0800 Tarjeta Naranja Telefono Atencion al Cliente – Resumen

0800 Tarjeta Naranja

Los clientes de la Tarjeta Naranja que se quieran comunicar al teléfono 0800 de Atención al Cliente les dejamos los números actualizados. Esta empresa de servicios cuenta con un centro de atención al cliente y con varias sucursales en todo el país para que se puedan comunicar ante un tipo de reclamo o consulta.

Si necesitan comunicarse para llamar al área de atención al cliente o al sector para consultar saldo lo podrán hacer a los diferentes números que tiene la compañía. El 0800 está dividido en dos sectores, en clientes y para aquellas personas que todavía no son clientes.

  • El Número de teléfono de Tarjeta Naranja es el 0810 333 6272.

Si sos cliente de esta empresa se pueden comunicar para recibir cualquier tipo de llamadas o consultas.

Teléfono Tarjeta Naranja de Atención al Cliente

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono0810 555 62**Lunes a Viernes 8 a 18 hs.

Es importante mencionar que esta compañía como cuenta con varios sectores aquellas personas que necesitan llamar sin cargado y gratis al 0800 de Naranja les recomendamos que lo realicen al teléfono mencionado anteriormente. Tarjeta Naranja tiene un servicio nuevo llamado “T Llamo” el cual el cliente se puede contactar a la brevedad con el asesor de la empresa.

Una de las formas más rápidas de llamar a esta empresa pro teléfono es mediante el numero 0810 555 6272. En caso de comercios adheridos lo podrán hacer para aprobar débitos y solucionar problemas relacionados con reclamos o información de cobranza sobre los clientes.

Los titulares y socios de esta empresa lo pueden hacer llamando al número 0810 333 6272, ahí mismo podrán realizar reclamos y consultas varias.

Teléfono Naranja para Comercio Amigo

Otra de las opciones para llamar al área de comercio amigo para aquellas personas que tienen la posibilidad de reclamar y de realizar autorizaciones y consultas de saldo pueden comunicarse al 0810 555 6272.

Si necesitan realizar soporte o una llamada de emergencia ya que el cliente puede tener algún problema, es ideal que se comuniquen con el sector de comercio amigo. Recuerden que tienen la opción también de realizar la consulta desde la página oficial de la empresa la cual tiene el beneficio de agilizar cualquier tipo de trámite.

Número de Tarjeta Naranja para Consultar Saldo

Para realizar consultas de saldo lo pueden hacer al área de averiguación de cobranzas. En algunos casos el cliente no recibe el resumen de la tarjeta de crédito y se puede ocasionar un problema con los débitos. Por lo tanto para evitar este tipo de problemas se pueden comunicar al sector para realizar consultas de saldo.

Si siguen el perfil de las redes sociales de Naranja se pueden enterar de novedades y promociones varias. Una de ellas es para averiguar el saldo que tenemos en el resumen para pagar la tarjeta. Si necesitan un credito pueden llamar al telefono de Efectivo SI.

Con solo ingresar los datos de tu DNI y clave podrán acceder al saldo a pagar de tu resumen.

Teléfono para dar de baja Tarjeta Naranja

Para llamar y dar de baja el servicio de tarjeta naranja lo pueden realizar comunicándose siempre de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 18 horas. Ahí mismo un operador de la compañía les va a tomar el reclamo y la baja del servicio.

Tienen varias tarjetas de crédito alternativas para poder utilizar en caso de no queres mas la Tarjeta Naranja.

0800 Tarjeta Naranja Telefono Atencion al Cliente – Resumen
3.3 (65.71%) 7 votes

41 opiniones en “0800 Tarjeta Naranja Telefono Atencion al Cliente – Resumen”

  1. Hola.yo necesito un libre de deuda porke aca en curuzu cuatia no ay casa naranja sera posible si me pueden mandar por correo.por favor me es imposible ir a otro lado a buscar..gracias espero su respuesta

  2. Mi hija tiene una extension de mi tarjeta ayer hizo una compra y a las pocas horas la cancelo pero en mi mail me avisan de la compra pero no la cancelacion

    1. A mi me debitan todos los meses 125,50 dólares a nombre de Royal Elite. Resulta que hoy quiero hacer una reserva y me comunican que tengo una deuda. Miro el resumen que aboné este mes y efectivamente ese monto no fue debitado, por lo tanto quedo como deudora por un error que uds, han cometido. Por favor quisiera una pronta solución antes que yo tenga un inconveniente mayor. En el resumen que venció en mayo solo me debitaron 5 dólares, y este que venció en junio no me debitaron nada. Yo como confío en esta tarjeta generalmente no miro en detalle el resumen. De ahora en más tendré más cuidado. Gracias.

  3. BUENOS DIAS VIAJE A COLOMBIA HASTA OCTUBRE Y MI CUENTA PARA PAGARLA DESDE EL AÑO PASADO SE REALIZA DESDE MI CUENTA DE AHORROS DE BANCO NACION Y AHORA ME INFORMAN QUE ABRIL Y MAYO NO ESTAN PAGOS YO NO PUEDO LLEGAR HASTA UNA SUCURSAL POR LA DISTANCIA YO QUISIERA PAGAR POR DEVITO DE MI TARGETA EN TRES PAGOS ESPERO CONTESTACION POR MI MAIL GRACIAS

  4. Buenos dias me gustaria saber xq tarjeta naranja me cobro 1,500 si me mandaron un msj diciendo q tenia q pagar 1,260 o que me estan cobrando

  5. estoy pagando un seguro por cualquier producto que roben de mi bolso, mi sacaron el celular no encuentra manera de conectarme necesito respuestas gracias

  6. Buenos dias…espero puedan solucionarme los inconvenientes.
    Primero quisiera que el resumen me llegue por mail porque no me llego mas la boleta…
    Y segundo ingrese en un plan de ford del cual a las horas me arrepenti pero ellos dijeron que de todos modos hay trámites que me los devitaran de la tarjeta y NO QUIERO! Asique quisieran qie rechazen todo lo que venga de ford…ya que siempre cumpli con todos los pagos….desde ya muchas gracias!

  7. Hola cambiè el domicilio para q me llegue el resumen y nunca llegó.. el tiempo corre y los intereses rmbn x favor pronta respuesta.. necesito pagar si o si!

  8. Hola, quiero obtener mi clave y no puedo hacerlo segui los pasos y nada me sale demasiados intentos y que tengo que llamar por telefono, y ahora me llego a mi celular un debito hecho por mi, del cual no tengo habilitada la tarjeta o sea. Espero que tarjeta naranja se ponga en contacto conmigo y se solucione esto y me mande mi clave a mi correo. Gracias.

  9. Estoy adherida a la Revista Aquí, me la debitan todos los meses y no la recibo. No recibo tampoco el resumen ya estoy cansada de quejarme inclusive personalmente en los locales de tarjeta. Uno llama y no atienden personalmente entonces ¿ Que hacer ante semejante irresponsabilidad , hace años que tengo la tarjeta pero como ahora nunca.

  10. Hola necesito q alguien me informé xr una compra en dólares q me cobran en mi resumen con fecha d vto 10/7 Y la compra es del 9/6 yo nunca realize ducha compra con Visa desde ya muchas gracias

  11. Me ofrecieron la tarjeta y la acepte porque me la iban a mandar al domicilio laboral y ahora me mandan msj que ya puedo retirarla en una sucursal! Nunca la trajieron, quiero saber si no la van a mandar y si no la envían necesito un número donde darla de baja! Desde ya muchas gracias

  12. Buenas tardes: Quisiera saber a quien debo dirigirme ya que es dia 4 del mes de agosto y no aparece en la agenda de pagos del hombe banking del banco provincia de corrientes, por el cual realizo el pago, la factura de tarjeta naranja. El mes anterior he tenido este mismo problema y tuve que imprimir una boleta e ir a un rapi-pago. Necesito solucionar este tema, agradecería, me puedan asesorar o bien, solucionarlo si está en sus manos el poder hacerlo.
    Lidia – Goya ( Corrientes)

  13. Una vergüenza. ….!!!!! 0810….Y no te atienden. ..das de baja la revista de porquería que nunca te mandan, pero si te cobran…Y a los meses otra vez. ….La verdad un dolor de cabeza. ..0810…Para qué?

  14. Hola: aun no recibo las nuevas tarjetas……que ya me cobraron….y que no puedo usar. Las mandaron a otra sucursal. Hice el reclamo, me dijeron que las mandaban a la sucursal de mi localidad…..pero aun sin noticias. Mas de un mes ya.
    Reclamos: 13068969 / 78
    Y no puedo comunicarme al 0800 porque necesito datos de la tarjeta que NO tengo
    Gracias

  15. LE QUIERO COMUNICAR , QUE FUI A RECLAMAR , POR LA REVISTA CONVIVIMOS, QUE NO ME LLEGA Y ME LA COBRAN,
    TARJETA NARANJA DE PUERTO MADRYN, ME DA UNA REVISTA CERRADA ,Y CON UN TONITO DE CANCHERO ,ME DICE Y LE REGALO UNA REVISTA DE SUSANA .
    LLEGO A CASA ABRO LA LA BOLSA QUE TRAE LA REVISTA Y ME ENCUENTRO QUE ES DEL MES DE JUNIO , LO MISMO LA OTRA REVISTA DE SUSANA ES DE FEBRERO, QUE PIENSAN QUE UNO ES TONTO, YO ME QUIERO COMUNICAR Y NO PUEDO ,ES UNA MAQUINA QUE CONTESTA ,QUIERO SUSPENDER LA REVISTA CONVIVIMOS QUE NO ME LA COBREN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2017 ,GRACIAS
    MARIA TERESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *