0800 Telefono Aerolineas Argentinas

telefono aereolineas argentinas

Los clientes que se quieran comunicar al 0800 de Aerolíneas Argentinas al call center de atención al cliente lo podrán hacer a los números telefónicos de la compañía. Es importante mencionar que son varias las sucursales que cuentan aerolíneas argentinas tanto para reclamos o para comprar pasajes.

Todos los clientes interesados en contactarse con la compañía lo podrán hacer al 0800 el cual atiende las 24 hora del día de Lunes a Domingos.

El número de teléfono del 0800 de Aerolíneas Argentinas es el 0810 222 86527, en este call center atienden las 24 horas del día y podrán no solo hacer reclamos o cambio de peajes por problemas técnicos sino también realizar reservar de vuelos.

Si quieren hablar con el 0800 despegar esta disponible.

Teléfono Atencion al Cliente Aerolíneas Argentinas

LugarTelefono
Teléfono Nacional0810 222 86527
Desde Buenos Aires011 4340-7777
Línea de Atención‎:810-222-VOLAR (86527)
Aeropuertos Argentina 2000 5480-6111

Como les explicamos anteriormente la empresa dispone de un número el cual eta dividió en varias categorías dependiendo de la solicitud que tiene el cliente. Para despejar todo tipo de dudas y quejas del servicio les recomendamos que se contacte para averiguar los diferentes problemas que hay.

Para contactarse con nuestra empresa de bandera nacional de vuelos tanto para vuelos de cabotaje o al exterior. Se podrán comunicar en forma telefónica a los números del 0810 el cual cuenta con un excelente centro de atención al cliente.

De esta manera para lograr comunicarse con la empresa, lo mejor es siempre llamar al 0810 222 86527, este número tiene un costo como si fuera una llamada local.

En este número de Atención al Cliente pueden hacer consultas y reclamos varios. Hay muchos pasajeros que se suelen quejar por la atención del personal en vuelos nacionales. Últimamente la atención del servicio no es la mejor.

Puedes realizar esta llamada desde cualquier punto del país y el costo de la misma será el de una llamada local: 0810 222 86527

Compra de Pasajes

Si realizaste una reserva desde la página oficial de la compañía o queres comprar un pasaje por teléfono lo pueden hacer llamando al 222 86527. En este número los va a tender un personal del área de ventas el cual está sumamente capacitado para solucionar cualquier tipo de consulta para comprar un pasaje de avión.

Los costos de los pasajes siempre dependen del destino y de la fecha. Cuanto más próximo al día del vuelo, el precio del pasaje tiene un valor más elevado.

Por otro lado también les vamos a dejar los números de teléfonos de la sucursales de aerolíneas Argentinas ya que ahí también se pueden comprar pasajes. Esto es muy recomendado para los jubilados que no tienen mucha agilidad con la PC. Además de acceder a descuentos y promociones varias.

Al telefono de LAN tambien se podran comunicar.

Les puede servir el telefono de Flecha Bus para comprar un pasaje de micro.

Sucursales Aerolíneas Argentinas

En consecuencia para llamar a las sucursales que tiene la empresa de Aerolíneas Argentinas lo pueden hacer siguiendo el cuadro a continuación donde detallamos los horarios de atención al cliente para comunicarse por teléfono.

Les detallamos los números de Buenos Aires, pero pueden ver el listado completo de las sucursales de Aerolíneas.

Este servicio sirve para vuelos nacionales e internacionales. Son varios los medios de contacto que ofrece, otra de las opciones es utilizar las redes sociales. La cuenta de Facebook suelen responder los mensajes que se envían por privado.

Mediante estos servicios pueden ver las ofertas y descuentos.

Reclamos y Quejas Aerolienas Argentinas

Si necesitan hacer un reclamo por un problema con su pasaje o una reserva online desde la página web, está la opción para comunicarse para poder realizar la queja del mismo inconveniente.

De esta manera tienen todos los canales de comunicación para poder realizar su reclamo en Aerolíneas.

Si tienen algún problema pueden dejar sus comentarios para poder ayudarnos entre todos.

Desde el Exterior

Para los que necesiten comunicare con Aerolíneas Argentinas desde el exterior lo podrán hacer al siguiente teléfono de contacto el cual atienden todo tipo de reclamos y consultas.

El numero para llamar desde Brasil, España o cualquier país del exterior de Argentina es el (+5411) 4340-7777. En este número de contacto puede averiguar sobre pérdida de equipaje y diferentes problemas que les pueda llegar a suceder en su viaje de vacaciones.

Aerolienas en Aeroparque Jorge Newbery

Para comunicarse por teléfono con el Aeroparque Jorge Newbery lo pueden hacer llamando al 4130-4100 o 4300. En la ciudad de buenos aires se encuentra ubicado el aeroparque metropolitano el cual se realizan viajas de cabotaje por todo el país y al exterior como Brasil, Chile o Uruguay.

Aaerolineas Plus Telefono

  1. Teléfono 0221-422-0994 / 425-9186.
  2. Call Center 0810-222-VOLAR(86527) Atención diariamente las 24 hs.
  3. Fax 0221-425-8474.

Para hablar con el area de aerolienas plus lo puedne hacer al numero 011 4340-7777. Ahi podran habar sobre como canjear millas o averiguar como ser pasajero frecuente para ahorrar dinero en la compra pasajes aereos.

Ademas las consulta sobre como ser pasajero frecuente lo podran realizar tambien via Internet sin necesidad de hablar con un operador del call center.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

55 respuesta a “0800 Telefono Aerolineas Argentinas”

  1. ATIENDANNNNNNNNNNNNNNNNN POR FAVOR EL TELEFONO!!!! pesimo servicio y atencion al cliente. Me pregunto si se hace a proposito éste maltrato al cliente o sera porque quieren vender la empresa.

  2. El número de teléfono del 0800 de Aerolíneas Argentinas es el 0810 222 86527, en este call center atienden las 24 horas del día y podrán no solo hacer reclamos o cambio de peajes por problemas técnicos sino también realizar reservar de vuelos. “TREMENDA MENTIRA HACE 2 DÍAS QUE INTENTO COMUNICARME Y NADIE ATIENDE EL TELÉFONO”

  3. Debo ser un tipo de suerte porque me atendieron, tuve una espera que diría lógica y fui atendido en forma correcta. En mi anterior vuelo por esta Aerolínea todo estuvo diez puntos y el personal excelente.

  4. El número de teléfono del 0800 de Aerolíneas Argentinas es el 0810 222 86527, en este call center atienden las 24 horas del día y podrán no solo hacer reclamos o cambio de peajes por problemas técnicos sino también realizar reservar de vuelos. “TREMENDA MENTIRA HACE 2 DIAS QUE INTENTO COMUNICARME Y NINÚN HDP ATIENDE EL TELEFONO” hdp, metanse el tema de coldplay en el fondo de ojete.

  5. UNA VERDADERA VERGUENZA COMO ESTA FUNCIONANDO LA EMPRESA ESTE 2017, NADIE ATIENDE LOS TELEFONOS DEL 0810, HACE 4 DIAS QUE LLAMO Y BIEN GRACIAS, POR LA PAGINA TAMPOCO PUEDO HACER EL TRAMITE PORQUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, HICE EL RECLAMO Y ME DERIVAN AL MISMO NUMERO DONDE NADIE ATIENDE.
    DESPUES NO SE QUEJEN SI SE QUEDAN SIN TRABAJO….UDS HACEN A LA EMPRESA SEÑORES!!!!!

  6. Estaba concretando una compra on line, dió error durante la transacción. Las millas se debitaron pero no tengo ningún datos, no recibí mail de confirmación y tampoco puedo averiguar porque NO atiende nadie en el 0810 222 86527. POR FAVOR, ¿Alguien me puede ayudar??

  7. Es la empresa Argentina q todos nosotros pagamos los deficit de nuestro bolsillo. Es pésima la atención al cliente y sus servicios. Tres días llamando y nadie atienden. Si quieren dejar de ir a pérdida deberían tratar al cliente con mayor respeto y responsabilidad. Mientras tantos seguiremos pagando de nuestros bolsillos a estos incompetentes irresponsables.

  8. No atienden. Es la misma queja de todos los usuarios. Reiterada. Se ve que no les interesa solucionarla.
    Una gran pena pero es parte de la desconsideración de este tipo de gobiernos neoliberales.

  9. Pésima atención al cliente, no atienden los teléfonos y te dejan esperando escuchando a una máquina parlanchina que te dice siempre lo mismo para nada. Recurro a esta empresa nacional para beneficiar a mi país pero es la que peor me trata.

  10. Desde las 12 del mediodia q tratode comunicarme y nada (diferentes números), tampoco pude resolver el inconveniente on line. Quiero cooommmprar imaginense para cambios y devolucones . Esto debe ser solucionado urgentemente por quienes ocupancargos jerárquicos.

  11. Qué ocurre con esta empresa????? No atienden el teléfono!!!!!! Quiero cancelar una reserva y es IMPOSIBLE!!!! Lamentable la falta de consideración hacia sus clientes

  12. Es una cagada me gaste cómo 200 pesos de crédito llamando y no puede ser que nadie me atiende por favor arreglen ese problema o que se haga de otra forma que no sea llamando para que te saquen toda la plata

  13. Desde el jueves 26 que quiero comunicarme Por Que me debitaron el pasaje pero nunca me llegó el mail de compra realizada. Que desconsiderados como pueden ser taaaaannnn 3r mundo

  14. NO ATIENDEN EL TELEFONO…QUE SE CREEN??????mANGA DE DESCONSIDERADOS…EN LA PAGINA NO PUEDO HACER LA RESERVA..ME MANDA L CALL CENTER..Y AHI NO ME ATIENDEN..HACE MAS DE 3 HORAS QUE ESTOY ESPERANDO…ME PREGUNTO QUE SE CREEN QUE ES UNO?nECESITO COMPRAR UN PASAJE URGENTE..SOY VIAJERO FRECUENTE

  15. El 0800 no es suficinete ya que te dejan en espera y no te atienden.
    Como hago para cambiar un pasaje y dejarlo abierto. No existe esa opcion por la web.

  16. Hoy jueves 29 de junio del presente año, el teléfono de la sucursal Corrientes no contesta, como así tampoco el de Aeroparque ni el 0810….,.Qué pasa…?

  17. Poque no atienden los telefonos???????????YO QUERIA COMPRAR UN PASAJE PARA MI HIJA Y COMO VIAJA CON UN PERRO QUERIA SABER SI LA AEROLINIA LO PERMITIA

  18. YO PREGUNTO PARA QUE PONEN LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS SI DESPUÉS NO ATIENDEN
    HOY LE COMPRABA EL PASAJE A MI HIJA DE LIMA PERU A ARGENTINA PERO COM0O ELLA VIAJA CON FRIDA SU PERRA DE 1500 KG PREGUNTABA SI LA EROLINIA LO PERMITIA PERO COMO NO LOGRO COMUNICARME POR TELEFONO NO LO PUDE COMPRAR Y VOY A TRATAR CON OTRAS AEROLINIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *