Pack Fútbol de Cablevisión: Contratar, PRECIO, Baja

contratar el Pack Fútbol de Cablevisión

Al momento de contratar cablevisión pack fútbol van a poder contar con toda la temporada de la SuperLiga y varios canales necesarios para poder ver los partidos del futbol nacional e internacionales más importante de to el mundo.

Cablevisión cuenta con un paquete de futbol a un excelente precio con promociones para su contratación de futbol.

Lo podrán hacer llamando al número de teléfono 0810-122-0123 y acceder a los canales de Fox Sports y TNT Sports.

Todos los derechos de las competiciones de fútbol pueden llegar a ser un dolor de cabeza para clientes que quieren ver futbol ten su casa. No saber bien cuál es la compañía que puede llegar a contratar para disfrutar al máximo del futbol en vivo y directo desde su casa genera mucha complicación.

Es por esto que las principales compañías de televisión por cable ofrecen a través de sus canales contenidos exclusivos de futbol. Te vamos a dejar toda la información necesaria para poder contratar el pack futbol y todos los canales extra para ver los partidos en alta definición.

¿Cómo Contratar el Futbol de Cablevisión?

Para poder contratar el pack futbol de cablevisión lo podrán hacer llamado al número de teléfono 0810-122-0123. Un operador del call center va a verificar si en la zona donde vives hay cobertura y una serie de documentación para poder acceder la contratación.

¿Que canales incluye Cablevisión Futbol?

Los dos canales más importantes para ver futbol en vivo son Fox Sports y TNT Sports. Ahí podrán disfrutar al máximo de la temporada con todos los canales en función a diferentes aspectos deportivos que incluye la compañía.

La oferta de fútbol en la televisión de Cablevisión cuenta con una variedad de canales:

  • Fox Sports: Es el canal estrella para ver todos los partidos de la Superliga y de la Copa Libertadores. Ofrece un servicio en alta definición y con comentarios por redes sociales. Este canal será el encargado de poder retransmitir los partidos de la Liga Argentina de primera división y de la Copa.
  • TNT Sports: Otra alternativa para ver el fútbol en vivo es mediante el canal de TNT en su versión de deportes. Trasmite los partidos de la liga y cambien varias competiciones internacionales como la Champions League o la Premier League.

Pack Futbol de Cablevisión

A pesar de tener solo 2 canales diferentes para poder ver los partidos de futbol también está disponible para poder verlo por internet con el pack FLOW desde el celular o desde cualquier computadora.

El paquete de fútbol más cable pueden disfrutar de todos los partidos de la Superliga y además de beneficios extra con promociones.

A continuación te vamos a detallar varias ofertas para poder contratar el pack futbol de Cablevisión por teléfono o vía Internet.

Precio del Pack Futbol de Cablevisión

Cablevisión siempre ofrece una variedad de servicios para todos sus clientes de televisión más económica que sus competidores. Este último año ha ofrecido diferente paquetes con promociones para ver futbol más barato que el pack futbol de Telecentro.

Siempre la recomendación es hacer una comparativa de precios entre todos las empresas de telecomunicaciones para poder saber cuál es la más barata de todas.

  • El precio actualizado en NOVIEMBRE 2019 es de $665.

Sin embargo si contratan algún paquete extra pueden llegar a tener un precio ma reducido.

¿En qué canales puedo ver el Pack Fútbol?

En los decodificadores Flow Box, HD y MAX van a poder ver los partidos de fútbol en la señal de Fox Sports Premium que es el canal 603 y en la señal de TNT Sports en el canal 604.

Estos mismos canales son para la aplicación de FLOW. En caso de tener el decodificador Digital el canal de Fox Sports Premium es el 123 y TNT Sports en el canal 124.

¿Que calidad tiene el Pack Fútbol?

Se podrá ver en alta definición los partidos de la SuperLiga en HD con el decodificador Flow Box o HD. Lo mismo es por la app de FLOW.

La calidad estándar es únicamente para el decodificador Digital.

Permanencia del Pack Futbol de Cablevisión

Este aspecto es muy importante ya que Cablevisión no ofrece ningún tipo de compromiso de permanencia para poder ver los partidos del fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *