Alas del Sur Aerolinea Telefono

Alas del Sur Aerolinea Telefono

Para llamar a alas del sur aerolínea tienen que marcar el siguiente teléfono del área de atención al cliente de Argentina. La compañía aérea de vuelos low cost ofrece la posibilidad de comprar pasajes por Internet a un precio súper económico.

En estos números de contacto de alas del sur aerolínea podrán realizar desde reclamos a consultas en cualquiera de los horarios ya que ofrece un call center exclusivo para todos sus clientes.

Teléfono Alas del Sur Aerolínea 0800

La compañía aérea pone a disposición varios números de contacto para llamar por teléfono desde cualquier provincia de Argentina. Podrán utilizar tanto su servicio de 0800 como los canales oficiales de redes sociales y correos electrónicos.

Los vuelos más recomendados son para hacer trayectos entre Córdoba y Aeroparque, Cordoba a Neuquén o Mendoza. Además, ofrece vuelos económicos. Además, la posibilidad de viajar a Bariloche.

Pueden llamar al 0800 Flybondi o 0800 Andes Líneas Aéreas.

Información de contacto de Alas del Sur

Cada empresa de vuelos nacionales ofrece sus canales de contacto para que todos los clientes puedan comprar los pasajes por Internet desde su teléfono celular. Para llamar telefónicamente se podrán utilizar tanto las cuentas de Facebook o Twitter ya que ahí tendrán la respuesta oficial de un representante de la compañía.

Para brindar más información a todos su clientes se dispone de sucursales para atención presencial tanto en el aeropuerto de Córdoba como en SALTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *