0800 Telefono Central de Pasajes

Telefono Central de Pasajes

Si buscan el teléfono de la Central de Pasajes lo podrán hacer al 0800 el cual cuenta con un servicio exclusivo para poder solucionar sus problemas con la compra de pasajes de micros.

Para comunicarse al centro de atención al cliente lo pueden hacer llamando al 3221-6475. En este número tienen la posibilidad de ponerse en contacto de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Además de los días de semana estas empresas de venta de pasajes de micros también atienden los días sábados y Domingos de 9 a 18 hs.

Cual es el teléfono de Central de Pasajes

Como les explicamos anteriormente el servicio de contacto de esta empresa estará garantizado llamando al número 3221-6475. En este número tienen la posibilidad de solucionar los problemas con las reservas de micros o hacer modificaciones.

Ademes del número de contacto también tienen la posibilidad de hacerlo vía correo electrónico escribiendo al mail info@centraldepasajes.com.ar, recuerden colocar todos sus datos personales como número de celular y código de reserva para poder ayudarlos a la hora de recibir el correo electrónico.

La central de pasajes tiene convenio con un monto de empresas de micros de larga distancia. Cuando compran un pasaje de una empresa puntual se recomienda comunicarse directamente con el micro para poder resolver el problema en el acto.

Atención al Cliente de Central de Pasajes

Además de ponerse en contacto con esta empresa al número telefónico, tienen la opción de escribir un mail. Siempre se recomienda comunicarse al número telefónico ya que estos atienden más rápido para poder resolver todas las dudas que tienen.

La venta telefónica de los pasajes de micros además de tener un servicio exclusivo para los clientes, cuenta con la posibilidad de resolver todos los problemas al instante.

Reclamos

Los reclamos es bueno anotar el nombre y apellido del operador del call center y pedir el número de reclamo para luego elevarlo a una entidad del gobierno como defensa del consumidor el cual se encargará de realizar la mediación ante la queja. Pueden llamar al telefono de plataforma 10.

Si les vendieron un pasaje y nunca pudieron hacer el cambio o el micro no salió en tiempo y forma, son varias las vías que tendrán para comunicarse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a “0800 Telefono Central de Pasajes”

  1. buenas tardes el motivo de mi reclamo es porque no vienen a mi casa a hacer a hacer la instalacion del servicio tengo dias esperando porfavor haceme mi reclamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *