0800 Telefono Tarjeta Shopping

0800 Telefono Tarjeta Shopping

Para todos los clientes de la Tarjeta Shopping les dejamos el 0800 de contacto del centro de atención al cliente para consultas y reclamos. El número de teléfono de Tarjeta Shopping para llamar atienden únicamente de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 21:00 horas, en este teléfono reciben todo tipo de consultas.

El número de teléfono para llamar es el 0810 333 6666 ahí mismo podrán responder todo tipo de reclamos de su tarjeta de crédito por sus compras realizadas.

Para contactar a Tarjeta Shopping lo pueden hacer vía telefónica llamando en las diferentes opciones del menú de llamadas.

Por lo tanto para contactarse al teléfono de Tarjeta Shopping deben realizar los siguientes pasos. Pueden llamar al telefono de Tarjeta Naranja.

  • Opción 1: Límites y consulta de saldo.
  • Opción 2: Verificar consumos y fechas de vencimiento.
  • Opción 3: Denuncia por robo de tarjeta.
  • Opción 4: consultas varias.

Número de teléfono de Tarjeta Shopping

Tengan en cuenta que para llamar por teléfono a esta empresa de servicios de tarjeta de crédito lo tienen que hacer siempre en el horario de 9 a 21 horas. Los días de atención no atienden ni sábados ni domingos, únicamente el call center de atención al cliente esta atendiendo los días de semana. Los feriados tampoco atienden.

El teléfono de atención al cliente de la tarjeta shopping se puede utilizar también en varias sucursales que están distribuidas en todo el país.

Ante la gran cantidad de clientes y consultas que recibe esta compañía a diario tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de consultas varias para poder solucionar los problemas referidos a su situación crediticia.

El 0800 de Tarjeta Shopping Visa cuenta con un personal capacitado para responder consultas varias y reclamos sobre el servicio a prestar.

En las 24 sucursales que tiene la compañía siempre es recomendada llamar antes al 0800 para evitar cualquier confusión.

Autorizar compra

Para autorizar una compra realizara con tu tarjeta tienen que llamar al teléfono el cual es atendido por un operador telefónico de la empresa. Les van a realizar una serie de preguntas para ver la identidad de cada titular de la tarjeta para saber si realmente esta persona hizo la compra.

Tarjeta Shopping Consulta de Saldo

El teléfono de consulta de saldo de Tarjeta Shopping se encarga de poder facilitar a lo largo del año los últimos movimientos de tu tarjeta de crédito. Podrás consultar no solo el saldo a pagar sino las últimas compras que realizaste en todos los comercios del país.

La ventaja que tiene es que también pueden averiguar los movimientos de compras por Internet en sitios online. Si realizan compras y necesitan una autorización por parte de la tarjeta lo mejor es siempre comunicarse para poder resolver la compra realizada.

El saldo se puede también consultar por la página de Internet, pero el 0800 también está disponible para este tipo de consultas.

El principal motivo para comunicarse con “Tarjeta Shopping Visa” es por problemas de saldo o consultas varias.

Sucursales de Tarjeta Shopping

En todas las sucursales que tiene Shopping en todo el país pueden sacar la tarjeta de crédito y además solicitar los diferentes préstamos personales en efectivo. La tarjeta tiene varias posibilidades de financiarse con los diferentes productos que cuenta la empresa.

Si no se pueden comunicar por teléfono al 0800 pueden ir las sucursales, reciben muy bien el horario de atención ya que en el interior del país los horarios van cambiando.

Tarjeta Shopping Resumen por Mail

Otra opción que tienen para pedir el resumen es vía mail. Esta opción de contacto de la Tarjeta Shopping se podrá realizar vía Internet para obtener todos los meses el resumen via correo electrónico.

En el correo van a recibir los últimos movimientos y fechas de compras que realizaron para saber el día que tienen que pagar la cuota.

Los números de contacto son (011) 4379-3333 y para Habilitar la Tarjeta Shopping es (011) 4379-3440.

0800 Telefono Tarjeta Shopping
Rate this post

17 opiniones en “0800 Telefono Tarjeta Shopping”

  1. Hola los num.que figuran nunca podes hablar con un operador.solicito se comuniquen conmigo para realizar quejas por el cobro no autorizado por el servicio de mensajería y tambien para comunicar la baja de la targeta ,por no estar de acuerdo con el costo por la renovacion de la targeta .dejo esta queja y una pronta respuesta

  2. Son un desastre, te inventan compras en cuotas, cuando no use la tarjeta este mes, los voy a denunciar en un ente público y lo voy a hacer publico en canal 26 y todo canal que quiera saber que son unos ladrones

  3. Por favor hace mas de tres meses di de baja el cable de direc tv y me siguen debitando en mi tarjeta schopping visa, no se que hacer si recurrir a un abogado para enviar una carta documento, inclusive ya no vivo en el domicilio que utilizaba el servicio desde hace mas de tres meses vivo en otra provincia, llamo por telefono a visa a direc tv y solamente me contesta la contestadora. Por favor necesito una solucion urgente.

  4. Hola buenas tardes yo nececito saber cm ago para saber si ya calcele m deuda por q no m mandan el resumen y yo perdí el listado d las coutas llamo al 08103336666 pero no m dan la opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *