¿Cómo Contratar Cablevisión?: pasos a seguir y Promociones Precios

contratar los servicios de Cablevisión

En esta guía vamos a conocer cuáles son los pasos para contratar Cablevisión ya que es uno de los trámites más fáciles que puedes realizar en el sector de las telecomunicaciones. En este artículo podrás encontrar varios apartados con mucha información que necesitas para poder realizar la gestión.

En caso de necesitar ayuda para poder realizar la contratación de Cablevisión te vamos a poder ayudar sin compromiso.

¿Qué es Cablevisión?

Cablevisión es una de las compañías más importantes de telecomunicaciones de Argentina sino también de otros países de la región como México.
El prestigio que logro gracias a la calidad de sus servicios lo hacen una de las empresas más importantes con servicio de internet y cable, este es uno de los movidos por el cual deciden contratar Cablevisión.

Documentación necesaria para Contratar Cablevisión

La contratación de Cablevisión es muy similar al del resto de las compañías por lo que si alguna vez has realizado este proceso no van a tener muchos problemas para poder comenzar a disfrutar de sus servicios.

A continuación te vamos a dejar un listado de los documentos que te pueden llegar a pedir para poder contratar Cablevisión.

  • Datos personales con nombre y apellido completo del titular
  • Número del DNI.
  • Dirección completa del domicilio donde van a realizar la instalación.
  • Método de pago: CBU o número de tarjeta de crédito.
  • Teléfono fijo o número del celular para activar el servicio.

Instalación de servicios de Cablevisión

Los clientes que están pensando en contratar Cablevisión y otro tipo de servicios que ofrece esta empresa como internet por medio de Fibertel, les vamos a dejar todas las preguntas más habituales que se pueden llegar hacerte para comenzar a disfrutar al máximo los servicios de la compañía.

El tiempo de instalación de Cablevisión se encuentra estipulado en un máximo de 30 días pero por lo general se realiza entre 2 a 4 días una vez que realizaste la coordinación mediante el número de atención al cliente.

El plazo de la instalación depende mucho de la ubicación del domicilio, ya que hay una mayor o menor disponibilidad del servicio de instalación. Por lo tanto este es uno de los motivos por el cual la instalación depende mucho del tipo de conexión.

Precios para Contratar Cablevisión

Al momento de contratar con Cablevisión vas a tener que asumir el gasto mensual el cual se encuentra estipulado por la tarifa según el tipo de plan que van a elegir.

Hay varias compañías que ofrecen al momento de la contratación asumir los costos de instalación sin cargo y descuentos exclusivos por periodos por tiempo ilimitado como 6 meses o bonificaciones por 12 meses.

En caso de contratar Cablevisión no tendrán que pagar los costos de instalación y tampoco el valor del decodificador para poder ver alta definición o el servicio más premium con HBO o el paquete de futbol para ver la superliga.

Cobertura de Cablevisión

Cuando nos referimos a la cobertura de Cablevisión es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Las conexiones de Internet en el hogar como la red de WIFI es muy importante para poder garantizar un buen servicio.

Con la fusión con Fibertel se logró disponer de una mayor insfratructura de fibra óptica en todos el país. Ya no solo hay cobertura en Capital Federal sino que ahora Cablevisión llega a Gran Buenos Aires y varias provincias.

Fue una de las pioneras en extender el servicio de banda ancha en nuestro país.

La cobertura de Cablevisión en cuento a la red móvil de datos móviles se realiza por medio de Personal, ofrecen servicios de 4G en todo el país.

Tarifas Cablevisión

Cablevisión es sin duda uno de las compañías que cuenta con una variedad importante de tarifas. Las promociones y ofertas de Cablevisión permiten a todos los clientes por ahorrar una gran cantidad de dinero mensual.

La empresa del Grupo Clarin desde la fusión con Fibertel y Personal cuenta con siguientes servicios de telecomunicaciones

  • Internet: banda ancha por fibra óptica y WIFI.
  • Cablevisión HD y 4K.
  • Pack Futbol.
  • Lineas móviles con datos móviles de 4G con Personal.
  • HBO
  • NETFLIX.

Con Cablevisión podrás combinar todos los servicios según lo que el cliente necesita. Pueden elegir el pack fútbol con HD o simplemente contratar el servicio básico de Internet + Cable.

Van a poder contratar aquello que necesiten.

Internet solo de Cablevisión

Si están buscando solo el servicio de Internet de Cablevisión lo pueden hacer por medio de Fibertel. Esta empresa ofrece a todos sus clientes los mejores servicios de conexión de internet.

Esta compañía ofrece a sus clientes los mejores servicios de conexión a internet tanto por fibra óptica como WIFI. Este servicio lo hace ser una de las empresas más importantes de Argentina.

La conexión de fibra óptica es propia de Cablevisión por su gran evolución en los últimos años con la fusión con FIbertel.

Cobertura de Fibra óptica de Cablevisión

Como les explicamos anteriormente la fibra óptica de Cablevisión permite a todos los clientes poder acceder a un servicio de internet de alta velocidad.
Las promociones cuentan con diferentes velocidades, pero si solo vas a contratar internet solo tendrán opciones de velocidad disponible que son:

  • Fibra 300 mega
  • 100 megas
  • 50 megas
  • 12 megas
  • Los servicios de Personal de datos móviles de Internet son:
  • Black 20 GB
  • Black 12 GB
  • Plan 8 GB
  • Plan 5 GB

Internet y Cable: Precios

El servicio de internet de Cablevisión no es lo mismo que el servicio convencional que ofrece Fibertel o Telecentro. Se trata de una evolución con mejores velocidades de alta densificación llegando a los 300 megas.

La principal ventaja que ofrece esta empresa es la posibilidad de navegar por Internet pagando un precio. Muy económico.

Les dejamos a continuación las principales características de la colección de internet de Cablevisión:

  • Velocidad hasta 300 megas.
  • Pack con Personal para hablar por teléfono fijo y móviles.
  • Internet en cualquier lugar donde te encuentres.

Cablevisión Flow

  • Los descuentos que tiene Cablevisión FLOW para ver televisión por Internet desde tu aplicación de celular o desde un ordenador te permite poder disfrutar al máximo estos servicios: móvil, televisión, internet.
  • Con estas prestaciones van a poder contar con un servicio extra para poder disfrutar desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Esta aplicación de televisión de pago cuenta con varias opciones diferentes siendo una de las pocas compañías que ese adapta mejor a la demanda de contenidos.
  • El catálogo de FLOW es muy amplio donde pueden encontrar variedad de películas y series hasta deportes pasando por programas para el hogar y documentales. La diferencia con el servicio básico es la cantidad de canales que se incluye.
  • El precio de Cablevisión Flow depende del paquete contratado, y que si es dentro del plan básico el precio pueden alcanzar los $2000 pesos mensuales.

Cablevisión Fútbol

Contratar el pack futbol de Cablevisión incluye un precio adicional al del servicio básico. La temporada de Cablevisión fútbol se incluye los canales de la super liga en HD y la opción de ver la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, SuperCopa y una gran variedad de eventos deportivos.

Contratar Cablevisión futbol es un gasto mensual adicional para los nuevos clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *