Atención al Cliente Banco Ciudad

Atención al Cliente Banco Ciudad

Para llamar por teléfono Banco Ciudad deberán marcar el siguiente número que es el 0800-222-0400. En este teléfono de contacto se podrá consultar sobre el estado de cuenta, vencimientos, Creditos hipotecarios UVA, Procrear y muchos otros trámites.

La ventaja que tienen estos teléfonos de contacto al cliente es que podrán solicitar el llamado con cualquier otra sucursal para realizar la consulta que desean.

¿Cómo contactar a Banco Ciudad?

DepartamentoTeléfono Banco Ciudad

Banca Telefónica0810-222-2622
Baja0800-222-0400
Denuncia tarjeta débito0800-222-0400
Si necesitan ponerse en contacto con el Banco Ciudad les facilitamos los números de atención al cliente que es el 0800-222-0400. Tengan en cuenta que el horario es de lunes a Viernes de 8 a 22 horas. Ahí podrán hacer varios trámites como la compra de dólares o Lebac.

Otra de la forma de contacto es utilizando los medios digitales que les vamos a recomendar a continuación que son válidos y fácil de utilizar.

La información detallada y teléfonos Banco Ciudad la podrán ver a continuación.

Medios de Contacto Banco Ciudad

Quejas

Por otro lado, si tienen que hacer una queja al banco les recomendamos tomar nota del operador del call center que les reciba el llamado y el número de reclamos.

Si la queja la van hacer en una sucursal es recomendable que coloquen en la nota firmada la dirección de contacto y numero de sucursal. Además, el nombre del gerente que está a cargo de esta entidad bancaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *