Teléfono 0800 Arnet – Atención al Cliente

atencion al cliente de ARNET

Si estás buscando el 0800 de ARNET para llamar por teléfono y hacer consultas sobre un reclamo o un servicio de Internet lo podrán hacer en los siguientes números.

Esta empresa de telefonía y de servicio de Internet cuenta con un centro de atención al cliente especializado para recibir quejas por la gran cantidad de reclamos que tienen por el servicio que prestan. Por lo tanto les vamos a detallar los números de teléfono del servicio al cliente para que se puedan comunicar y resolver los problemas que tienen.

  • Número de teléfono de Arnet 0800 555 9999

Recuerden que la empresa ARNET tiene varios departamentos de atención al cliente para hacer consultase otro para el soporte técnico. Además de tener un centro de atención al área comercial para realizar ventas de todo tipo de los diferentes productos que comercializan.

Centro de Atención al Cliente

Línea de AtenciónTelefono Arnet
Atención Comercial0800 888 0112
Atención Arnet al Cliente0800 555 9999
Reclamos112
Soporte Técnico Arnet0800 555 9999

El centro de atención al cliente como les explicamos antes esta dividió en dos partes. El área de reclamos y otra el servicio de consultas en general. Se pueden comunicar por telefono a Telecentro tambien para averiguar promos.

Los teléfonos son los siguientes:

  • Soporte Técnico Arnet: 0800 888 0112
  • Telecom Arnet: 0800 888 0114

Tengan en cuenta que esta compañía esta dividía del grupo Telecom la cuenta ofrece no solo servicios de internet sino también servicios de telefonía. Para llamar sin cargo y no gastar dinero al área de soporte técnico lo pueden hacer comunicándose al 0800 555 9999.

Teléfono del Servicio Técnico de Arnet

En consecuencia si nos queremos comunicar con el servicio técnico de arnet este lo pueden hacer llamando sin cargo mediante la modalidad de cobro revertido. Para comunicarse este lo pueden hacer sin pagar por la llamada.

El soporte técnico de ARNET cuando nos comunicamos piden que tengan el número de cliente para evitar demoras al momento de comunicarse con el operador telefónico.

Siempre antes de llamar al servicio técnico hagan las diferentes pruebas con el modem para ver si no hay problemas de red o de conexión. Esto es un problema bastante común ya que los clientes suelen tener problemas con los cables.

Pueden llamar gratis al 0800 desde un teléfono fijo. Si tienen que hacer consultas desde tu celular lo podrán hacer llamando al número 112 que es sin cargo.

Teléfono para dar de baja ARNET

Si necesitan comunicarse para dar de baja el servicio lo pueden realizar a los diferentes números facilitados por la empresa. Para solicitar la baja como cliente de ARNET les van a pedir el número de cliente y datos del titular para verificar la identidad del mismo.

Hay que revisar que la cuota esta al día. Si están con deuda no les van a tomar la baja y por otro lado si lo pagan por medio de tarjeta de crédito tenemos que revisar que tengamos el servicio al día.

Arnet es una compañía que ofrece servicio de internet en toda Argentina y además servicios de teléfono. Esta compañía se fue instalando en todo el país gracias a la presencia que tiene el Grupo Telecom.

Arnet Reclamos

Si quieren realizar un reclamo ante un problema con Arnet por el servicio de Internet o por problema de teléfono pueden hacer un reclamo.

La compañía cuenta con un sector especializado el cual atienen para todo tipo de reclamos de sus clientes para solucionarlo de forma inmediata. Es importante saber que en muchos casos los usuarios tienen el problema recurrente por el cual cuando se quieren contratar con el servicio técnico tienen la desventaja de que no los atiendan.

Las quejas más comunes son por el mal servicio que presta la empresa y por la calidad de atención al cliente que la empresa tiene.

En caso de tener reclamos por el servicio de WIFI de Arnet siempre lo mejor es verificar el modem para ver si se trata de un problema técnico o una mala configuración de su servicio de Internet.

Promociones y Ventas

Cuenta con varias promociones para llamar y obtener descuentos no solo en el servicio de Internet sino también en la prestación de llamados. Todos los clientes se pueden comunicar llamando desde cualquier punto del país para obtener las diferentes promociones.

Los principales servicios de ARNET son de banda ANCHA. Tienen servicios desde los 6 a los 30 megas de velocidades. También incorporaron el servicio de Spotify Premium el cual no tiene publicidad ni costos mensuales adicionales.

El servicio corporativo de ARNET ofrece servicios para pequeñas y empresas reconocidas en todo el país.

Puden llamar al telefono de Fibertel o telecentro internet para reclamos similares.

Ante cualquier problema o consulta pueden dejar sus comentarios.

19 opiniones en “Teléfono 0800 Arnet – Atención al Cliente”

  1. La atención al cliente es desastrosa, para cobrar las facturas son muy eficiente pero para prestarte asistencia técnica y repararte el servicio son un Desastre. Abusan de su monopolio y los órganos de control miran para otro lado . De terror.

  2. La atención al cliente es desastrosa, para cobrar las facturas son muy eficiente pero para prestarte asistencia técnica y repararte el servicio son un Desastre. Abusan de su monopolio y los órganos de control miran para otro lado . De terror.

  3. Es lo peor q he visto. Una verdadera basura. Dicen q vienen a instalar el servicio, te dejan esperando y no vienen. Creen q nadie tiene nada q hacer y q estamos a su disposicion. Una rel mierda.

  4. no atiendennnn me cortan el servicio solo por deber una boleta.y despues tengo q esperar q ellos lo conecten?! ya page y el sistema todavia dice q sigo.debiendo…y en el telefono para.registrar el pago dixe q no tengo deuda!!! quiero qme.bajen la tarifaa es una barbaridad loq.cobran por tan decadente servicio.quiero qme.reconecten la.lineaaay el internt

    1. Muy mala experiencia
      Horas en el télefono,para que me digan lo mismo.q a ellos les figura q tengo wifi y anduvo 5 días.no mandan técnico,y lo di de baja, pero no hay un lugar para dejar el módem y me van a cobrar el mes como si hubiera funcionado.

    1. Ami también … el internet y el telefono no se ha usado para nada y me lo cortaron el 23 de junio al internet cuando la boleta vence el 7 de julio … Es mAS ME DIJERON 439 POR 10 MB.Y ME.LLEGÓ LA BOLETA ENCIMA VIRTUAL DE 796 !!!

  5. Simplemente es una empresa patética, siguen pensando en que son los únicos que te pueden ofrecer el servicio, te dan una fecha de instalación y no van, tampoco avisan nada, no atienden los teléfonos de reclamos o asistencias.. los de venta no solo los atienden antes de los 30 segundos, sino que registran tu número y te cansan llamándote. Felicitaciones Telecom/Arnet. son la empresa que mas humos tiene y que peor servicio ofrece.. en síntesis, son una Mierda..

  6. hace mas de un año que di de baja spotyfay y el kit de seguridad y todos los meses me viene en la factura y para hacer el reclamo me tienen una hora esperando y esto lo tengo que hacer todos los meses denlo de baja porque si no no hago mas reclamos y no pago mas me tienen repodrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *