0800 Buquebus Telefono Atencion al Cliente Uruguay – Argentina

buquebus telefono

Este es el teléfono del 0800 de Buquebus para realizar consultas, ventas y reclamos al centro de atención al cliente. Para aquellos que necesiten comunicarse con Buquebus lo podrán hacer llamando de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 21 horas. Además atienden los días Sábados de 9 a 14 horas para hacer consultas y reclamos.

En este teléfono se podrán comunicar al centro de atención al cliente en las diferentes sucursales como la de tres cruces, la cede de puerto madero y y Uruguay. La atención de esta empresa de transporte funciona en forma permanente en especial los fin de semanas ya que hay una gran cantidad de salidas a Colonia, Motenvido y diversas zonas de Ururugay.

Número de atención al cliente de Buquebus es el +54 11 4316-6530.

Buquebus Atención al cliente

DepartamentoTelefono
Whatsapp Buquebus11 4316-6530
Buquebus Ventas11 4316-6530

¿Cómo contactar a Buquebus?

Otra de las formas más rápidas para llamar y recibir respuestas rápidas del centro al pasajero es comunicarse con el área de atención al cliente. Esto lo pueden hacer llamando al teléfono 4316-6530 y marcando las siguientes opciones:

  • La opción 3 es para información general.
  • Opción 1 para horarios y tarifas.
  • Marque 2 para documentación.

Es importante aclarar que esta compañía de pasajeros en barco ofrece no solo servicios saliendo de Puerto Madero sino también de retiro. Los viajes que se realizan desde Uruguay a la Argentina lo pueden hacer con promociones y descuentos que la compañía lanza en forma permanente. El teléfono 0800 es gratis, tienen un 0810 para llamadas de local pero lo ideal es llamar al número mencionado anteriormente.

Reclamos Buquebus

  1. Facebook Buquebus.
  2. Twitter Buquebus.

En este teléfono pueden generar reclamos a buquebus y consultas de precios. Además los teléfonos de contacto sirven para comunicarse las veces que sea necesaria.

Para la opción de pedida de equipaje o hacer un reclamo por mala atención les recomendamos utilizar los medios oficiales que se encuentran en la página web de la compañía.

Por otro lado las opciones de las redes sociales como Facebook y la cuenta de Twiter también las puede utilizar para dejar su reclamo correspondiente a la empresa.

En caso de alguna duda pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)