0800 Banco Provincia – Atencion al Cliente

0800 Banco Provincia

Si estas necesitando el número de teléfono del Banco Provincia deberán marcar el 0810-222-2776. El horario de atención al cliente del Banco es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Además de estos números de teléfono gratuitos podrán comunicarse al banco Provincia por medio de los canales digitales de contacto. Son varias las vías para llamar a esta entidad financiera para consultas de cuenta, reclamos o denuncias de tarjeta de débito o crédito.

Además, el banco cuenta con un teléfono exclusivo para Creditos hipotecarios UVA o el área de inversiones para constituir su plazo fijo digital.

Horario de Atención
EL horario de atencion al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas

Teléfonos 0800 del Banco Provincia

  • 0810-222-2776 – Servicio al Cliente
  • 0810-222-6672 – Deudas con Atraso
  • 0810-222-0559 – Hipotecarios

Banco Provincia: créditos hipotecarios y personales

Tenemos varias formas de comunicarse con el Banco Provincia en especial con el área de Creditos hipotecarios los cuales te van a permitir comprar propiedades gracias al sistema UVA. Si sos titular del Procrear o tenes algún beneficio en ANSES podrán llamar a los números indicados para hablar con un asesor y solicitar todo tipo de información ante sus consultas.

¿Cómo contactar al Banco Provincia?

A continuación les vamos a detallar todas las vías de contacto alternativas en caso que el número del call center no tengan respuesta ante sus solicitudes.

Podrán enviar sus consultas a las siguientes vías digitales:

  1. Mensaje de Facebook
  2. Página Web
  3. Formulario de Contacto
  4. Twitter

Otros números de Teléfono del Banco Provincia

No solo tenemos el número de teléfono de atención al cliente del Banco Provincia que es el 0810-222-2776 sino también está disponible los teléfonos especiales de cada sector.

Para resolver todas las inquietudes de su cuenta, podrá comunicarse a las siguientes vías de contacto para solicitar información y gestionar un reclamo.

Deudas con Atraso

Ante deudas de atraso de su tarjeta de crédito o pagos, pueden hablar al número de teléfono 0810-222-6672 que es del área de cobranza del banco provincia.

Hipotecarios

Está disponible también el número de teléfono del sector de Creditos hipotecarios UVA y para clientes del Procrear al número 0810-222-0559.

Número Casa Central del Banco Provincia

El número del Banco Provincia que tiene que marcares el 0810-222-2776. En esta línea exclusiva los van atender un asesor comercial siempre en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Podrá conocer toda la información personal de su cuenta bancaria.

Como hacer un reclamo al Banco Provincia

  • Para iniciar su reclamo ante al Banco Provincia deberán presentar una nota por duplicado y pedir a la institución financiera que firme la copia.
  • Ingrese la fecha que entrega la carta de reclamo al banco.
  • Coloque el número de la sucursal, agencia o oficina donde tienen su cuenta bancaria. De ser necesario coloque los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Se deberá colocar la información completa del nombre y apellido junto a su número de teléfono de contacto para poder recibir una respuesta ante su presentación.
  • Las quejas al Banco Provincia tienen que contar con una breve descripción sobre los hechos materia.
  • Firme la nota con la fecha y hora que presenta el reclamo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 24 Promedio: 2.3)