Telefono 0800 Epson Argentina

telefono epson argentina

Si necesitas llamar por teléfono al 0800 de Epson Argentina te dejamos los números de atención al cliente que tiene esta empresa de fabricación de impresoras. Epson Argentina cuenta con un centro de atención al cliente no solo para recibir reclamos o consultas por problemas con las impresoras sino también de ventas.

Una de las consultas que reciben a diario en el call center de Epson es por los drivers de impresoras para poder instalar los controladores en el sistema operativo Windows. Además de contar con varias sucursales y oficinas de servicio técnico para reclamos y consultas, la empresa tiene un teléfono exclusivo para sus clientes.

Teléfono de Atención al Cliente de Epson Argentina

La oficina donde tienen mejores valoraciones por parte de los clientes es la que se encuentra ubicada en la calle Av. Belgrano 970. Es esta sucursal atienden en el horario de 9 a 18 horas y se podrán comunicar llamando al 5167-0300.

Sabemos las ventajas que tiene esta marca japonesa con el resto de las compañías a nivel internacional, es sabido y de puro conocimiento que durante los últimos años los clientes no solo comprar impresoras compitiendo en forma directa con HP, sino que se ha incorporado televisores, proyectores, y hasta impresoras 3D.

Otro de los teléfonos del soporte técnico es el 0800 288 37766. Ahí mismo podrán hacer el reclamo para solucionar el problema que tienen.

Siempre es recomendable que tengan la factura de compra de su producto para agilizar el trámite.

Les recomendamos el telefono de DELL Argentina para problemas similares.

Soporte Técnico de Epson Argentina

Para contactarse con el soporte técnico de Epson y conocer más sobre sus productos a nivel internacional, un consejo y recomendación es siempre llamar al número 0800 288 37766. Este 0800 de Epson tiene la particularidad de contar con un centro exclusivo para sus clientes que compraron los productos en nuestro país y también a nivel internacional.

La particularidad que tiene este centro exclusivo de atención personalizada es que aceptan la garantía.

Otro número de contacto también que pueden utilizar es el 5167-0300. En este último atienden para poder solucionar el problema sobre sus productos con problemas técnicos.

El centro de servicios Epson en buenos aires se encuentra ubicado en Belgrano 964 en Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *