Teléfono 0800 Andreani – Atención al Cliente

telefono de andreani

Aquellos que quieran llamar por teléfono Andreani lo podrán hacer al 0800 de la empresa. Esta compañía de transporte y correspondencia a nivel nacional, tiene un centro de atención al cliente para comunicarse para consultas y dudas sobre el seguimiento del correo.

Lamentablemente ANDREANI no tiene un 0800 pero si tiene un teléfono para llamar desde cualquier punto del país como si fuera una llamada local. Lo podrán hacer llamando al 0810-122-2345. En este teléfono atienden de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas, se recomienda para hacer un reclamo por un envió tener el código de seguimiento.

La empresa también atiende los días Sábados en el horario de 9 a 13 horas, esta es una buena opción para aquellas personas que necesiten hacer una consulta el fin de semana.

Teléfono Andreani para Reclamos

Para realizar un reclamo sobre un envió que realizaron lo pueden hacer comunicándose al 0810-122-1111 o al 0800-122-1112, en estos teléfono se encuentra el área de atención de la compañía la cual se encarga de realizar la distribución de todos los envíos a nivel nacional e internacional.

Andreani en algunos casos pueden realizar la consulta sobre el seguimiento del DNI o Pasaporte ya que en algunas zonas del interior del país llega este correo privado a los domicilios de cada uno de los argentinos.

El teléfono que se puso a disposición de todos los clientes para consultas es el teléfono de Soluciones Logísticas el cual atienden al 0810-122-3000.

¿Cómo llamar a Andreani?

Esta empresa es una de las más importantes a nivel nacional con atención personalizada para todo tipo de consultas o reclamos. Si quieren hacer una consulta tienen la opción de llamar desde el celular de cada uno de ustedes o desde un teléfono fijo.

Esta opción es realmente muy buena ya que se puede hacer consultas en forma telefónica para todo tipo de reclamos.

Por lo tanto para llamar tienen también los contactos de redes sociales como Facebook y Twitter.

Reclamos

Para reclamos sobre servicios postales de ANDREANI es llamar en forma directa al área de logística y distribución que tiene la empresa. El número es el 0810-122-3000. Ahí pueden efectuar el reclamo correspondiente ante una consulta o problema con su envió.

Recuerden que ANDREANI recomienda siempre tener los números de seguimiento o el código de la factura que pagaron al realizar la correspondencia.

Todos los clientes se podrán comunicar por teléfono sin problemas a los diferentes servicios, las oficinas de atención personalizada que tienen en el interior del país son realmente muy buenas para todo tipo de operatoria.

Seguimiento del correo

Para los seguimientos de correspondencia internacional, los números más recomendamos son siempre los de logística o el área de atención al cliente en general.

Los horarios de atención son de lunes a Viernes a partir de las 8 de la mañana y hasta las 19 horas. Al mediodía suelen atender mucho más rápido porque hay menos consultas de reclamos de seguimiento.

A diferencia del teléfono de OCA, esta empresa cuenta con un call center dedicado exclusivamente a los clientes, es muy raro tener problemas o quejas.

Ante cualquier duda no duden en comunicarse por teléfono con la empresa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

11 respuesta a “Teléfono 0800 Andreani – Atención al Cliente”

  1. Che, haber si se ponen las pilas. Dudo que lean nuestros comentarios, pero son una vergüenza, no entiendo porque hay gente que todavía labura con ustedes. Son una desgracia.

  2. Hola quisiera saber si en general pico la pampa hoy 16 de diciembre estan trabajando necesito que me envien una encomienda de alla son cajas con aromas por favor informacion enseguida o algun numero para llamar para preguntar si en general pico la pampa estan trabajando

  3. Hola, se comunicaron hace 3 dias para avisarme que hoy iban a enviarme una tarjeta del banco por que ya habian venido varias veces y no encontraron a nadie para recibirla.
    Qudamos en que la enviarian hoy dentro de un horario q establecimos y nunca vino nadie del correo, ademas de hacerme perder tiempo toda la mañana esperando tambien por telefono es imposible comunicarse.

  4. Mi reclamo es por una correspondencia mía que me enviara el Bco de Santa Fe y necesito rectificar el domicilio al que fue enviado. Pues por razones de salud vivo en Rosario ,ruego me contesten por favor. Por teléfono muy difícil comunicarse. Gracias!

  5. ES MENTIRA!!!!!! JAMAS SE PUEDE COMUNICAR CON ANDREANI!
    NUNCA ATIENDEN EN NINGUN TELEFONO.
    VERDADERAMNETE ES UN PARTO !! HACE MAS DE UN MES QUE ENVIE UNA ENCOMINEDA A FORMOSA Y TODAVIA NO LLEGO Y LO PEOR ES QUE NO TENGO A QUIEN RECLAMAR PORQUE ANDREANI NO ATIENDE EL TELEFONO!!!

  6. Llame todo el dia al 0810-122-300 y no atiende nadie. Hoy voy a llamar otra vez y espero q me atiendan..mi producto tendria q haber llegado hace 2 dias y no tengo ninguna noticia

  7. Yo si tengo quejas sobre su correo caso contrario nunca me paso con oca, acaban de traer un chip personal xq me robaron el celular y no me informaron q necesitaba el dni de mi esposo le pedi q aguardara un minuto q ya me lo estaba enviando para imprimir y la respuesta fue q no q estaba apurado q pasaba el viernes y q le tuviese todo listo, muy irrespetuso de su parte agradezco trabajar con oca. El paquete estaba a nombre de ibaldi Germán es mas el horario en q debia pasar era de 12 a 15 q es en el q el se encuentra en casa x su trabajo y pasaro 11:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *