Banco Santa Fe Telefono 0800 Atencion al Cliente

Banco Santa Fe Atencion al Cliente

Para llamar al número de teléfono del Banco Santa Fe de atención al cliente es el 0800 444 6273. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. En este número de teléfono podrán realizar todo tipo de consultas o iniciar reclamos ante cualquier problema con su cuenta.

Además de los teléfonos de contacto podrán realizar todo tipo de consultas por medio de los canales de contacto alternativos.

Atención al Cliente Banco Santa Fe

DepartamentoNúmero de Telefono
Servicio al Cliente0800 444 6273

Banco Santa Fé Teléfono de créditos hipotecarios

Si necesitan consultar por préstamos personales o los créditos hipotecarios UVA tendrán a disposición el número 0800 de atención para solucionar todo tipo de consultas varias.

Un asesor del banco les va a responder las dudas y consultas que les puede llegar a ocasionar el crédito solicitado o realizar una queja.

El teléfono de créditos hipotecarios del Banco Santa Fé es el 0800 444 6273.

Otros números de contacto de Banco Santa Fe

No solo está disponible el teléfono mencionado anteriormente, sino también el banco pone a disposición a todos los clientes la posibilidad de iniciar una consulta con los números de cada sucursal que dispone el banco para lograr una rápida y mejor atención.

Banco Santa Fe Contacto Alternativo

Si por alguna razón no te podés comunicar a todos los números indicados anteriormente, podrá enviar sus reclamos o consultas previas por redes sociales o por correo electrónico.

Los medios digitales de contacto son los siguientes:

  1. Mensaje de Facebook
  2. Página Web
  3. Formulario de Contacto
  4. Twitter

Banco Santa Fe Reclamos

Las quejas se deberán iniciar al número del call center y siempre tomar nota del operador que los atiende para poder dejar asentado por escrito su reclamo.

El número de quejas del Banco Santa Fe es el 0800 444 6273.

Número de Banco Santa Fe

Por lo tanto, para llamar al número de teléfono del Banco Santa Fe en Rosario tienen que marcar el numero 0800 444 6273. Dentro de esta línea de atención al cliente se podrán comunicar las 24 horas del día para realizar todo tipo de consultas o reclamos.

Sucursal Nuevo Banco de Santa Fe

  • Capital Federal Capital Federal
  • Cerrito 746 Capital Federal – CP (1010)
  • Teléfono (011)-4329-7900
  • Fax: (011)-4329-7900
Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *