0800 Telefono Credipaz

Telefono Credipaz

Para poder llamar por teléfono al 0800 Credipaz les dejamos los números de contacto del servicio de Atención al Cliente de esta agencia de préstamo. Esta empresa de servicio de asesoramiento crediticio ofrece un teléfono para todos los clientes que quieran llamar para consultas o reclamos.

Credipaz ofrece varios números de teléfono de las sucursales para poder llamar al 0800 tanto de cobranzas como de atención al cliente.

Todos los clientes que quieran llamar para poder realizar reclamos o contratar el servicio de préstamos personales se puede hacer por teléfono.

Los préstamos de Credipaz se entregan en el acto a pagar en cuotas que van desde los 12,15 y 20 cuotas. El sistema ofrece la cuota comodín ya que la última estará bonificada siempre y cuando tengan un buen cumplimiento.

Cual es el Teléfono de Credipaz

Si necesitan llamar a credipaz para poder consultas como son las cuotas de los prestamos lo pueden hacer al 4667-9009 o llamar al 0810-333-9009 desde el interior del país.

Tanto las sucursales de Corrientes, Salta y Resistencia se podrían llamar al 0810-333-9009.

Los importes que van a solicitar es de $3000 con cuotas fijas de $466 en 12 cuotas. La ventaja que tiene estas empresas de créditos personales es que podrán hacer todas las consultas de cobranza rápidamente desde el call center.

Resumen Express de Credipaz

Los clientes que se preguntan cómo ver mi resumen de tarjeta credipaz este se puede hacer por Internet desde el formulario de ingreso que cuenta el sitio oficial. Otro método para poder ver el resumen de cuenta es por teléfono llamando al servicio de atención al cliente.

Para poder bajar resumen de credipaz de la web lo pueden hacer ingresando con su número de DNI.

Numero de Cobranza de Efectivo Sí

La empresa dispone de varios operadores de atención, ahí podrán responder dudas o quejas sobre cobranza. Las consultas relacionadas a cobranza de su tarjeta de crédito credipaz se pueden hacer siempre llamando al 0810 de lunes a viernes.

Ahí podrán retirar dinero de forma rápida y sencilla, todos los requisitos son mínimos. Los préstamos se devuelven en cuotas que son fijas.

Reclamos

Cuando llamen por reclamos, se recomienda que tengan todos los datos del operador que les toma el pedido debido a que cuando este se presenta a otra entidad de gobierno les van a pedir números y personas con la que hablaron.

Efectivo Sí tiene 3 tipos de financiación estos son para entidades personales y para comercios.

Muchos clientes tienen problemas con los créditos ya que los estafan con las cuotas que no son fijas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a “0800 Telefono Credipaz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *