0800 Telefono Banco Piano

Telefono Banco Piano

Les dejamos el teléfono de atención al cliente del Banco Piano para llamar para consultas sobre pago a jubilados, cotizaciones o reclamos por cambio de divisas. Como sabrán el Banco Piano se fundo en 1992 y desde esa fecha es una entidad financiera dedicada a productos cambiarios.

Ante la gran cantidad de sucursales que tiene el banco piano les dejamos todos los números de atención al cliente los cuales los podrán consultar a continuación.

Teléfono Atención al Cliente del Banco Piano

El número de teléfono de la casa central del Banco Piano es el 4321-9200 o el 4326-9004. En estos números atienen todas las consultas de sus clientes.

Otra de las formas de contacto también es ir personalmente a la dirección San Martín 345, ahí mismo podrán realizar reclamos o consultas relacionadas con el servicio contratado.

Además de hacer consultas sobre estado de cuenta o averiguar sobre cotizaciones de divisas extranjeras, se puede hacer cambio de dinero en el acto. Como el cobro de cheques.

Consulta y Reclamos del Banco Piano

Hay un número exclusivo para reclamos o los diferentes teléfonos de cada sucursal. La atención la pueden hacer llamando al número 4326 9004.

Lamentablemente no está disponible el 0800 para llamar de forma gratuita, únicamente se habilito este teléfono para los reclamos y asesoramiento en general.

La plataforma online ofrece la posibilidad de un asesoramiento para realizar este tipo de trámites.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *