Edesur Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

Edesur Telefono 0800

Edesur pone a disposición a todos los usuarios diferentes vías de contacto por cortes de luz ya sea por teléfono, fax, dirección de correo electrónico, atención presencial en oficinas y por supuesto el servicio de atención al cliente.

Para llamar a Edesur deberán marcar el número de teléfono 0800-333-3787 las 24 horas de Lunes a Domingos durante los 365 días del año. El objetivo principal de esta compañía es brindar un amplio abanico de posibilidades de atención al cliente para responder de manera rápida y segura cada una de las consultas o reclamos que dejan los clientes.

A continuación les ofrecemos todas las modalidades de atención al cliente de Edesur.

¿Cuál es el Número de Cliente de Edesur?

Edesur ofrece a todos los clientes un servicio de atención al cliente personalizado el cual está adaptado a las necesidades de cada uno para poder responder rápidamente las quejas y reclamos. A través del número de teléfono gratuito de Edesur que es el 0800-333-3787 se podrán realizar todo tipo de gestiones, e incluso iniciar una reclamación.

  • EMERGENCIAS 24 HS: Llamar al número sin cargo por corte de luz o emergencia técnicas al 0800-333-3787 o al 4378-3838.
  • Atención comercial al número 0810-222-0200 de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.
  • ARTEFACTOS DAÑADOS: Comunicarse al número 0810-333-0419.
  • Numero grandes clientes de Edesur: 0800-222-0450

¿Cómo contactar por teléfono con 0800 Edesur?

EMERGENCIAS 24 HS0800-333-3787
ATENCIÓN COMERCIAL0810-222-0200
ARTEFACTOS DAÑADOS0810-333-0419
GRANDES CLIENTES0800-222-0450

¿Cómo me comunico con Edesur para Reclamos Capital Federal?

El servicio de atención al cliente de Edesur en Capital Federal para reclamos deberán marcar el número 4378-3838 el cual está disponible las 24 horas del dia. Edesur en Capital Federal es muy importante para sus clientes por lo tanto cuenta con un número excluido para resolver los problemas y gestionar cualquier reclamo por cortes de luz.

¿Cómo llamar Edesur por Cambio de Titularidad?

Si van a realizar un cambio de titularidad en Edesur lo pueden hacer de manera telefónica llamando al número 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Otra de las opciones es por medio de un SMS al 72720 con la palabra CUENTA seguida del número de cliente.

El cambio de titular no tiene costos adicionales.

Si el cambio de titular lo va hacer un inquilino tiene que presentar el contrato de locación o certificado de domicilio, esto se puede enviar por correo electrónico o presentar de manera presencial en una oficina de atención.

Teléfono gratuito de edesur para Emergencias

Como les explicamos en un principi la solución mas rápida para llamar ante una emergencia con Edesur es marcar el número 0800-333-3787 gratuito de atención al cliente. Llamar por teléfono es la opción clásica y sigue siendo las más efectiva a la hora de hacer un reclamo por corte de luz o resolver una emergencia por falla técnica.

Por lo tanto se recomienda siempre tener presente cual es el teléfono de Edesur para contactar rápidamente ante cualquier problema.

Atención al cliente de Edesur a través de Internet

Además de ofrecer una asistencia telefónica, Edesur cuenta con un amplio servicio de atención al cliente por Internet por medio de los canales digitales. Gracias a estos canales de contacto, todos los usuarios de Edesur podrán tramitar o comunicar una queja o incluso consultas por tu factura.

Les dejamos el detalle completo de cómo comunicarse por medio de las redes sociales:

Edesur cuenta con una amplia sección virtual en la que cada cliente podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. En la misma se podrá consultar por cortes de luz hoy, pago facturas y horarios de atención.

¿Cuál es el número de Edesur por cortes de luz hoy?

Si necesitas resolver un problema de un corte de luz con Edesur o consultar por los cortes programaos, esta compañía pone a disposición un amplio servicio de atención al cliente a través de diferentes canales de comunicación.

Son varios los números de teléfono de Edesur, por lo tanto siempre tomar nota del 0800 que te corresponde según la zona donde vivís.

Cada número de teléfono está disponible en función si se trata de un usuario participar o de una empresa.

Chat de EDESUR

Una de las formas de poder acceder al servicio de atención al cliente de Edesur es utilizar el servicio virtual de Chat en línea disponible desde su página web.

A través del chat de Edesur los clientes van a poder ponerse en contacto en pocos seguros con un asesor de la compañía para resolver tus dudas o incluso iniciar un reclamo por falta de luz.

Para reclamos o para emergencias es mejor hacerlo por teléfono.

Área de Oficina Virtual de Edesur

La otra vía de contacto es utilizar el servicio al cliente desde la empresa por Internet desde su página web oficial. Ahí mismo podrán tramitar todo tipo de consultas desde pagar la factura, cambio de titular, solicitar la tarifa social, o iniciar una queja por falta de suministro.

Desde esta área se podrá gestionar las dudas más habituales y además gestionar otras consultas que no son necesarias hacerlas por teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)