ADT Telefono 0800 – Emergencias y Alarmas ADT

ADT atencion al cliente

Para aquellos clientes que necesiten el teléfono del 0800 de ADT para hablar con atencion al cliente para emergencias les dejamos los números actualizados. La empresa de seguridad ADT cuenta con varios números telefónicos para poder comunicarse para el control de las alarmas monitoreadas.

Sin duda la empresa ADT cuenta con un servicio de atención al cliente para comunicarse por teléfono ante cualquier tipo de consulta no solo por una urgencia sino también para consultas sobre cobranzas o pagos.

ADT está realizando sistemas de seguridad en toda la Argentina con el objetivo de realizar todo tipo de atención para sus clientes.

Telefono Contacto ADT

  • El número de Teléfono de ADT es el 0810-555-1008.

Esta empresa se seguridad cuenta con varios números dividíos para hacer llamadas. Por lo tanto para que tenga actualizado los números de contacto se los vamos a detallar a continuación.

ADT Atencion al Cliente

SucursalesTelefono
Telefono0810-555-1008
Buenos Aires0810 555 1008
Córdoba0351 481 8700
Neuquén0299 448 9500
Rosario0341 447 5454
Mendoza0261 424 8362

Si necesitan llamar por teléfono a ADT lo pueden hacer comunicándose al 0810 555 1008 en donde el sistema les va arrojar dos opciones de contacto. Si no es cliente de esta empresa de seguridad y quiere averiguar sobre otros servicios la opción de contacto es la opción 1.

Ahora bien para comunicarse en caso de ser cliente de la empresa la opción a marcar dos tipos de opciones. La opción 1 es para cobranzas o facturación. Si necesitan realizar ajustes con problemas técnicos pueden hacer mediante la opción 2. Si necesitan comunicarse con un representante es la opción 3 y para emergencias es la opción 4.

Dar de baja el servicio de ADT

Si te preguntas como puedo dar de baja adt te dejamos las diferentes formas de contacto ya sea por telefono o utilizando las redes sociales de Facebook.Es importante que tengan la última factura con el pago realizado para evitar cualquier tipo de confusión mucho más para aquellos que pagan con tarjeta de crédito tienen que tener al día los débitos.

Para hacer la cancelacion del servicio de alarmas de ADT siempre es recomendable verificar en nuestra última factura si no estamos debiendo algún mes. Esto es importante porque en casos que paguen con tarjetas de crédito o débito y tengan un rechazo en la misma deberán regularizar los pagos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

15 respuesta a “ADT Telefono 0800 – Emergencias y Alarmas ADT”

  1. Vergonzoso el servicio que NO brindan. Hace más de tres meses que la alarma no funciona, en servicio técnico no apareció y para dar la baja te dan millones de vueltas. Son unos estafadores.

  2. me siento estafado por este servicio hace dos meses que puse el servicio y no funciona y quieren cobrarme vino un tecnico y no pudo conectarme el servicio porque el supervisor no le dava respuesta por el problema ,quiero solucion e que e pedido la baja y no tengo constestacion y estoy sin servicio.y el tecnico lo apago definitivamente y me dejo sin servicio.quiero respuestas o prosedere a acciones legale por daños y perjucio a mi propiedad .

  3. HIJOS DE MIL REPUTAS , den de baja , respondan , no pueden ser tan conchutos , hijos de remil puta , se creen que uno esta al pedo, eso si la maquinita que responde y la cobradora andan bien PUTOS HIJOS DE MIL Y UNA PUTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *