0800 Telefono Sancor Salud

telefono Sancor Salud

Estos son todos los teléfonos de atención al cliente de Sancor Salud para llamar para consulta tanto de autorizaciones o averiguar cuál es la sucursal más próxima a tu domicilio. El 0800 de Sancor Salud atiende siempre las 24 horas del día, ósea podremos tener atención personalizada llamando de Lunes a Domingos en cualquier horario.

El numero da atención es el 0810-444-SALUD (72583), ahí podrán resolver todas sus inquietudes y problemas ocasionados con su cobertura médica.

Además se habilito un formulario de contacto para llamar desde su página oficial de Internet el cual sirve para tener una atención directamente en tu correo electrónico.

Teléfono atención al cliente de Sancor Salud

Esta obra social de sancor salud forma parte del Grupo Sancor, por lo tanto van a poder obtener una máxima atención en todos los centros médicos tanto en Capital Federal como en zonas como Rosario, Cordoba, Mendoza o Salta. La casa central de Sancor se encuentra ubicada en la ciudad de Sunchales, Santa Fe pero en la ciudad de Buenos Aires atienden en la sucursal de Av Cordoba y Callao.

Podrán recibir asesoramiento telefónico llamando al centro de atención al cliente en más de 1400 localidades. Desde los centros de atención se podrá consultar las direcciones de cada oficina y los horarios de atención.

Recuerden que también la opción mas rápida es llamar al 0810-444-72583. Otro de los canales de contacto es el CHAT el cual atienden también para resolver las dudas de cada asegurado.

Teléfono Emergencias

Para emergencias se pueden comunicar directamente con el 0800-8888-733, en este número de atención se podrá resolver un problema de emergencia. Si necesitan solicitar una ambulancia es importante llamar a este teléfono y seguir los pasos que informa el operador del call center el cual se encuentra capacitado para cada emergencia.

Les dejamos otros telefonos utiles de Sancor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *