Air Europa Argentina Telefono 0800 Reservas Cancelacion Reclamos

Air Europa Argentina atencion al cliente

Air Europa Argentina cuenta con varios numeros de telefono de atencion al cliente para comunicarse para cambios de reserva, cancelaciones, modificaciones de vuelo, et. Además de los números de teléfono la aerolínea dispone de varias formas de contacto alternativas como dirección de correo electrónico, fax, atención presencial en oficinas y número de fax.

El principal objetivo que tienen Air Europa Argentina es abrir un amplia posibilidades de contacto para responder de manera rápida y segura cada una de la consultas que realizan los clientes.

De este modo les dejamos en esta guía completa todas la opciones para hablar al servicio de atención al cliente de Air Europa Argentina.

¿Cómo contactar por teléfono con Air Europa Argentina?

Air Europa Argentina ofrece a los clientes un servicio de atención al cliente personalizado y gratuito adaptado a cada una de las necesidades de cada uno. Mediante este numero de telefono que les vamos a detallar a continuación se podrá conocer cuanto cuesta cambiar mi reserva, realizar una cancelación del viaje, o averiguar el estado de un reintegro.

  • Numero de Atencion al Cliente gratuito 0810-122-4546
  • Solicitar información sobre ventas de pasajes llamar al 5365-0454

Llamar a Air Europa Argentina para Cambio de Vuelo

Dada la magnitud que tiene esta aerolínea en todo el mundo, cuenta con un numero de telefono para poder cambiar el vuelo marcando el 0810-122-4546. En este número de contacto se podrá realizar cualquier tipo de modificacion o cancelacion de tu vuelo por enfermedad, imprevisto o disposición del gobierno por el cierre del aeropuerto.

En caso de querer comunicar cualquier incidente es recomendable notificar al operador del call center el número de la reserva.

Air Europa Argentina Atencion al Cliente

Atencion al Cliente0810-122-4546
Telefono Reservas5365-0454
EQUIPAJES +34 911 360 190
Correo Electronicoemisiones.argentina@air-europa.com

¿Cómo llamar Air Europa Argentina por Cancelaciones

Para hablar con el call center de Air Europa en Argentina por cancelaciones usted deberá marcar el numero 5365-0454 en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si tu tarifa cuenta con una devolución se podrá cancelar de manera telefónica y no pagar ninguna penalidad ni gastos adicionales. Se le va a indicar el formulario que tendrá que completar con todos los datos personales del pasajero.

Si el pago lo realizaron en efectivo se tendrá que acercar a una oficina para solicitar el reintegro o informar una cuenta bancaria para recibir el dinero de la cancelación.

Tengan en cuenta que hay muchas cancelaciones no cuentan con la devolución del dinero.

A tener en cuenta:

  • Si tu reserva se puede cancelar se hara la devolucion del dinero en el mismo medio de pago.
  • Se podra cancelar tu vuelo sin penalidad si compraste el pasaje en el mismo dia.
  • Si vas a cancelar la reserva por enfermedad o otra razón de fuerza mayor tendrás que consultar al 0800 Air Europa para conocer si tu tarifa aplica este tipo de cambio.

Air Europa Argentina Teléfono Reservas

Tengan en cuenta que todos los cambios en tu reserva de Air Europa Argentina dependen del tipo de pasaje que compraron y la política del proveedor. Para poder conocer las políticas de cambio de reserva y los costos asociados a esta operación tendrán que realizar los siguientes pasos:

  • Tendrán que ir comunicarse al telefono Air Europa de atención al cliente
  • Informar al operador que van a solicitar el cambio de tu reserva.
  • Elegir la opción del cambio de fecha y vuelo a realizar.
  • Averiguar por los costos adicionales por cambiar el vuelo.

Al realizar el cambio de la reserva de Air Europa Argentina podrían llegar a tener costos adicionales y varía según la flexibilidad de la tarifa que compraste.

Por este motivo siempre la condición de la tarifa depende de la fecha, destino, datos del pasajero, y lugar donde van a volar.

Atención al cliente de Air Europa Argentina por Internet

Además de ofrecer un amplio servicio telefónico, Air Europa Argentina cuenta también con un servicio de atención al cliente online donde se podrá enviar sus consultas por medio de los canales digitales online.

Por este medio de contacto, todos los clientes de Air Europa Argentina podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema que surjan con la compra de tu reserva de avión.

Air Europa Argentina también dispone de un área de clientes desde su sitio web donde se puede realizar modificaciones, cancelaciones o iniciar un reclamo siempre y cuando tengas un dispositivo con conexión a Internet.

Oficinas de Air Europa Argentina más próximas

Debido al crecimiento paulatino que tienen la empresa aérea Air Europa Argentina hay una gran cantidad de sucursales y oficinas de atención al público en las ciudades más importantes del país. En la mayoría de las capitales de nuestro país podrán encontrar sucursales de atención al público para cancelaciones, comprar pasajes, o iniciar una modificación de tu reserva.

Hemos recopilado todas las oficinas de atención al público de Air Europa en Argentina:

  • Buenos Aires:
    Patio Bullrich Shopping
    Posadas 1245 CABA- C1011ABE
    Local N02L045A, Nivel 1
    Email: emisiones.argentina@air-europa.com
  • CÓRDOBA
    Avda. Hipólito Yrigoyen 562
    C.P. 5000 – Córdoba, Argentina
  • CÓRDOBA – AEROPUERTO
    Aeropuerto Internacional de Córdoba Ing. Taravella
    Horario de atención: lunes a sábados de 10 a 17hs.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)