ANSES Telefono 0800 para Llamar

llamar por teleofono anses

Para aquellos jubilados y titulares de la Asignación Familiares o por Hijo les dejamos el número de teléfono del 0800 de ANSES para comunicarse. ANSES cuenta con un centro de atención al cliente para que cada beneficiario se pueda comunicar por teléfono para hacer consultas de todo tipo.

En este teléfono se pueden comunicar para saber cuándo cobro o para hacer reclamos por los pagos que no fueron realizados en tiempo y forma.

Administración Nacional de la Seguridad Social reemplazo hace unos años el número 0800 por el 130. Este teléfono cuenta con la posibilidad de que cada titular se comunique siempre de lunes a Viernes para realizar todo tipo de consultas.

La ventaja que tiene este teléfono es que se podrán comunicar en forma gratuita desde cualquier punto del país.

Si se preguntan ¿Cómo comunicarme con ANSES? lo mas rapido es llamar al 0800-222-6737.

Por otro lado cabe señalar que en este teléfono pueden realizar consultas y además solicitar un turno en forma online. Esto les puede servir para aquellas personas que necesiten presentar la libreta con los controles de la Asignación Universal por Hijo para poder cobrar el retroactivo. Además en este teléfono de contacto se brinda información actualizada ya que cuenta con un personal actualizado el cual brinda servicio en forma permanente.

Numero de Teléfono de ANSES para Reclamos

Si necesitan llamar por teléfono para hacer reclamos lo podrán hacer llamando al nuevo número del 0800 que es el 130. En este teléfono atienden de Lunes a Viernes en el horario de 8 AM hasta las 20 hs siempre y cuando se respete los días de atención personalizada que tiene el organismo público del estado.

La ventaja que tiene este teléfono para reclamos de ANSES es que pueden consultar los días que tendrán el dinero depositado en su cuenta bancaria. En muchos casos los titulares de los diferentes programas sociales que tiene el estado hay demoras o retraso en los pagos.

Los estudiantes del Progresar que tiene que realizar un reclamo en ANSES esto lo pueden hacer por teléfono llamando al 130. En este teléfono atienden los 365 días del año con la posibilidad de realizar reclamos y consultas varias.

Anteriormente el teléfono para reclamos de ANSES era el 0800 222 6737 pero se actualizo a uno nuevo.

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Anses?

Emergencias911
Bomberos100
Policía Federal Argentina101
Ayuda a niños, niñas y adolescentes102
Emergencia ambiental105
Emergencia médica107
PAMI escucha138
Prevención y asistencia en drogas141
Violencia de género144
Trata de persona145
Acceso a la justicia0800-222-3425

ANSES Telefono para Consultas

Si necesitan averiguar cuando cobro en ANSES por teléfono lo pueden hacer comunicándose al 130. Ahí mismo un operador del call center les va a pedir su número de CUIL. Con este número podrán verificar el día y lugar de cobro. Normalmente se deposita el dinero en las mismas fechas y lugar habitual de cobro por el estado.

Los lugares son siempre el Banco Nación, Provincia, Macro o el Correo Argentino para aquellos que no quieran cobrar por banco.

130 de ANSES

En este teléfono de atención al beneficiario no solo pueden averiguar cuando cobro sino también lograr un asesoramiento para saber el cronograma completo del año. ANSES a principio de cada año informa los días que se van a pagar los programas, esto es porque se informa siempre con antemano.

Numero de ANSES para Sacar Turno

Otro de los números teléfonos de ANSES para sacar turno es el 130. En este número pueden pedirlo en forma telefónica ideal para aquellos que no manejan la página web de ANSES.

Los turnos sirven no solo para los jubilados para poder gestionar un trámite puntal como cambio de boca de cobro sino también para aquellas personas que están haciendo el trámite de jubilación. En este teléfono pueden averiguar la lista sábana de su historial laboral para saber los años de aporte y poder realizar la jubilación.

En este teléfono podrán hacer los diferentes tramites.

  • Modificación de forma de pago
  • Agregar o eliminar a alguien de su grupo familiar.
  • Reclamar un pago.
  • Hacer una denuncia en ANSES.
  • General clave de seguridad social.
  • Comprobante de Obra Social.
  • Certificación Negativa.

Ante cualquier problema o duda pueden dejar sus comentarios.

¿Cómo llamar al 130 Anses desde un celular?

Para poder llamar desde un celular al numero 130 de ANSES se debera marcar *456# desde cualquier celular y seguir todas las instrucciones que te pide el sistema. Luego vas a poder hablar al numero gratuito y realizar cualquier tipo de tramite desde pedir un turno o cambiar la forma de cobro de tu prestacion.

¿Cómo me comunico con ANSES?

ANSES pone a disposicion a todos sus beneficiarios de Asignaciones por Hijo, Jubilados, Becas Progresar y pensiones varis formas de contacto. Podran hacerlo por correo electronico, fax, presencialmente en cualquiera de las oficinas de atencion al publico o llamando por telefono al 130. El principal objetivo que tiene la Administración Nacional de la Seguridad Social es poder resolver todas ls prguntas de manera rapida y seguro.

¿Cuál es la línea gratuita de Anses?

  • La linea gratuita para llamar a ANSES es el numero 130. Ahi funciona el call center donde recibe todas las llamadas y consultas por parte de sus beneficiarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)