0800 Telefono Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

El teléfono de atención al cliente del Banco Hipotecario es el 0800 666 1009, en este número de atención se podrán comunicar para resolver todas sus dudas sobre créditos hipotecarios para compra de departamentos o casas.

Por tal motivo si se quieren llamar al servicio de atención al cliente lo podrán hacer comunicándose al número 0800 666 1009 o el teléfono que tiene costo como una llamada local al 0810-222-2472.

Todos los horarios de atención del Banco Hipotecario son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Otro de los teléfonos de atención son el 11-4335-1675.

Teléfono Atención al Cliente Hipotecario

Como le explicamos anteriormente esta entidad bancaria tiene dos números de atención, los cuales se encuentran disponibles para consultas.

Todas las consultas o gestiones se pueden hacer comunicándose sin problemas. Ahí podrán consultar sobre su tarjeta VISA o Mastercard.

Además, esta la línea exclusiva del Procrear o de Créditos UVA. Si necesitan cotizar su crédito hipotecario para comprar una casa o departamento se puede hacer consultando a estas líneas exclusivas de atención.

Cobranzas Banco Hipotecario

Para hablar con el número de cobranzas del Banco Hipotecario lo pueden hacer comunicándose de lunes a viernes en los horarios de 8 a 21 horas. Los días sábados también atienden en los horarios de 10 a 16 horas.

Si quieren solicitar una consulta via correo electrónico lo podrán hacer al correo correomora@hipotecario.com.ar.

Los números de cobranza son el 0800-666-1009.

Se podrán también poner en contacto vía mail al responsablesatencionusuarios@hipotecario.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *