Antina Telefono Atencion al Cliente

antina servicio al cliente

Para llamar al número de atención al cliente de ANTINA lo podrán hacer al teléfono de contacto que es el 5299-9200. Para hablar con el sector de ventas el número es el 5533-9009

La central de atención al cliente de Antina cuenta con un call center exclusivo para poder resolver todo tipo de dudas y problemas con la señal de tu antena.

Además cuenta con diferentes sucursales en Pilar, Florencio Varela, Moreno y Capital Federal.

Antina servicio técnico

Por problemas de señal les recomendamos que llamen al número del servicio técnico de antina que es el 5533-9009. El área técnica se encarga de la resolución y atención de reclamos de todos los clientes.

Los días de lluvia puede haber algún tipo de corte con la señal, por lo tanto, se recomienda la correcta colocación de la antena.

Antina Teléfono para Reclamos

Para llamar a Antina de atención al cliente para reclamos usted debe marcar el siguiente número telefónico 5533-9009. Recuerden que los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Los días sábados y domingos también están entendiendo por reclamos.

Formas de contacto alternativas

Habitualmente las empresas además del número de atención al cliente de 0800 cuentan con otros medios los cuales pueden ser las redes sociales o formularios de contacto.

A continuación les vamos a detallar:

Ante cualquier problema pueden dejar sus comentarios.

Summary
Review Date
Reviewed Item
ANTINA
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *