Fiat Argentina Telefono Atencion al Cliente

contacto de fiat argentina

Para llamar al teléfono de FIAT ARGENTINA deberán marcar el siguiente número de atención al cliente 0800 777 8000. En este número de contacto de servicios al cliente podrán hacer todo tipo de reclamos o consultas sobre los servicios de FIAT.

Para averiguar 0800 de atención al cliente de Fiat de los diferentes concesionarios les dejamos detallamos todos los números y horarios de atención.

Fiat Teléfonos de Atención al Cliente

DepartamentoTeléfono Fiat Argentina

Atención al Cliente0800 777 8000

¿Cómo contactar a FIAT?

Si necesitan ponerse en contacto con FIAT deberán marcar el número de servicio al cliente que es el 0800 777 8000. Los horarios de atención telefónica son de lunes a Domingos el cual está activo las 24 horas del día para todo tipo de consultas o reclamos.

Además, podrán ponerse en contacto con la casa central de FIAT utilizando los diferentes medios digitales.

Información de contacto de Fiat Argentina

Formulario de Contacto
Página Web
Facebook
Twitter

Reclamos Fiat Plan

Desde el número de contacto podrán realizar el reclamo por un problema los diferentes concesionarios oficiales. Desde una queja por un modelo mal entregado o por el pago del plan Fiat ahorro que no le entregaron el auto comparado.

Al momento de presentar la queja recuerden completar todos los datos del concesionario como dirección y nombre del gerente de ventas del local para ser entregado a defensa del consumidor.

12 opiniones en “Fiat Argentina Telefono Atencion al Cliente”

  1. Hace 1 mes lleve a reparar mi palio en taraborelli san miguel, rompi paragolpe completo, radiador y alma del paragolpe, la respuesta es q no tienen logistica para q lleguen los repuestos, el arreglito me salio 40.000 y se lo pague completo uno arriba del otro y aca estoy esperando y desepcionado, sin respuestas a mi problema, q desilucion!!!!!

  2. Buenas tardes, yo soy otro estafado por fiat y por la agencia PIRE RAYEN de general roca, que sabiendo los problemas que tenian las toro las siguieron vendiendo como si nada y nos les importo estafar a la gente. es una reverenda estafa de fiat. Hacete cargo FIAT,

  3. SRES DE FIAT,,SU REPRESENTANTE DE MAR DEL PLATA GIAMA ,,, FUE QUIEN ME VENDIO UN PLAN DE UNA TORO ,,,CON MUCHAS MENTIRAS,,,Y SABIENDO QUE ERAMOS JUBILADOS IGUAL NOS TOMARON EL DINERO 120.000 PESO SABIENDO QUE NOS IBAN A RECHAZAR LA SOLICITUD ,,DESDE EL DIA 16 DE NOVIEMBRE ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO ,CON INTERES DE LOS DIAS TRANSCURRIDO ,,,

  4. buenas tardes estoy totalmente desilusionado con la parte de repuesto de fiat hace 42 días que espero unos repuesto y no me lo entregan tengo correos mandado a Sebastián y Cristian liendo postergandome días y días la verdad que no se donde mas reclamar ya que me hicieron perder 3 turno del chapista y nadie se hace cargo

  5. a quien corresponda; sre, de fiat argentina mi reclamo es todos los meses me estan cobrando gasto administrativo y pienso que es por enviar la boleta a mi domicilio es de aqui que yo no recibo dicha boleta,y tengo que pagar para que me bajen por internet dicha boleta.yme estan cobrando 200 pesos o mas.les pido que solucionen este problema o actuare en forma. gracias..

  6. Buenas tardes ! Hace mas de 40 dias deje una unidad fiat para reparacion de chapa y pintura en Taraborelli, sucursal Paternal. Me informaron a fines de noviembre la unidad iba a estar reparada. En la ultima semana llame varias veces y sin resultados comunicarse con el encargado de chapa y pintura , hoy por suerte lo puedo contactar y me comunica de la unidad no se toco y sigue en el mismo lugar hace 40 dias deje mi unidad . Programe mis vacaciones para la segunda semana de diciembre y tendre que posponerlas .Soy el gerente de un concesionario oficial Peugeot de caba, al ver este maltrato e indiferencia me quedo tranquilo de la marca que represento no tratamos asi al cliente que dia a dia nos cuesta fidelizar.

  7. Mi camioneta Toro 2017 esta en estos momentos en el taller fiat de Zarate donde camino a una salida familiar comienza a tener problemas , es de aqui que se paso el gasoil al aceite, problema en el cual ya se hace frecuente en los usuarios de estos vehiculos, busco solucion del problema y no que lo tapen con un arreglo donde no se en que momento lo volvere a tener, porque afirmo que el motor se fundio, no respondia al apagado del vehiculo ,la camioneta paro sola cuando quiso envueltandose y a un recalentamiento inimaginable,
    Como compre un vehiculo okm donde su valor es bastante significativo, espero que respondan como tal ya que FIAT es empresa mundialmente reconocida y no cometer el error de reparar lo danado, de lo contrario iniciare acciones legales.

  8. yo quisiera saber cuando se me embiara alguna constancia de devolucion de lallicitacion q renuncie por mala atencion en novara automotor de 100000 pesos es el reintegro grupo 13589 orden66 gracias

  9. hace mas de tres semanas que envie a fullcar chajari entre rios mi renuncia a un plan de fiat y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta,espero de uds.una rapida respuesta,gracias.

  10. Les informo formalmente que realizare denuncia en Defensa del consumidor, por paso de Gas Oil al Aceite en mi Fiat Toro 2017 de no tener respuestas y/o solución del problema iniciare acciones legales contra Fiat.

  11. hola buen día yo tengo una fiat toro fredoon y tenia muy alto el nivel de aceite el doble marcaba el especialista me recomendó que urgente lleve a la concesionaria. lleve y me cambiaron el aceite y filtro mi bronca es tengo que pagar 7 años este veiculo cuando abra una solución a este tema la verdad es un placer manejarla me encanta como anda. pero este problema hace que tenga un desgaste prematuro al motor y me preocupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *