Telefono 0800 555 5065 para Denuncias Anonimas

Telefono 0800 555 5065

Desde el Ministerio de Seguridad se habilito el teléfono 0800 555 5065 para hacer denuncias y reclamos en forma telefonía anónima. En este número se podrán recibir todo tipo de denuncias de forma anónima sobre problemas de seguridad y reclamos varios. Esta nueva vía de comunicación se habilito por medio del Ministerio de Seguridad el cual dispone de la posibilidad de realizar denuncias anónimas sobre episodios de inseguridad, delitos o irregularidades que afecten en materia de seguridad pública.

La posibilidad de llamar al 0800 555 5065 es que el estado garantiza el anonimato de la llamada para que cada persona pueda realizar su denuncia en casos sobre narcotráfico o trata de personas. Estos últimos temas son delicados por los tiempos que vivimos, por esta razón se podrá denunciar de manera anónima estas irregularidades que afectan a la Argentina.

Este medio de comunicación es confidencial y seguro. Cualquier ciudadano de Argentina tiene la posibilidad de llamar al 555 5065 para hacer su denuncia sobre narcotráfico o problemas con las fuerzas de seguridad. Todos estos delitos se encuentran dentro de los problemas de seguridad pública.

Esta línea es un teléfono gratuito el cual se garantiza por medio del Ministerio de seguridad. La posibilidad de realizar denuncias de forma anónima por el Ministerio de Seguridad brinda esta opción telefónica para denunciar cualquier tipo de delito.

El 0800-555-5065 atiende las 24 horas del día y se puede llamar desde cualquier punto del país. Toman todo tipo de delitos que afecten la seguridad de nuestro país.

En el horario de 8 a 23 horas se atienden en forma persona por un funcionado del Ministerio. Fuera de este horario se deja una grabación.

7 opiniones en “Telefono 0800 555 5065 para Denuncias Anonimas”

  1. hola tengo una denuncia contra vecinos que venden drogas aca en la rioja 620 y barcelona 1120 lo llaman el pelado y otro leandro todos con motos en la rioja 620 en frente de esa casa hay pasadillo con 5 casitas todos juntos viven un monton y venden y consumen drogas y lleno de moto y los finde de semana mas nadie hace nada todos le tienen miedo porque los protege la municipalidad de moron tagliaferro intendente de moron que consume tambien es un desastre su gestion ahi en moron lleno de gente vendiendo no se puede caminar, y tiene un familen la rioja 402 tagliaferro otro que suben todos a su casa y tiran todo por las ventanas no tienne cloacas y todo lo que comen se va por la calle un asco es ese barrio en la rioja, inalican barcelona haedo partido de moron todos corruptos nadie habla porque tienen miedo que los toquen porque tienen caserones y cochazos no los denuncia asi no les toca nada y como yo soy pobre mi casa es humilde me animo a denunciarlos sin nombre y sin dar mi direccion espero que me comp´rendan

  2. buenas tardes con fecha 13 de dic compre un lavarropas. Ayer qdaron q lo mandaban pero no fue asi por el tema del paro. Por el msn de facebook Fravega me contestan q reprogramaron el envio para el 22 y hoy mandan un sms q lo mandan hoy por la tarde por favor me indican cuando se entregara la compra. LLamo al telèfono de atencion al cliente y me sale en el contestador q estan de feriado y en el otro q por probl de publico conoc. se cancelaron los envios y q se comunicaràn entre las 48 hs.
    Por favor asi me organizo.
    aguardo comentarios.
    gcias.

  3. Tube un accidente a mediados de abril en el cual me fracture la cadera y la muñeca derecha soy jubilado por discapacidad el pami no medio los insumos , estube 2 meses internado en los cedros de san justo me mandaron a mi casa no me dieron cama ortopedica ni asistencia domiciliaria como sifuera poco la protesis me la consiguio una fundacion hace 8 meses que espero la operacion ise los reclamos al pami y no me contestaron nada tengo dolores muy fuertes hace unos dias me hiceron analisis de sangre y el 18 me hacen el electro y me dan fecha para los primeros días de enero tengo miedo de que me pase algo ya que tuve todo este tiempo sin atencion y sin los elementos basicos y si me matan soy jubilado x discapacidad no tengo mobilidad como no hacen algo le escribi a muchos pidiendo ayuda el director pami san justo me dio su telefono. Los asistentes sociales no vinieron nunca me ariesgo la vida con esta denuncia la falta de insumo en mi caso me tendrian que operado cuando me accidente se puede confiar en algien que pide lo justo saben como atienden en la clinica los cedros de san justo a los jubilados lo abran visto en los medios los turnos son vergonzoso nos atienden peor que animales Tengo miedo ustedes pueden ayudarme por favor estoy sufriendo dolores tengo. Impotencia de no poder valerme x mis medios quiero caminar denuevo el pami no le tengo confianza espero sean justo con mi pedido de auxilio no exagero cada dia es un supliciono doy mas

  4. Todos los sabados a la noche, a partir de las 23:30hs hasta las 7 hs del domingo hay una persona (trapito) que te obliga que le abones $100 si queres estacionar en la av. Hipolito Yrigoyen al 700 o 600 esquina Chacabuco (Barrio Monserrat) caso contrario te amenaza… pido por favor que hagan algo

  5. A través del ciber monday compré un televisor. Ya pasaron los 11 días durante los que debían realizar la entrega. Hace más de una hora que intentó realizar el reclamo por el 0810. Ni bola, qué debo hacer? El número de factura es 2865-00520683.

  6. En Larrea 3066 hay un local de comidas sin habilitación venden bebidas alcohólicas cocinan con garrafas y no tienen ninguna seguridad de higiene y de instalaciones la Policía local pasa a cobrarles su comisión y los deja tranquilos y lo mismo hace un inspector de la Municipalidad cobra lo suyo y el local sigue funcionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *