El Rapido Telefono 0800

El Rapido atencion al cliente

Si necesitan comunicarse con El Rapido podrán llamar al teléfono 0810-222-3030 de atención al cliente de Retiro. Pueden hablar también con la empresa el rápido en las sucursales que tiene en liniers, Balcarce, tres arroyos y Tandil.

Además de los números de contacto mencionados podrán utilizar las redes sociales para enviar sus consultas o iniciar un reclamo. Les detallamos a continuación todas las vías para poder comunicarse.

El Rápido Atención al Cliente

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente0810-222-3030

El Rápido Argentino teléfono

¿Estas buscando el 0800 de El Rápido Argentino? Te vamos a dejar oda la información de los números gratis para llamar al call center de atención al cliente para realizar todo tipo de consultas y averiguaciones sobre pasajes.

En estos números de contacto podrán consultar toda la información sobre como comprar pasajes baratos y hacer la compra online desde la web.

¿Cómo contactar a El Rápido Argentino?

Medios Alternativos de contacto

En caso que no se puedan comunicar con el call center de atención al cliente pueden hablar a los medios de contacto digitales alternativos para enviar todo tipo de consultas y resolver los problemas relacionados con la compra del pasaje.

Les dejamos el detalle a continuación de cómo comunicarse en línea.

0800 El Rápido Argentino

El 0800 de El Rápido es el 0810-222-3030 y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 horas.

Otros números de El Rápido Argentino

También les dejamos a disposición la opción de hablar a otros números de atención al cliente de El Rápido el cual cuenta con la posibilidad de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con la atención al cliente.

Reclamos y Quejas

Las quejas de EL RAPIDO se pueden hacer al número de teléfono 0810-222-3030 en el horario de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas para iniciar su queja con la empresa.

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *