0800 Telefono Claro Atención al Cliente

telefono de atencion al cliente de claro

Si necesitan llamar al 0800 de Claro le dejamos los teléfonos de contacto del área de atención al cliente para comunicarse para consultas y reclamos varios. Si necesitan llamar al teléfono del 0800 de CLARO lo pueden hacer sin cargo desde cualquier número sin costo.

El área de atención al cliente de Claro cuenta con un call center para llamar desde tu celular las 24 horas del día. De esta manera les podemos confirmar que el número de contacto es el 0800 123 0611 y desde tu celular deberán marcar el asterisco *611.

Numero de atención al cliente de claro desde mi celular

Es importante remarcar que la empresa de telefonía móvil ofrece un número de teléfono exclusivo para hacer llamadas desde tu celular. Esto te sirve para no gastar en tu llamada, ni contar con ningún costo adicional.

La posibilidad de llamar a este número de teléfono es sin duda una gran ventaja para todos los clientes de la empresa.

¿Cómo comunicase al centro de atención al cliente de CLARO?, esto es muy fácil, lo deberán hacer llamando al 0800 123 0611 desde cualquier lugar del país.

En consecuencia si necesiten realizar reclamos o quejas por el mal servicio que presta la compañía se pueden comunicar al centro de clientes. Cuando se comuniquen es bueno contar con todos los datos de nuestra factura y numero de cliente para evitar cualquier tipo de problema al momento del llamado.

Además es aconsejable tomar nota del representante que nos atiende para dejar asentado de las personas que nos toma el reclamo.

Reclamos y Quejas de CLARO

Otro de los teléfonos de contacto especial para comunicarse es con el 0800 del área de reclamos y quejas que tiene la empresa para consultas de todo tipo. Para comunicarse con CLARO es bueno siempre contar con nuestra factura al día con todos los datos de nuestro cliente, esto sirve para poder reclamar sobre el problema de señal o conexión a Internet.

El servicio de 3G o 4G suele tener muchos problemas en CLARO, este es uno de los principales motivos por el cual los clientes hacen reclamos por teléfono.

Si se quieren comunicar con la compañía lo podrán hacer todos los días en cualquier horario de atención. La empresa de telefonía móvil ofrece un servicio para llamar desde tu celular o desde un teléfono fijo. Puede llamar al telefono de Movistar tambien.

Como llamar a Claro

Para comunicarse lo podrán hacer a los distintos número de los diferentes sectores que tiene la empresa, para que tengan toda la información ordenada y al día se las detallamos a continuación.

  • Área de Ventas: Se podrán comunicar llamando al 0800-123-25276.
  • Cobranza y problemas con los pagos: El teléfono del área de cobranza para reclamar sobre un pago realizado y no está acreditado es el 0800-123-7246, tienen la opción también de llamar desde tu celular marcando el *7246.

Los dos número que mencionamos antes atienden siempre en el horario de :00 a 22:00 horas. Los fines de semana y feriados el horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente de Claro Argentina

Es bueno comunicarse con el 0800 de Claro para poder reclamar sobre diferentes problemas que tengamos con nuestra línea de teléfono.

Por lo tanto para puedan llamar más rápido y tener toda la información detallada lo podrán hacer a los siguientes número:

  • Opción 1: Perdida de tu celular o denunciar el robo.
  • Opción 2: Consultar sobre el pago de tu última factura o ver si tienen alguna deuda con claro.
  • Opción 3: Para consultas en general sobre el servicio o recargar tu línea.
  • Opción 4: Comprar una nueva línea o cambiar tu equipo.
  • Opción 5: Reclamos sobre problemas con Internet.

Sin duda tienen todas las opciones de comunicación con la empresa.

20 opiniones en “0800 Telefono Claro Atención al Cliente”

  1. Hola estoy sin señal para recibir o realizar llamadas de hace tres días, sólo puedo utilizar wap aveces. X favor podrían solucionar el problema. No tengo forma de llamar al *611. Gracias

  2. Hola!! soy de Jeppener con característica 02223 y cuando se corta la luz automáticamente perdemos la señal de CLARO, sustrajeron la batería q permitía q tuviéramos señal en estos casos. Por favor traten de solucionarlo porq cuando no pagamos a término nos recargan sobre el abono pero si estamos sin servicio no se nos reembolsa nada. Buenas tardes.

  3. Hace varios meses q la señal de claro anda muy mal en la localidad de valcheta, en rio negro. Cual es el problema y porque no lo solucionan? La factura hay q pagarla igual

  4. Hola buen dia. Escribo por este medio ya que me encuentro sin linea. El dia sabado geatiome cambio d empresa con movistar. Me informaron q la.linea no se me cortaba y q en el momento de la gestion Claro ya estaba enterado y no me iba a acreditar mi saldo para no pagar algo q ya no iba a usar. En el dia de ayer martes 7 me acreditaron saldo, previo a eso se comunicaron de claro para saber el motivo de mi traspaso. Al ver acreditado el saldo llamo a la.empresa para preguntar el xq si ya no la iba a tener mas a partir del dia siguiente y me.informaron que ellos no sabian nada, q la.linea estaba activa y que mientras yo no saque el.chip y ponga otro iba a seguir corriendo los.dias y mi plan. Hoy.miercoles un dia despues (en realidad un par de horas) de q.me.dijeron esto me encuentro q claro me inhabilito el chip. La verdad no entiendo nada. Necesito una solucion a este problema porque me encuentro sin linea. De lo contrario me dirigire a defensa del consumidor porque esta forma de proceder me esta perjudicando. Me dejan sin linea pero un dia antes me facturan el mes q ya esta inhabilitado??? Un desastre. A la espera de una pronta respuesta. Los saludo. Atte. Correa S

  5. Desde el mes de octubre del 2016 sufro cortes de servicio y casi nunca tengo cobertura en mi domicilio, estoy cansado de realizar reclamos y nunca solucionan nada, me dicen que están trabajando y jamás hacen nada.
    Una compañía poco recomendable y falta de seriedad

  6. estoy llamando al numero que claro pone alli pero no me atiende ….parece propio de claro? Mauricio , Mashasha hagan algo por estas cosas…por eso tambien los votamos …y vamos cambiemos todavia ¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *