0800 Telefono AFIP

Telefono AFIP

Para llamar al teléfono de AFIP tienen que marcar el número 0810-999-2347. En este teléfono de atención al cliente podrán llamar siempre en el horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Podrán iniciar reclamos o solicitar información para todo tipo de trámites.

Las personas que se tienen que poner en contacto con AFIP los teléfonos son los siguientes. Como sabrán cada dependencia y sucursal tiene su propio número, pero está disponible también el número de la casa central en Capital Federal.

Cuales son los teléfonos de AFIP

El centro de atención telefónica que tiene AFIP cuenta con varios números de atención, por lo tanto, los vamos a ir dividendo por sectores para que puedan resolver la consulta y duda que tienen.

El teléfono 0810-999-2347 atienden los días de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 horas y ahí están resolviendo dudas relacionadas con monotributistas, empleados en relación de dependencia y jubilados.

Otro de los teléfonos de AFIP es el 0800-999-2347, en este teléfono el horario de atención es hasta las 19:30 horas. Está destinado para poder hacer tramites sobre certificado de no retención sobre el impuesto a la transferencia de inmuebles, consultas sobre Transferencia de Automotores o transferencia de inmuebles.

También tienen el teléfono para las empleadas domésticas que se encuentran dentro del servicio de Casas Particulares. Ahí atienden en el horario de 8 a 20 horas en el 0800-222-2526

Para hacer denuncias lo pueden hacer llamando al teléfono 0800-999-2347 hasta las 16 horas.

Teléfono de consultas de AFIP

Para llamar por consultas en general, AFIP tiene a disposición un número exclusivo para todos los contribuyentes. Ahí les van a saber responder sobre consultas impositivas, aduaneras o operaciones cambiarias.

La ventaja que tiene este teléfono de consultas es que pueden hacer reclamos o sugerencias siempre y cuando tangan todos los datos de la empresa que quieran denunciar.

Los números son gratuitos y pueden llamar desde cualquier lugar del pais.

Para consultas el número es el 0810-999-2347.

Que servicios atienden al número de AFIP

Las consultas que les van a responder son varias, esta desde la posibilidad de obtener los diferentes certificados o los pasos a seguir para ser monostributista.

Hay mucha gente que tiene dudas o reclamos de cómo hay que hacer para sacar el monotributo. Por lo tanto el centro de atención al cliente les ofrece las posibilidad de responder este tipo de dudas.

Si quieren hacer una consulta por mensaje de texto enviando un SMS es enviando un mensaje de texto desde tu celular al 2347 con el CUIT o CUIL seguido de la información requerida del servicio a obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)