0800 Telefono Bancor – Banco de Cordoba

Telefono Bancor

Los clientes que necesiten llamar por teléfono al 0800 de Bancor el Banco de Córdoba les dejamos los números de atención al cliente. El teléfono de bancor cuenta con una línea gratuita para llamar desde cualquier punto del país para realizar su consulta ya sea para solicitar un crédito hipotecario, consultar saldo o realizar una queja por alguno de los productos.

Bancor es el banco de Córdoba el cual tiene varias sucursales no solo en dicha provincia sino en varios puntos del país. Esta entidad financiera cuenta con la posibilidad de poder responder todas las consultas y dudas de cada cliente al momento de contratar los servicios de los diferentes productos que ofrecen.

Para averiguar cuáles son los teléfonos de contacto de este banco les vamos a dejar el detalle a continuación de las diferentes líneas rotativas de cada sector.

Cual es teléfono del Banco de Cordoba

Para poder garantizar el servicio de atención al cliente de este banco, les vamos a dejar todos los números de atención el cual cuenta con un servicio exclusivo para los clientes de esta sucursal.

Podrán llamar siempre al call center en el horario de 8 a 20hs al 0810-222-6267 siempre de lunes a viernes.

La atención al usuario estará garantizada gracias a los diferentes servicios Financieros que cuenta esta sucursal financiera.

Podrán realizar todo tipo de reclamos o consultas ya que hay diferentes medios de atención que ofrece Bancor.

Teléfono de Atención al Cliente de Bancor

Si tienen alguna consulta o reclamo de los productos o servicios que tiene este banco, el número es el 0810-222-6267.

Ahí podrán dejar sus diferentes consultas a este número telefónico que tiene el banco de Cordoba.

Otro número de atención es el 0800-999-6663.

De esta manera se garantiza la atención de BANCOR con todos los números mencionados anteriormente, el cliente podrá llamar al número indicado en el horario siempre de oficina. Los días Sábados y Domingos no está entendiendo consultas ni reclamos de sus tarjetas de crédito o consulta de saldo.

El asesoramiento financiero que cuenta esta entidad crediticia garantiza las diferentes prestaciones de Bancor.

Denuncias de Bancor

Para realizar denuncias a Bancor, el banco de córdoba por perdía de tarjeta de crédito o débito, lo pueden hacer a los teléfonos útiles que tiene habilitado esta entidad financiera.

Para llamar más rápido pueden utilizar la opción 0810-2-BANCOR. Este es más fácil de recordar o simplemente marcar desde tu celular el número 0800-999-6663.

Les recomendamos el telefono del banco galicia para llamar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)