Edenor Telefono 0800 ¿Cuál es el Número de Atención a Clientes?

Edenor 0800 de atencion al cliente

Ante un corte de luz les dejamos el teléfono de Edenor para reclamar en el 0800. Estos teléfonos de atención atienden las 24 horas del día tanto para la zona de Capital Federal, y las diferentes localidades del conurbano bonaerense.

Por lo tanto, si necesitan llamar a los siguientes números los cuales están diferenciados por zona.

¿Cómo contactar por teléfono con Edenor?

ZonaTelefono
ZONA MORÓN800 666-4001
ZONA OLIVOS0800 666-4003
ZONA PILAR0800 666-4004
ZONA NORTE0800 666-4002

Telefono Edenor Reclamo corte de luz

Si quieren llamar para hacer una denuncia lo pueden hacer comunicándose al número (011) 4346-5555. En este teléfono atienden para robo de luz, cables o cualquier tipo de relacionado con las instalaciones de esta empresa la cual deberá garantizar el servicio de luz.

Los horarios son las 24 horas del día.

SMS Edenor

Se habilito un nuevo servicio de mensaje de texto para poder enviar un SMS con sus datos personales para poder reclamar por el corte de luz.

En este número podrán consultar sobre un corte programado de luz o reclamar ante un problema técnico. Para poder comunicarse lo podrán hacer enviando un SMS al 28456 para averiguar el saldo pendiente de su factora o hacer un reclamo.

Les detallamos las formas para poder comunicarse:

Enviar LUZ con espacio y número de cuenta. Ej: Luz 0648597480

¿Cómo me comunico con Edenor?

Edenor cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas durante todo el año con una atención personalizada para reclamos de corte de luz o para averiguar a que hora vuelve la luz hoy. Les ofrecemos a continuación toda la información de contacto con Edendor desde el número de teléfono y todos los canales de atención al cliente.

  • 4346-8400 atención de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
  • Llamar por Falta de luz o emergencias durante las 24 hora al teléfono 4346-8400
  • 0800 Edenor habilitado en Capital Federal San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Vicente López: 0800-666-4001
  • Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Morón: 0800-666-4002
  • Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre: 0800-666-4003

Teléfono gratuito de Edenor para consultas

El servicio de atención al cliente de Edenor es muy importante para la empresa por lo tanto cuenta con un amplio servicio de atención para resolver cualquier problema o realizar gestiones relacionadas con corte de luz.

Para poder obtener más información de contacto para consultas de Edenor lo pueden hacer directamente desde la página web ya que en muchas ocasiones cuenta con un formulario de contacto para emergencias por corte.

Si eres cliente de edenorte tienen que marcar el número 0800-666-4001 destinado a la zona norte del Gran Buenos Aires. En muchas ocasiones resulta más efectivo utilizar este método de contacto más rápido.

Gracias a las nuevas tecnológicas que ofrece la empresa se pueden contactar con Edenor también de manera presencial en las oficinas de atención al público.

Podrán encontrar un detalle completo de las diferentes vías de atención.

Chat de Edenor

Una de las formas alternativas para acceder al servicio al cliente de Edenor es utilizar la via digital mediante el Chat que pone a disposición la compañía a todos los usuarios desde su sitio web.

Utilizando el chat de Edenor se podrán poner en contacto en muy pocos minutos con un asesor de la empresa para resolver tus dudas o consultar cuando vuele la luz o incluso gestionar un reclamo.

Te recomendamos utilizar esta vía de contacto para infórmate sobre los servicios, próximos vencimientos de factura, pero a la hora de realizar una gestión especial como un reclamo por falta de luz lo mejor es hacerlo por teléfono.

Edenor digital a través de Internet

Además de ofrecer una asistencia telefónica, Edenor cuenta con un amplio servicio de atención al cliente digital para llamar por diversos medios de atención. Gracias a este contacto todos los asegurados podrán tramitar o comunicar cualquier problema o incluso hacer consultas que puedan surgir durante tu periodo como asegurado.

La alternativa virtual que pueden utilizar es por medio del servicio de atención al cliente de la empresa la cual podrán acceder desde el área de clientes.

edenor reclamos

Esta ara es accesible desde la web de Internet como desde cualquier aplicación para iOS y Android.

Podrán realizar las siguientes consultas:

  • Llamar por falta de luz las 24 horas
  • Comunicarse por una emergencia.
  • Consultas comerciales.
  • Averiguar por cortes programados
  • Realizar un cambio de titularidad.

Edenor Oficinas Comerciales cerca de mi

Dada la importancia de esta empresa de suministro de luz, las oficinas comerciales de Edenor se encuentra ubicadas en las ciudades y barrios más importantes de nuestro país. En la mayoría de las localidades de Buenos Aires y barrios de Capital Federal hay oficinas de Edenor para poder comunicarse ante cualquier problema ya sea por factura o por corte de luz.

A estos medios de atención personalizados también hay que añadir el numero 0800 Edenor que funciona muy bien para llamar por reclamos o emergencias.

Redes Sociales de EDENOR

Como les explicamos anteriormente la solución mas rápida para comunicarse con Edenor es llamar por teléfono, pero también es efectiva la atención por redes sociales tanto en los perfiles oficiales de Facebook como en su cuenta de Twitter.

El número de teléfono sigue siendo el más efectivo a la hora de iniciar un reclamo o una gestión o incluso para resolver una emergencia de luz. Pero los mensajes privados por redes sociales también son una excelente alternativa.

Por este motivo, siempre tener presente cuales son los perfiles oficiales para poder contactar rápidamente. Les dejamos el siguiente detalle:

Otras compañías como Edenor

Edesur Telefono
Metrogas Telefono

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en “Edenor Telefono 0800 ¿Cuál es el Número de Atención a Clientes?”

  1. Hola. Necesito hacer una reparacion en el pilar. Por lo cual quiero solicitar un corte programado para trabajar con seguridad. Utilizo este medio ya que es imposible por el 0800. Espero sus intrucciones para poder coordinar el trabajo con el corte de Uds . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *