Cencosud Telefono Atencion al Cliente

Telefono Cencosud

Si necesitan llamar al número de atención al cliente de Cencosud lo podrán hacer comunicándose al número 0810-9999-627. En este teléfono de atención podrán hablar con un operador del call center el cual les va a poder resolver todas las dudas y reclamos que tengan.

En este número de atención de la Tarjeta Cencosud podrán resolver todas las dudas que tengan con el pago de su tarjeta, reclamar o realizar una queja puntual sobre los problemas ocasionados con la facturación de la misma.

Además del 0800 esta tarjeta tiene varios canales oficiales para ponerse en contacto como sus perfiles en Facebook o el formulario de contacto de su página oficial.

Teléfono Consultas de Cencosud

DepartamentoTeléfono Tarjeta Cencosud

Atención al Cliente0810-9999-627
Robo o Denuncias0810-9999-627

Las consultas se realizan llamando al número 0810-999-9627, ahí atienden siempre en el horario de 9 a 21 horas de lunes a Domingos

Todas las consultas de Cencosud que tengan con el cobro o la facturación se podrá reclamar siempre por teléfono o en las oficinas presenciales de Martínez.

¿Cuál es la fecha de cierre de Cencosud?

Si quieren averiguar la fecha de cierre de su tarjeta como los vencimientos, se deberán realizar desde la opción de próximos cierres y vencimientos.

Desde la fecha de vencimiento se podrá ver los próximos resúmenes a pagar y el vencimiento. Todas las fecha de cierre se podrán ver en el resumen que les llega en su domicilio.

Para robro o hurto de tu tarjeta Cencosud podrán comunicarse las 24 horas al día en la opción 5. El numero de atencion al cliente Banco Santander Río

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *