Fiat Argentina Telefono Atencion al Cliente

contacto de fiat argentina

Para llamar al teléfono de FIAT ARGENTINA deberán marcar el siguiente número de atención al cliente 0800 777 8000. En este número de contacto de servicios al cliente podrán hacer todo tipo de reclamos o consultas sobre los servicios de FIAT.

Para averiguar 0800 de atención al cliente de Fiat de los diferentes concesionarios les dejamos detallamos todos los números y horarios de atención.

Fiat Teléfonos de Atención al Cliente

DepartamentoTeléfono Fiat Argentina

Atención al Cliente0800 777 8000

¿Cómo contactar a FIAT?

Si necesitan ponerse en contacto con FIAT deberán marcar el número de servicio al cliente que es el 0800 777 8000. Los horarios de atención telefónica son de lunes a Domingos el cual está activo las 24 horas del día para todo tipo de consultas o reclamos.

Además, podrán ponerse en contacto con la casa central de FIAT utilizando los diferentes medios digitales.

Información de contacto de Fiat Argentina

Formulario de Contacto
Página Web
Facebook
Twitter

Reclamos Fiat Plan

Desde el número de contacto podrán realizar el reclamo por un problema los diferentes concesionarios oficiales. Desde una queja por un modelo mal entregado o por el pago del plan Fiat ahorro que no le entregaron el auto comparado.

Al momento de presentar la queja recuerden completar todos los datos del concesionario como dirección y nombre del gerente de ventas del local para ser entregado a defensa del consumidor.