Telefono 0800 de American Express

0800 de American Express

Los clientes que quieran llamar al teléfono 0800 de American Express se pueden comunicar al número de atención al cliente para todo tipo de reclamos y consultas de saldo. La empresa de servicios de tarjeta de crédito brinda un soporte para reclamos y consultas en su call center.

El horario para llamar al teléfono de American Express es de lunes a viernes de 10 a 16hs. Ahí podrán recibir toda la atención relacionada con servicios de facturación o problemas varios al momento de realizar una compra.

¿Cuál es el teléfono de American Express?

Para contactarse al teléfono de esta compañía lo pueden hacer al 0800-444-2450. Tenemos que tener en cuenta que el teléfono de atención al cliente soluciona todos los problemas relacionados con consultas de servicios.

Cuando se comunican al número de atención al cliente el operador les va a pedir para verificar la identidad los 15 dígitos de su tarjeta de crédito American Express. Además se van a realizar preguntas de rigor para la confirmación de datos de cada persona clienta de esta empresa.

Para brindar una pronta respuesta, siempre garantizamos contar con todos los números de contacto y atención que tiene la empresa.

Les detallamos todos los números para que puedan comunicarse:

SectorNumero
Atencion al Cliente0800-444-2450
Denuncias o Robos0810-555-2639
The Platinum Card0800-888-3636
The Gold Card0810-444-4653
The Platinum Credit Card0810-555-2639
The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus0810-444-2583
The Gold Credit Card0810-444-4653

Reclamos de American Express

Hay varias formas de contacto para hablar con el sector de reclamos de American Express. Al ser una compañía de tarjetas de crédito internacional la empresa tiene un call center exclusivo para poder realizar estas consultas

Todos los reclamos se deberán realizar anotando el número y el nombre y apellido del operador del call center que los atiende. Reciben una gran cantidad de llamados por día, los operadores toman cada llamada como una más, por lo tanto, para evitar cualquier tipo de confusión se deberá tomar nota de todo.

Muchos clientes cuando llaman por teléfono a American Express graban las comunicaciones para luego al momento de un reclamo tienen todo asentado.

Teléfono American Express robos o extravío

Si perdieron la tarjeta de crédito o por robo deberán llamar para realizar la denuncia, este se realiza siempre al número de cliente que tiene al call center para poder denunciar el robo del mismo.

El número de teléfono atiende las 24 horas del día siempre de Lunes a Lunes. El teléfono es el 0810-555-2639. Ahí le van a tomar la denuncia y le van a remplazar los números del plástico.

El plazo máximo es de 45 a 5 días hábiles para la reposición del mismo.

American Express Autorizaciones

Las autorizaciones se realizan para compra en supermercados o en tiendas comerciales. Las personas interesadas en comunicarse telefónicamente podrán hacerlo de forma online por Internet o por teléfono.

El operador del servicio al cliente tomara el reclamo para verificar si se puede autorizar la compra en un país internacional o en Argentina.

Cuando viajen a un país del exterior se recomienda realizar la autorización avisando del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *