Telefono 0800 Dell Argentina

telefono dell argentina del 0800

Aquellos que necesiten llamar por teléfono a Dell Argentina al 0800 les dejamos los números de atención al cliente de las oficinas y de los diferentes sectores. El teléfono de Dell Argentina esta dividió en el sector de oficinas de servicio técnico autorizado y el teléfono de ventas.

Tengan en cuenta que la empresa DELL es una compañía internacional la cual ofrece garantía en todo el país y en países del exterior. La empresa se encuentra ubicada en Texas donde fabrica diferentes componentes de PC. Es una fábrica importante a nivel internacional donde los productos más vendidos son notebooks y componentes internos.

En Argentina cuenta con varias sucursales de ventas de productos y de atención al cliente para soporte técnico. DELL junto a Apple son las empresas de más renombre en nuestro país de productos internacionales.

Teléfono de ventas Dell Argentina

Para comunicarse por teléfono a la empresa DELL lo podrán hacer a las diferentes vías de contacto que tiene la compañía. El número de teléfono es el 0800-666-0789 el cual atiende de lunes a viernes de 9:00 horas a 22:00 horas. La franja horaria de atención es amplia.

Dell tiene diferentes sectores de atención, desde el área de reclamos, facturación y por supuesto el sector de soporte técnico.

Para realizar ventas de productos de DELL tienen la posibilidad también de comunicarse con empresas como Fravega o Garbarino las cuales venden notebooks, estas son tiendas oficiales.

Teléfono de Servicio Técnico Dell autorizado

El teléfono del servicio técnico autorizado de Dell es el 0800-222-0154. En este número de contacto podrán realizar el reclamo sobre la reparación de su producto comprado. La empresa cuenta con un sector Carry-in Service el que proporciona una garantía exclusiva para equipos DELL comprados en Argentina o a nivel Internacional.

El técnico va a determinar el problema mediante el centro de servicios técnico.

Las piezas se podrán reparar en su totalidad o en algunos casos se realiza la sustitución de la pieza rota.

Oficinas DELL en Argentina

La oficina de DELL en Argentina se encuentra ubicada en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. La dirección está ubicada en la calle Juana Manso 1069 y el teléfono de contacto es el 4515-7203.

Las personas interesadas en acercarse lo podrán hacer siempre en horario de atención al cliente. El área de recursos humanos para trabajar en esta compañía también se encuentra ahí ubicada en Puerto Madero para poder dejar su CV y conseguir trabajo.

¿Dónde comprar Dell en Argentina?

Las tiendas oficiales para comprar productos DELL son únicamente Compumundo, Garbarino y Fravega.

Otro de los lugares donde pueden comprar son en tiendas como MercadoLibre pero ahi no es la tienda oficial de DELL.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a “Telefono 0800 Dell Argentina”

  1. hola..buenas tardes..nesecitaria que me respondan para saber si ustedes tienen o representantes de ustedes de respuestos en capital federal..de el marco del display (bazel) de la notebook inspiron 1545 ,,desde ya muchas gracias,,atte,..carlos oscar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *