0800 Telefono Cablevision – Número de Atención Al Cliente

telefono de Cablevision

Si está necesitando averiguar el número de teléfono de atención al cliente de Cablevision les dejamos el 0800 122 0059 para hacer consultas y reclamos. La empresa de cable tiene una gran cantidad de sucursales en todo el país, por lo tanto les vamos a detallar todos los números para que se puedan comunicar y realizar la consulta correspondiente.

El Teléfono 0800 de Cablevisión esta dividido en varias categorías, ya que tienen el servicio de cable para televisión y el servicio de banda ancha para reclamos o consultas de FIBERTEL. La empresa perteneciente al Grupo Clarin tiene una gran cantidad de teléfonos para comunicarse, pero el 0800 es sin cargo y es el mejor para comunicarse desde cualquier punto de Argentina.

  • Número de Cablevisión: 0810 122 2225

Cablevision Atención al Cliente

SectorTeléfono
Consultas y Soporte 0810 122 2225
Ventas 0810 122 7342

Esta reconocida empresa destinada al servicio de cable y de banda ancha se encarga de atender a todos los clientes del país para solucionar sus problemas correspondientes a cualquier tipo de consulta. Para comunicarse desde su celular podrán utilizar el formulario de contacto que tienen o utilizar los canales de redes sociales tanto Facebook o Twitter.

Los números son varios, los detallamos:

  • Número de teléfono de ventas: 0810 122 0070
  • Número de teléfono para clientes: 0810 122 2225

Contacto por correo electrónico: clientes@cablevision.com.ar.

El servicio de mail atiende reclamos y consultas para darse de baja o reclamar un corte de internet o del cable. Otro dato importante es que la compañía cuenta con un centro de atención vía chat desde la página oficial.

0800 para Reclamos

Si necesitan realizar un reclamo ya sea por corte de conexión y problemas con tu boleta. Te podrás comunicar con el servicio exclusivo de bajas o atención para reclamos.

Les recomendamos utilizar las redes sociales ya que desde esa via pueden dejar por escrito su queja correspondiente.

Recuerden que la compañía tiene 3 servicios hasta el momento. El servicio de cable clásico que es el básico, el servicio DIGITAL y el HD.

0800 Cablevision Flow

El nuevo servicio FLOW tiene grandes ventajas para aquellos que buscan ver sus peliculas o series favoritas desde su telefono celular o dede la PC. Este nuevo producto tiene un servicio de reclamos y consultas para comunicarse en forma telefonica.

Ante cualquier reclamo o consulta pueden dejar sus comentarios.

Soporte Técnico

Si necesitan llamar al soporte técnico de Cablevisión para consultas lo pueden hacer al 0810 122 2225. En este número podrán resolver todos los problemas y hablar con un técnico por corte de cable o corte de internet. Los cortes de señal de cablevisión son muy comunes los días de semana durante el día y la noche, por lo tanto, siempre recomendamos comunicarse por teléfono.

Este 01800 del soporte técnico de cablevisión cuenta con la posibilidad de poder resolver todas las dudas y recibir un correcto asesoramiento con un técnico.

El soporte técnico está destinado para tanto el servicio de Cablevisión Clásico, Digital, HD y el Pack FUTBOL.

Contratar Pack Futbol de Cablevisión

Ya todos sabemos que se terminó el Fútbol Para Todos y ahora el sistema es pago. La transmisión de los partidos se realiza bajo el nuevo sistema de SUPERLIGA en donde se podrán ver en forma de HD pagando el pack futbol argentino de Cablevisión por fox sport premium.

Los precios de los partidos tienen un valor fijo, pero con aumento por inflación. Por lo tanto, todos aquellos que quieran contratar el servicio de cable Premium para ver los partidos los podrán hacer llamado por teléfono para poder ver en vivo y en directo desde tu casa los partidos y en alta definición.

Los partidos en Cablevisión los pasan por el canal de Fox Sports será el 123 y TNT Sports el 124. Además se habilito la señal de HD Fox Sports Premium en el 603 y TNT Sports HD en el 604.

Telefono para Dar de Baja Cablevision

Los requisitos para cancelar cablevision son los informados por el call center, si les piden una carta para dar de baja deberan enviarla con sus datos personales.

Tienen varias formas de pedir la baja cablevision no solo telefonicamente sino utilizando los canales de redes sociales como Facebook o Twitter ya que ahi tienen un servicio de atencion exclusiva.

Cuando pidan la baja les van a ofrecer un descuento ya que el call center esta obligado hacer una retencion de cada cliente.

Ahi se podra aprovechar para acceder a una bonificacion de tu plan mensual.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo darse de baja en Cablevisión?

La formas más simple y rápida para darte de baja de Cablevisión es llamando al teléfono 0810 122 2225 que es el número del departamento de atención al cliente. Te recomendamos que antes de comunicarse para iniciar el proceso de baja te asegures de revisar los datos de cliente y ver si hay algún compromiso de permanencia con la empresa. En caso de tenerlo vas a tener que pagar una penalización.

¿Cómo me comunico con Cablevisión?

Si quieres ponerte en contacto por teléfono con Cablevisión te recomendamos que lo hagas al número 0810 122 2225 debido a su inmediatez. Esta es la forma más rápida que tienen el cliente para poder resolver la mayoría de las cuestiones administrativas y técnicas.

Teléfono para empresas de Cablevisión

Los teléfonos de Cablevisión para empresas para poder comunicarse son diferentes a los que te hemos mostrado anteriormente. El número de empresas de Cablevisión es 0810.122.2225.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 2.3)