Telefono de Contacto Airbnb

teléfono Airbnb

Aquellos que necesiten el teléfono Airbnb para llamar para pedir información sobre reclamos o quejas lo podrán hacer al 0800 de atención al cliente. Esta página web líder en alquiler de departamentos y casas cuenta con un servicio exclusivo de atención para poder resolver dudas sobre reclamos de emergencia o problemas con los huéspedes.

El centro de ayuda airbnb cuenta con un teléfono exclusivo para los clientes para ponerse en contacto para resolver todo tipo de problemas. Además del número telefónico también tienen el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales que son Twitter o Facebook donde responden las preguntas.

Contactar Airbnb por Teléfono

Pais
Numero
Airbnb Teléfono Argentina
+54 11 53 52 78 88
Airbnb Teléfono Estados Unidos
+1-877-532-2356 (gratuito)
Airbnb Teléfono Brasil
+55 21 3958-5800
Airbnb Teléfono Chile
56229380777
Airbnb Teléfono España
+34 91 123 45 67
Airbnb Teléfono México
+52 55 41 70 43 33
Airbnb Teléfono Puerto Rico
+1 787 945-0222
Airbnb Teléfono Perú
+51 1 7089777

Una de las formas más rápidas de ponerse en contacto con Airbnb es llamar al teléfono fijo, lamentablemente en Argentina no disponen de un teléfono 0800 de llamadas gratuitas. En este número se puede contactar por problemas.

Ahí podemos realizar la modificación de una reserva realizada desde la página de Internet o cancelar la misma por un tema puntual.

Tengan en cuenta que cuando llaman por teléfono a Airbnb para hacer una solicitud de modificación tienen que saber la política de cancelación de la compañía. En los casos que las fechas de la reserva ya pasaron no va haber ningún tipo de cambio.

Cuando cambian una reserva y esta fue aceptada se van actualizar los precios de la nueva reserva a pagar. Desde el centro de resoluciones todos los huéspedes pueden tener más información adicional.

Conectarse por Chat con Airbnb

Otra de las formas es hablar por el Chat de Airbnb por medio de Twitter. Desde esta red social se pueden hacer preguntas por privado y un operador de la empresa se va a encargar de responder las dudas. Suelen tardar entre 10 minutos en responder.

Ingresen a la cuenta de Twitter oficial y buscan la cuenta @Airbnbhelp.

Se deberá enviar un mensaje por privado para consultar el problema que tienen, ahí mismo van a tener la respuesta en el momento. Nunca enviar la pregunta en forma pública.

11 opiniones en “Telefono de Contacto Airbnb”

  1. He realizado una reserva para un dpto en Buenos Aires -ID de transaccion 240896994-, por un monto de $ 7817,66.- para los dìas 12 y hasta el 16 de enero de 2018. El inconveniente es que me sale que dicen que no pueden completar el cobro a traves de la tarjeta Mastercard, pero no cual es el problema. Me llega un mail donde se indica que realice el pago, donde se encuentra previamente cargado los datos de la misma, pero pongo enviar y me sale que debo actualizar la pagina, pero no tengo forma de hacerlo.

    Como se soluciona esto?

  2. Hola buen día…me quieren cobrar la cancelación…cuando el problema no es mío,yo llame al anfitrión y me dijo q en esa fecha no tenía nada…cuando a mi ya me cobraron la estadía por airbnb…y quisiera una solución rapida

  3. hola

    Tengo un gran problema

    Soy usuario de AIRBNB desde hace muchos años y lo uso frecuentemente
    En estos moemntos No recuerdo mi password y me piden que me confirme ” q realmente soy yo”

    Desafortunadamente se complicaron las cosas
    1.- El numero de celular que tiene registrado es uno de España ( vivía alla) y ahora yo no tengo el numero
    2.- las tarjetas de crédito que estaban dadas de alta YA NO las tengo x que las cancele por diversos motivos

    Ahora no tengo nada que acredite que “verdaderamente” es mi cuenta

    Como le puedo hacer? me urge reservar un hospdeja para el viernes en Houston

    Mis ultimas reservas fueron Lisboa, Paris, Madrid, Cuba etc…

    Fernando Villanueva Balanzario

    05-10-82

    PLEASE HELP ME

  4. Buen día, tengo problemas operativos. Cuando voy a mi perfil como anfitrión, no me aparecen mensajes, cuando si los tengo. No me permite entrar a la página por mi correo en el celular, pongo los datos de mi email y contraseña y no puedo operar.

  5. Buenas noches…
    Quisiera me asesoren en algo.
    Yo recibo consultas por mail. Las respondo de donde indica la flecha en el mail responder.
    Si salgo del mail y voy a mi bandeja de entrada veo mi respuesta,
    Mi pregunta es…Por qué luego Airbnb me envia un mail diciendo cuando te decidas responde a…..Cuando yo ya lo hice?

  6. Buenas tardes, no puedo hacer una reserva porque me piden mi número de teléfono para enviar un código de verificación y lo he puesto de todas las maneras posibles y no me lo envían. Que debo hacer?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *