Teléfono 0800 Andesmar – Reclamos, Encomiendas y Pasajes

0800 telefono andesmar

El número de teléfono del 0800 de Andesmar de atención al cliente para realizar consultas y reclamos se pueden comunicar de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 22 horas. La compañía de transporte de pasajeros de larga distancia presta servicio en toda Argentina recorriendo diferentes puntos a lo largo y ancho del país.

Por lo tanto si necesitan llamar al 0800 lo pueden hacer comunicándose a los diferentes números. Esta opción sirve también para llamar los días feriados y fin de semanas. Adesmar Argentina tiene un teléfono 0810 y 0800 para comunicarse no solo para el área de ventas sino también para dejar sus reclamos y quejas por la atención de la compañía.

  • El teléfono de Andesmar es el 0810 122 1122.

Andesmar teléfono de encomiendas

La compañía además cuenta con un servicio de cargas y encomiendas distribuidas en toda la región. Una de las principales ventajas que tiene este servicio es llamar a los números del centro de atención al cliente que se encuentra habilitado las 24 horas del día.

Dentro del área de atención se encuentra depositado la opción de llamar no solo los día de semana sino también los feriados.

Los días de llamadas son las opciones:

  • Venta de Pasajes es la opción 1.
  • Consultas, reclamos o sugerencias opción 2.

Andesmar Seguimiento Encomiendas

Para poder realizar un seguimiento de la encomienda enviada lo podrán hacer con el código de seguimiento que les brinda la empresa al momento de despachar el producto.

Cuando enviamos un paquete desde el servicio de encomiendas este viaja en los colectivos de la empresa en los que podrán realizar el seguimiento de la misma vía web.

¿Cómo contactar a Andesmar?

Andesmar cuenta con varios números de contacto para comunicarse con las áreas comercial o de venta de pasajes. Para hacer reclamos por pérdida de equipaje o de problemas en general este lo pueden hacer comunicándose al teléfono 0810 122 1122 y elogiando la opción deseada.

Otra de las opciones de contacto es via web desde la página de andesmar.com en la que podrán encontrar la opción de chat en vivo con un representante de la compañía. Además tienen la opción de comunicarse via mail enviando un correo electrónico.

Andesmar Pasajes

La empresa tiene diferentes tipos de pasajes, estos son principalmente 3 tipos de categorías. Esta el pasaje Suite, Ejecutivo y SemiCama. Estos servicios cuenta con diferentes modalidades y comodidades para viajar.

Los pasajes los pueden comprar desde la página web o desde Plataforma 10 o llamando por teléfono en los diferentes puntos de ventas que tiene la compañía.

Para comprar por teléfono el número es el 0810 122 1122 opción 2 en donde un vendedor los va a guiar e informar que los precios del pasaje. Una vez comprado se imprime para presentarlo en el andén al momento de embarcar.

La compra del pasaje se puede hacer de varias formas. Si quieren comprar el pasaje en micro lo pueden hacer llamando telefónicamente al teléfono publicado o comprando el Ticket de forma online. La forma de pago de los pasajes es por tarjeta de crédito.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

16 respuesta a “Teléfono 0800 Andesmar – Reclamos, Encomiendas y Pasajes”

  1. ….PORQUE NO CONTROLAN LAS UNIDADES TAN DEFECTUOSAS QUE POSEEN?????….LA UNIDAD 5281 DA VERGUENZA….LAS RUEDAS SE REVIENTAN….LOS CHOFERES QUE SE PELEAN Y DEJAN VARADO A TODO EL PASAJE EN LA TERMINAL DE TUCUMAN.
    ..UNA TOTAL FALTA DE RESPETO…..Y LO PEOR ES QUE NIEGAN QUE LOS MICROS ESTAN EN MALAS CONDICIONES…..SI LA VERDAD ES QUE CARECEN DE MANTENIMIENTO…..VERGUENZA ABSOLUTA DAN…..!!!!!….ARREGLEN LAS UNIDADES……

  2. Son un desastre. Siguen aumentando los pasajes. Sacan el servicio de cena en un viaje de más de 15 horas. Nunca parten a tiempo. Ni siquieran llegan a tiempo a la terminal. Nunca llegan a destino a tiempo. Esto no pasó una vez. Pasa siempre.

  3. Buenas tardes, hice una compra por internet y demoraron más de un mes y medio en traer el artículo hasta la sucursal de Rodríguez Peña (Godoy Cruz, Provincia de Mendoza). El horno que compré (que debía llegar hasta mi domicilio y como nunca llegó, tuve que ir a buscarlo), debido a las vueltas que dieron y a la falta de cuidado pese a las advertencias del embalaje, llegó con la puerta de vidrio templado rota. La vendedora que me lo despachó se tomó el trabajo de sacarle foto al producto antes y después del embalaje. O sea que tengo pruebas concretas de que Andesmar Encomiendas es el responsable de la ruptura de marras. Ayer me comuniqué al 0810 0810 122 1122 por vigésima octava vez en el mes…. un operador me tomó el correo electrónico y me dijo que me enviaría por e-mail el número de reclamo. Por supuesto que no me enviaron nada. Necesito que alguien responda, de lo contrario tendré que proceder según la LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR (Ley Nº 24.240). Gracias.

  4. Las denuncias deben hacerlas en una oficina de la DNRT que es el ente regulador de Transporte, ellos sabran sancionar a la empresa en cuestión, las oficinas de la DNRT se encuentran en todas las terminales de colectivos, yo también hice una denuncia el día de ayer y les rechupa un huevo los pasajeros, siendo que uno al comprar el boleto , CONTRATA a la EMPRESA por el servicio, no puede ser que los Derechos empiezan por ellos, sigan por ellos y terminen por ellos, sepan asesorarse legalmente, siempre tomen nota del número de chapa patente de la unidad, el número de linea y el número de coche que suelen ser de 4 dígitos.
    En la DNRT les darán un formulario para llenar y hacer la denuncia pertinente, adjunten el boleto, gastos extras , fotocopia del DNI entre otros.

  5. ANNECCHINI DIEGO
    DNI 26580201
    ASIENTO 3 (IDA Y VUELTA)
    FECHA VENTA PASAJE 13/11/2017
    SANTA ROSA LA PAMPA
    Martes 5 a la noche tenía pasaje a Mendoza Capital 23:50 dice el pasaje que ustedes me vendieron.
    Ya habían pasado más de treinta minutos y el colectivo no venìa, fuí a preguntar y me llevo la sorpresa de que el colectivo había salido 23:35.
    Que lindo, que hermosa sorpresa.
    Aunque quede en la nada los VOY A DENUNCIAR.
    Por culpa de ustedes perdi pasajes (más de tres mil pesos), estadía (no viaja por placer).
    Hace once años que viajo con ustedes (obviamente nunca más).

  6. Lamentablemente última opción en viajar de nuevo en esta “empresa” la última vez 12hs de atraso, ahora estoy esperando y viene con 3hs de atraso, la verdad una vergüenza, ni se a quien reclamar mi teléfono es 2975381549 mi nombre Manuel Pérez, si se comunican

  7. El dia 29/09 me enviaron una encomienda desde Rosario , Santa fe hasta Choele Choel . Rio negro y hasta la fecha no a llegado nada. El seguimiento por internet y por sms no funciona..

  8. hola, soy de la provincia de jujuy
    El día lunes 2 de octubre 2017, me enviaron un paquete de encomienda, desde Casete -San Juan, por ende no llego a destino, es la segunda ves que hacen esto. donde esta la responsabilidad y la seriedad de esta empresa ” ANDESMAR ”
    no se quien se hace cargo de estos vandalismo, aquí todos se tiran la pelota. supongo que tiene un sistema como rastrear el envió. de todas manera are la denuncia correspondiente, sobre todo virtual

  9. Buenas tardes. Estoy esperando una encomienda enviada el 18/9 a la fecha todavía nadie me responde por algo positivo. Una vergüenza.. llame hace una semana al 0800 dijeron q ya me llamaban, a la fecha sigo esperando el llamado, en esa oportunidad me atendieron un tal Fernando y Juliana. Un pésimo servicio de ANDESMAR!!
    Espero una urgente respuesta favorable.

  10. hola, retire una encomienda en la sucursal de chilecito, la rioja y resulta que muy prolijamente han abierto y vuelto a cerrar el envío (pero se nota) y desaparecio parte de lo que traia…. Gracias ANDESMAR por robarle a la gente, y despues no atender los reclamos ya que cuando llamo al teléfono de contacto no dan bola. total los $2000 los perdi yo
    Lo unico que puedo hacer es recomendar a otras posibles victimas que tengan precaucion con esta empresa

  11. Hola Andesmar no sé si alguien me lee, estoy esperando hace dos horas el colectivo en una terminal del sur , llegó otro que tenía un horario más tarde y nos dejan acá tiradas no son capaces de llevarnos y tienen lugar, nunca más viajó con ustedes! Y la oficina cerrada como para reclamarle a alguien

  12. Hola Andesmar soy cinthia viaje en el sur de argentina son una vergüenza el colectivo horrible de sucio hasta cucarachas habían por dios necesito una respuesta asi por lo menos les explico mi situacion si es que como empresa les interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *