0800 Telefono ENERSA

Telefono ENERSA

Este es el teléfono del 0800 de ENERSA para llamar ante reclamos en el servicio de atención al cliente. La empresa cuenta con un teléfono gratuito para llamar para poder hacer reclamos o consultas sobre facturación. Además, tenemos el teléfono para llamar ante un corte técnico de luz las 24 horas del día.

Se podrán comunicar desde cualquier punto del país al teléfono de ENERSA que es el 0800-777-0080. En este teléfono podrán encontrar todos los servicios que ofrece la compañía de energía de luz para hacer denuncias, tramites o reclamos sobre cortes.

Les recomendamos también hacer tramites personales en cualquier oficina comercial de Lunes a Viernes de 7 a 18 horas.

Cual es el teléfono de Enersa

Para llamar por teléfono pueden hacerlo al teléfono 0800-777-0080, en este número podrán realizar todo tipo de consultas y reclamos relacionado con su servicio. Si quieren consultar sobre la facturación de su cuenta tienen que informar el número de cliente junto a los datos del apellido y nombre del titular de la cuenta.

El numero realiza atención personalizada las 24 horas del día.

Reclamos ENERSA

Los reclamos se pueden hacer también personalmente en cualquier oficina comercial, ya sea llamando al 0800 o personalmente. Todo este tipo de reclamos tienen la posibilidad de gestionarse de cualquier vía de contacto.

Además de contar con este servicio, tienen la opción de comunicarse para cambios de titularidad.

Tarifa Social de Enersa

Para poder acceder a la tarifa social de tendrán que cumplir una serie de requisitos como ser jubilado, ser beneficiario de una Pensión no Contributivas, cobrar el Monotributo Social o percibir un seguro de desempleo.

Todos los titulares de programas sociales de ANSES como la Asignación Universal por Hijo o empleados del servicio doméstico pueden solicitar la tarifa social de Enersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *