Banco Frances Telefono – Atencion al Cliente

atencion al clinte BBVA

Si necesitan llamar al Banco Francés por telefono podran hablar al numero de atencion al cliente que es el 0800-333-0303. En este numero del banco frances podran hablar con un operador del call center el cual esta capacitado para resolver todo tipo de consultas relacionadas a cobranzas, inversiones para la compra de lebac, y todas las preguntas frecuentes.

Si necesitan obenter el resumen tarjeta visa banco frances se podra hacer iniciando sesion con tu usuario y contraseña en la pagina oficial.

El horario autoservicio de atencion es de Lunes a Viernes de 7 a 22 horas. Por otro lado tienen una red de bancos en la costa atlantica para consultar direcciones y telefonos.

Podrán acceder a inversiones de plazo fijo o a FBA Fondos Comunes de Inversión del BBVA

Continuar leyendo “Banco Frances Telefono – Atencion al Cliente”

0800 Telefono Banco Piano

Telefono Banco Piano

Les dejamos el teléfono de atención al cliente del Banco Piano para llamar para consultas sobre pago a jubilados, cotizaciones o reclamos por cambio de divisas. Como sabrán el Banco Piano se fundo en 1992 y desde esa fecha es una entidad financiera dedicada a productos cambiarios.

Ante la gran cantidad de sucursales que tiene el banco piano les dejamos todos los números de atención al cliente los cuales los podrán consultar a continuación.

Continuar leyendo “0800 Telefono Banco Piano”

0800 Banco Provincia – Atencion al Cliente

0800 telefono banco provincia

Si sos cliente del Banco Provincia te dejamos el número de teléfono del 0800 para que te comuniques para hacer consultas en forma telefónica. El Banco Provincia es una de las entidades financieras más importantes del país con sucursales en todo el país. Uno de los objetivos que tiene este banco es que cuenta con la posibilidad de que cada cliente se comunique al 0800 de atención al cliente para realizar consultas o quejas.

Además el Banco Provincia tiene un teléfono exclusivo de su línea de seguros para que consultar sobre la cobranza de su póliza o comprar alguno de los servicios para tu auto, hogar o seguro para tu moto.

Continuar leyendo “0800 Banco Provincia – Atencion al Cliente”

0800 Telefono Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

El teléfono de atención al cliente del Banco Hipotecario es el 0800 666 1009, en este número de atención se podrán comunicar para resolver todas sus dudas sobre créditos hipotecarios para compra de departamentos o casas.

Por tal motivo si se quieren llamar al servicio de atención al cliente lo podrán hacer comunicándose al número 0800 666 1009 o el teléfono que tiene costo como una llamada local al 0810-222-2472.

Todos los horarios de atención del Banco Hipotecario son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Otro de los teléfonos de atención son el 11-4335-1675.

Continuar leyendo “0800 Telefono Banco Hipotecario”

0800 Telefono Todo Pago

Telefono Todo Pago

Para llamar al número de teléfono de todopago les dejamos los números de atención al cliente para poder comunicarse. El teléfono de todo pago es el 0800-333-0010, ahí atienden de lunes a Viernes de 8 a 24 horas, de esta manera se podrán comunicar para poder consultar sobre operaciones o quejas.

Los fin de semana atienden de 10 a 18 horas los sábados y domingos. Esta plataforma de pagos les permite cobrar todas las operaciones en forma online con tu tarjeta de crédito o en efectivo en cualquier pagofacil o rapipago.

La posibilidad de pagar con todo pago es amplia, son varias las ofertas y promociones que tienen en diferentes comercios adheridos.

Continuar leyendo “0800 Telefono Todo Pago”

0800 Telefono Banco ICBC

Telefono ICBC

Podrán comunicarse con el centro de atención al cliente del Banco ICBC a los diferentes 0810 habilitados para consultas, reclamos o inversiones. Para llamar al centro de atención al cliente podrán hablar al número 0810-444-4652, ahí un operador les va a resolver todas las dudas e inquietudes.

Otra de las formas de contacto es el *4652 y desde el exterior del país se podrán comunicar al número 4820-2021. Además de las formas de contacto por teléfono se podrán comunicar por los canales de Internet desde las redes sociales o el formulario de contacto.

Continuar leyendo “0800 Telefono Banco ICBC”

0800 Teléfono Banelco

Teléfono Banelco

Este es el teléfono del 0800 de Banelco para llamar para un reclamo al centro de contacto de la red mas importantes de cajeros automáticos de Argentina. En caso que necesiten realizar una denuncia por robo de una tarjeta banelco podrán llamar al 4320 2500 las 24 horas del dia durante todos los días de la semana.

El centro de atención al cliente de BANELCO cuenta con un teléfono de contacto para poder hacer todo tipo de consultas, desde hablar con un asesor por su tarjeta o hasta realizar pagos por medio de pagomiscuentas.

Continuar leyendo “0800 Teléfono Banelco”

0800 Telefono Banco Macro

 Telefono Banco Macro

Los clientes del Banco Macro podrán llamar por teléfono al 0800 de Atención al Cliente para consultas o reclamos con sus cuentas bancarias. Para poder llamar al banco lo pueden hacer por teléfono al número 0810-555-2355, en esta línea podrán resolver todas las dudas e inquietudes que necesitan.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Podrán llamar al banco también desde el teléfono (5411) 5371-4500 si están en el exterior del país.

Continuar leyendo “0800 Telefono Banco Macro”

0800 Telefono Santander Rio

Telefono Santander Rio

Los clientes que quieran llamar al teléfono de Santander Rio les dejamos el 0800 de Atención al Cliente del Banco. El grupo Santander cuenta con una gran cantidad de sucursales en toda Argentina tras la compra del Banco Citi quedándose con toda la cartera de clientes.

Ante las inversiones que se realizaron en el ultimo periodo, el banco cuenta con un centro de atención al cliente muy grande para atender todo tipo de reclamos y consultas.

Continuar leyendo “0800 Telefono Santander Rio”

0800 Telefono Banco Galicia

telefono Galicia

Para aquellos que necesiten llamar por teléfono Banco Galicia, les dejamos el 0800 del centro de atención al cliente para poder hacer consultas varias sobre reclamos o consultar el saldo.

Los clientes que se quieran comunicar por teléfono Galicia al centro de atención al cliente lo podrán hacer en el horario de 8 a 21 horas de Lunes a Viernes. Este es uno de los bancos más importantes de Argentina el cual tiene sucursales en todo el país.

Por lo tanto, para poder realizar por teléfono al Galicia consultas o reclamos sobre los pagos o problemas con sus tarjetas de crédito lo pueden hacer por teléfono.

Continuar leyendo “0800 Telefono Banco Galicia”