0800 Movistar Atencion Al Cliente

0800 movistar para llamar al centro de atencion al cliente

Los clientes que quieran llamar al 0800 Movistar al área de Atención al Cliente lo podrán hacer a los diferentes números de contacto que tiene la empresa. Para comunicarse a los teléfonos de atención al cliente de Movistar deberán llamar a los números de contacto que tiene la empresa tanto desde su celular como desde su teléfono fijo.

Desde su teléfono fijo pueden llamar al 0800 333 9000, en este teléfono el call center de atención al cliente atiende de Lunes a Viernes las 24 horas del día. Desde su celular pueden llamar marcando el *611, recuerden que la compañía tiene varias opciones para marcar desde denunciar el robo del celular o para realizar una queja por cobranza por un problema en el débito o en el pago de la cuota.

Una de las quejas más frecuentes que tienen los usuarios de Movistar son el problema de Internet con el servicio de 3G o 4G.

 TelefonoHorarios
Desde tu teléfono fijo0800-333-900024 hs
Desde tu Movistar*900024 hs

¿Cuál es el número de Atención al Cliente de Movistar?

La empresa tiene varios teléfonos para que todos los clientes se puedan comunicar, para ordenarlo de la mejor forma posible les vamos dejar los números para llamar desde un teléfono fijo o desde un celular. Al ser números diferentes es importante que conozcan esta información de contacto.

El centro de atención al cliente de Movistar esta dividió por zona y por pedido. No es lo mismo comunicarse para una consulta referida al débito o al pago de la factura en un PagoFacil o Rapipago que llamar al área de servicio técnico por una falla en un celular o problemas al navegar con la conexión de 4G.

Por otro lado para aquellas personas que están considerando cambiarse de Plan o hacer un cambio de compañía de Claro a Movistar. La compañía tiene un servicio de ventas exclusivo. Ahí pueden comprar celulares en ofertas y promociones con abono.

Para todos los clientes el número de contacto es el 0800 333 9000. Ahí pueden llamar desde tu teléfono fijo. La atención es las 24 horas al día de Lunes a Viernes.

Llamando desde su celular tienen que comunicarse al *611 Para contratar los productos lo único que cambia es el horario de atención. La compañía ofrece el horario de 9 a 20 horas.

Número de teléfono de Movistar

Les detallamos las diferentes formas de contacto, recuerden que no solo está el teléfono sino también las redes sociales como Facebook o Twitter donde la compañía ofrece un buen servicio de atención al cliente.

Para contratar alguna oferta y promoción los teléfonos de contacto son:

  • Desde tu Movistar *611
  • Desde otra línea 0800-321-0611

Otros medios de contacto de Movistar son las redes sociales y la aplicación oficial que se puede descargar desde Google Play.

Servicio Técnico de Movistar

Si tienen problemas de Internet tienen que llamar al servicio técnico para solucionar los problemas del Chip o de una mala configuración del celular. Si no tienen problemas de Internet deberán comunicarse y tener el equipo con el chip Movistar en mano.

Cuando lo atienda un operador deberán tener en cuenta que tienen que hacer diferentes tipos de pruebas para normalizar el servicio. En algunos casos la configuración de Internet no puede estar bien realizada.

Algunos consejos a tener en cuenta: Pueden enviar un SMS de forma gratuita con la palabra “ok” al 42554, ahí se va a generar la configuración del APN en forma automática.

Tengan en cuenta que en algunos casos se activa el Modo Avión generan problemas con internet perdiendo todo tipo de conexión.

Problemas con internet de Movistar

Los problemas en la red de Internet son muy frecuentes esto se debe a que la red está completamente saturada. En el último año se realizó una serie de inversiones en todo el país para mejorar la conexión a Internet. La llegada de la RED 4G fue un gran paso en Argentina mejorando notablemente el servicio en Capital Federal.

Ahora bien muchos de ustedes están teniendo diferentes tipos de quejas ante un servicio muy malo que presta la compañía, siempre es recordable antes de llamar al 0800 de Movistar verificar todo que se encuentre bien configurado.

Como explicamos anteriormente la conexión de datos nunca puede estar desactivada, esto genera que su celular no logre conectar a ningún tipo de red.

Borren siempre los datos de historial y de cookies de su navegador que suelen utilizar en Movistar para ver si esto pudo afectar a la conexión a Internet.

Red Movistar caída hoy: SIN SEÑAL

El 0800 Movistar de Argentina cuando se comunican y la red esta caída sin señal les van a dejar una notificación informando del problema. Recuerden que esta empresa pertenece al Grupo Telefónica y cuenta con las de 20 millones de usuarios en todo el país.

Por lo tanto la red de movistar suele tener fallas y dejar los celulares sin señal. Ante un problema de este tipo es recomendable llamar al soporte técnico para ver cuál fue el problema por el cual se quedaron sin conexión a Internet.

La empresa Movistar es la única que cuenta con una gran cantidad de sucursales en todo el país para lograr una excelente satisfacción al cliente y mejorando los aspectos de logística en todo el país.

0800 Movistar Atencion Al Cliente
5 (100%) 2 votes

10 opiniones en “0800 Movistar Atencion Al Cliente”

    1. Todo los numeros d atencion a cliente movistar no ecxiste osea que les pasa pretendo hablar con un operador no con su maquinita pra cambiar d compañia marcan asta tres veces a la dia pero no son dignos d responder cuando d verdad se necesita

  1. Movistar es la peor empresa que existe en mi país Argentina ustedes son una mierda como empresa,y son unos estafadores de mierdas ladrones son de cuarta como telecomunicaciones dan asco como empresa y sus malditos accionistas son unos delincuentes de mierdas aparte de ser estafadores,son los peores en telecomunicaciones mangas de mierdas,cuando estsbaje con la empresa Claro por lo menos los operadores te atienden sin embargo acá se te hace imposible comunicarte con atención al cliente

  2. El 24 de agosto pague por Internet mi factura con mi AMEX
    Me podrían decir porque no son más respetuosos con un cliente que abona en tiempo y forma y me despiertan a las 8 de la mañana siendo que salgo de mi guardia a las 6 am y me despiertan con su robot reclamandome una deuda inexistente sin el menor recato y consideración? ??
    Espero una respuesta INMEDIATA A VUESTRA ACTITUD INAPROPIADA
    LA PRÓXIMA VEZ QUE ESTÁ SITUACIÓN IRRELEVANTE VUELVA A PRODUCIRSE TOMARE LAS MEDIDAS NECESARIAS JUDICIALES PARA EVITAR EN EL FUTURO VUESTRA FALTA TOTAL DE RESPETO DESUBICADA
    “SI NO RESPETAN NO PIDAN RESPETO”

  3. Son una mierda los de movistar los acá de gualeguaychu de Urquiza 884.. El miércoles compre una tablet celular y antes De comprarla le preguntó ala estupieda q me atendió q si servía para llamar y me dijo si q funciona como un celular.. Bue se la pago en efectivo.. Me traigo para mi casa y me fijo no tiene para llamar.. Aparte la aplicación TU GO no me la habilita.. Volví al día siguiente y resulta q me dice q para q ande esa aplicación tengo q pasarme a abono. Me paso a abono y nada q ver la aplicación no anda.. Hoy fue a reclamar y la estúpida esta no se hace cargo.. Se hace bien la bokuda la hija de puta!! Se la quiero devolver antes q se venda el plazo de 5 días y no se hace cargo.. Q clase de estúpida pone atrás de una computadora q no sabe mierda y no se hace cargo De nada.. Para q hacen propaganda los de movistar si son una mirada los productos q venden como las empladuchas q tienen

  4. Libere un teléfono para mantener la línea movistar.. y resulta que ahora, con teléfono liberad, no lee el chips. Pero ojo durante 6 meses funciono bien y ahora… ? La.tarada que paga en tiempo y forma tiene que ir al otro lado del mundo a pedir que desde su compañía (MOVISTAR) se lo arreglen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *