0800 Telefono Expedia Argentina

telefono Expedia Argentina

Les dejamos el teléfono 0800 de Expedia Argentina para llamar al servicio de atención al cliente para reservaciones, consultas o reclamos con los problemas ocasionados con la compra de pasajes. Esta agencia de viajes cuenta con la opción de poder comprar no solo reservas de hoteles sino también pasajes de avión a diferentes puntos del país.

La particularidad de poder acceder a este teléfono de atención al cliente la ventaja es que podrán realizar todo tipo de opciones por teléfono. Podrán llamar desde cualquier lugar de Argentina para garantizar la atención y los servicios de la compañía.

Numero Atención al Cliente Expedia Argentina

Por tal motivo para poder llamar desde cualquier lugar del país lo pueden hacer a su número gratuito internacional el cual atienden al (+1) 800-397-3342. El call center de atención al cliente está ubicado en Estados Unidos donde atienden topo de tipo de consultas sobre cancelaciones o reservas.

Si necesitan un teléfono para poder comprar vuelos de avión baratos o quieran hacer una reserva tienen la posibilidad de hacerlo también desde su página oficial la cual es online y cuenta con un gran servicio de atención.

Tengan en cuenta que ante reclamos o reservaciones existe el canal de atención vía CHAT o correo electrónico.

Teléfono de Reclamos o Quejas

Para comunicarse con el servicio de reclamos de Expedia en Argentina les recomendamos que lo hagan vía correo electrónico enviando una nota formal con el problema.

También tienen la página de contacto que es AskExpedia.com ahí se podrá ver varios números de contacto para poder enviar tu reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *