. Esta empresa presta servicio desde el año 1998 en todo el país logrando no solo servicio para el hogar sino también para autos y comercios.

Ante cualquier problema o duda no olviden dejar sus comentarios.

Teléfono 0800 LoJack – Emergencias y Atencion al Cliente
5 (100%) 1 vote

4 opiniones en “Teléfono 0800 LoJack – Emergencias y Atencion al Cliente”

    1. Buenos días, el mes pasado llame para dar de baja al servicio y me dijeron que me enviarían un formulario a mi mail no lo recibí y este mes me vuelven a enviar la factura. Me podrán enviar el formulario por favor no quiero recibir más facturas quiero dar de baja el servicio gracias

  1. Tengo una tractomula de placas SWO 490 y la persona que me la vendio me dice que esta afiliada con uds para el monitoreo satelital. La pregunta mia es como debo hacer para reactivar este equipo .
    Cualquier dato mi numero tel es

    Gracias por su informacion y colaboracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *