0800 Telefono AFIP

Telefono AFIP

Si necesitan llamar por teléfono al número de AFIP le dejamos los diferentes 0800 y 0810 que cuenta el organismo público. Si tienen varias consultas realizaciones para hacer denuncias o consultas sobre empleadas domésticas lo podrán hacer a los números habilitados.

Las personas que se tienen que poner en contacto con AFIP los teléfonos son los siguientes. Como sabrán cada dependencia y sucursal tiene su propio número, pero está disponible también el número de la casa central en Capital Federal.

Cuales son los teléfonos de AFIP

El centro de atención telefónica que tiene AFIP cuenta con varios números de atención, por lo tanto, los vamos a ir dividendo por sectores para que puedan resolver la consulta y duda que tienen.

El teléfono 0810-999-2347 atienden los días de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 horas y ahí están resolviendo dudas relacionadas con monotributistas, empleados en relación de dependencia y jubilados.

Otro de los teléfonos de AFIP es el 0800-999-2347, en este teléfono el horario de atención es hasta las 19:30 horas. Está destinado para poder hacer tramites sobre certificado de no retención sobre el impuesto a la transferencia de inmuebles, consultas sobre Transferencia de Automotores o transferencia de inmuebles.

También tienen el teléfono para las empleadas domésticas que se encuentran dentro del servicio de Casas Particulares. Ahí atienden en el horario de 8 a 20 horas en el 0800-222-2526

Para hacer denuncias lo pueden hacer llamando al teléfono 0800-999-2347 hasta las 16 horas.

Teléfono de consultas de AFIP

Para llamar por consultas en general, AFIP tiene a disposición un número exclusivo para todos los contribuyentes. Ahí les van a saber responder sobre consultas impositivas, aduaneras o operaciones cambiarias.

La ventaja que tiene este teléfono de consultas es que pueden hacer reclamos o sugerencias siempre y cuando tangan todos los datos de la empresa que quieran denunciar.

Los números son gratuitos y pueden llamar desde cualquier lugar del pais.

Para consultas el número es el 0810-999-2347.

Que servicios atienden al número de AFIP

Las consultas que les van a responder son varias, esta desde la posibilidad de obtener los diferentes certificados o los pasos a seguir para ser monostributista.

Hay mucha gente que tiene dudas o reclamos de cómo hay que hacer para sacar el monotributo. Por lo tanto el centro de atención al cliente les ofrece las posibilidad de responder este tipo de dudas.

Si quieren hacer una consulta por mensaje de texto enviando un SMS es enviando un mensaje de texto desde tu celular al 2347 con el CUIT o CUIL seguido de la información requerida del servicio a obtener.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

8 respuesta a “0800 Telefono AFIP”

  1. Hola. Estoy tratando de comunicarme por tel. con Uds. y es imposible, Me dicen que todos los operadores y todas las líneas están ocupados y ocupadas…. corte y vuelva a llamar… Ya llamé 10 veces en la último hora… y todo sigue igual. Trato de enviar una consulta por la web.consultas y me aparece un cartel que dice “se produjo un error” “intente nuevamente”… Este es el pésimo servicio que recibo… dónde puedo cobrarle el tiempo en horas que gasto tratando de comunicarme con Uds. Mejoren la eficiencia en la atención… la eficacia la tienen muy bien cuando existen problemas en los pagos….

  2. Holaa estoy llamando desde hace mas de dos hors y jamas atien por favor … al 08009992347… hay un solo operador .. somos millones de personas … nwsecitamos del servicio de udes una verguenza como en todos lados poco persolnal para tanta gente

  3. Hola me mandaron documentados de España (Títulos y programas de estudios) y pague el servicio puerta a puerta. como hago para que me llegue el tramite a mi domicilio. ya mande consulta a la pagina del afip y no me contestan, llame al correo argentino y me dicen que el problema es no es de ellos, el teléfono del afip no contesta nadie, quiero hablar con una persona física, por favor que alguien me ayude a solucionar esta situación, sino los documentos volverán al país de origen. aguardo comentarios

  4. Estoy cansada de llamar a ustedes y siempre da ocupado la línea, que casualidad porque hace días que estoy toda la mañana intentando de comunicarme, soy una persona en silla de rueda y tengo que movilizar a personas para ir al afip, es una vergüenza.
    Mi problema es que me enviaron de regalo unos CD y DVD en idioma armenio que acá no hay, que es para el colegio ; no se el valor de ellos y no se cuantos me han enviado porque es regalo como pongo en la declaración jurada, ya se me vence el plazo. Espero una respuesta lo más rápida posible. Gracias

  5. compre unas cosas afuera y no funciona la pagina de uds. para cargar y poder abonar los impuestos correspondientes. servicio puerta a puerta como puedo hacer para no perder mis productos donde pago?? no me respondan que cargue en la pagina porque NO FUNCIONA, ni siquiera pidiendo ayuda en la misma cuando no esta en reparacion directamente no permite abrirla. gracias. o pasenme un te donde pueda comunicarme con una persona fisica que me oriente a resolver este tramite gracias

  6. Hola yo fui el lunes a la afip a sacarme la clave fiscal para inscribirme luego en monotributo y el contador no me puede incribir poque no me lo habilitaron para tan tramite,me lo podran solucionar para no tener que faltar a mi trabajo.Gracias y espero su respuesta.

  7. en el día de la fecha e asistido al local 33 de ferias comunitarias sito en la calle luro esq. estado de israel de la localidad de mar del plata nombre de fantacia vineria de la feria en la cual realice un gasto de pesos cuatrocientos setenta y dos, factura exigida por mi nro,0002 00002945 queriendo pagar con tarjeta de débito, por lo cual me manifiestan que no cuentan con esa forma de pago y que si no me gusta no lleve los productos,
    nota: cabe destacar que ante esta situación aparte de denunciar por este medio, voy a utilizar todos los mismos a mi alcance para que esta empresa se adecue a las normas vigentes como corresponde a tal efecto y e copiado este texto para ser exhibido cada ves que se me sea requerido, por el momento muchas gracias y cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *