0800 Telefono Banco Galicia

telefono Galicia

Para aquellos que necesiten llamar por teléfono Banco Galicia, les dejamos el 0800 del centro de atención al cliente para poder hacer consultas varias sobre reclamos o consultar el saldo.

Los clientes que se quieran comunicar por teléfono Galicia al centro de atención al cliente lo podrán hacer en el horario de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes. Este es uno de los bancos más importantes de Argentina el cual tiene sucursales en todo el país.

Por lo tanto, para poder realizar por teléfono al Galicia consultas o reclamos sobre los pagos o problemas con sus tarjetas de crédito lo pueden hacer por teléfono.

Teléfonos Atención al Cliente Banco Galicia

Atencion al ClienteNumero
Capital y Gran Buenos Aires6329-6500
Interior del país0810-444-6500
Galicia Responde0800-888-4254
Fax 6329-6530
Inverciones 0810-444-6666

Para comunicarse por teléfono al Banco Galicia lo pueden hacer llamando al 0800-888-4254. En este teléfono atienden todo tipo de consultas referidas a sus clientes.

Además, cuentan con el teléfono del FonoBanco Galicia, el teléfono es el 0810 444 6500. Estas dos opciones son fundamentales para poder contactarse a estos teléfonos de atención al público.

Todos los teléfonos de este banco se encuentra dividió por el sector Empresas o Personas.

0800 Galicia Responde

El teléfono de Galicia Responde sirve para poder realizar reclamos o quejas sobre tus servicios. El banco cuenta con más de 30 oficinas distribuidas en todo el país. La posibilidad de realizar consultas o reclamos es fundamental gracias a la atención personalizada que cuenta este banco.

El teléfono de Galicia Responde para poder llamar es el 0800-888-4254. Ahí tienen varias líneas rotativas de atención personalizada, otro teléfono que pueden utilizar para comunicarse con este banco es el 6329-6540.

Siempre los horarios de atención al cliente son de 08:00 a 21:00 horas.

Teléfono Fonobanco Galicia

En este teléfono van a poder operar todos los productos y servicios. El numero para poder comunicarse con el área de FonoBanco es el 6329-6500. Para el interior del país el número de atención es el 0810-444-6500 (Interior del país).

Hay varios teléfonos útiles para poder realizar consultas.

Desde el FonoBanco pueden consultar el saldo de su tarjeta de crédito a pagar. Los últimos movimientos de su cuenta sueldo o caja de ahorro.

Consulta de Saldo

Para poder realizar la consulta de saldo de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta de débito podrán realizar la consulta de saldo por teléfono a los números habilitados.

El Banco Galicia tienen la posibilidad de poder consultar a sus clientes sobre promociones o deudas al momento de hacer la consulta de su saldo.

Los teléfonos de atención para poder consultar lo pueden hacer con un operador del callcenter el cual les va a realizar una serie de preguntas.

Galicia tiene disponible una gran cantidad de personal distribuidos en todo el país para responder sus consultas. El teléfono corporativo de esta compañía tienen la posibilidad de poder dar respuestas de todo tipo a sus especialistas.

Telefono Casa Central Galicia

Si necesitan llamar al centro de atención al cliente de CASA CENTRAL se podrán comunicar a los diferentes números de atención personalizada.

La casa central del Banco Galicia se encuentra ubicada en el centro porteño, la posibilidad de realizar reclamos o quejas en esta sucursal tienen la posibilidad de poder gestionarlo en el lugar.

El número de casa central de capital federal es el 6329-6580.

Teléfono Galicia Quiero

El número de teléfono de Galicia Quiero ofrece la particularidad de contar con un servicio de atención exclusiva para consultas los puntos del programa de beneficios de Galicia.

En este teléfono podrá consultas cuando y donde retirar los productos en base a los puntos que tienen.

El programa de Quiero ofrece la oportunidad de poder sumar puntos con las compras que realicen con su tarjeta de crédito. Con todas las compras que realicen tendrán la posibilidad de ir sumando puntos a medida que van gastando y consumiendo con su 0800 VISA o Mastercad.

La forma de consultar Galicia Quiero es desde la web. Cada vez que visiten el sitio van a encontrar novedades para aprovechar al máximo los puntos.

Pueden llamar al telefono del Santader Rio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 2.1)