0800 Telefono Fibertel – Atencion al Cliente

telefono fibertel

Si necesitan llamar por teléfono a Fibertel para hablar con el servicio de Atención al Cliente tienen que marcar el número telefónico 0810-122-2225. En este call center van a ser atendidos por un operador el cual les va a brindar todo tipo de información relacionada con el servicio técnico por caída de Internet o realizar una queja o reclamo.

Por otro lado, para contratar el servicio de Internet de Fibertel tiene que llamar al número 0810-122-3210.

Fibertel Teléfono de Atención al Cliente

Ventas0810-122-3210
Atención al Cliente0810-122-2225

¿Cómo Contactar a Fibertel?

Por otro lado, si necesitan contactar a Fibertel les recomendamos marcar el siguiente número del área de atención a todos los clientes que es el número 0810-122-2225, lamentablemente la empresa no cuenta con un 0800.

Los horarios de atención son siempre de Lunes a Viernes de 8 a 20 Horas y los días Sábados de 9 a 14 horas.

También podrán utilizar los medios de las redes sociales como Facebook ya que enviando un mensaje privado tendrán una respuesta inmediata.

Dar de Baja Fibertel

Si quieren dar de baja fibertel les dejamos los pasos y requisitos para cancelar cablevisión y devolver el modem. El número 0800 para dar de baja fuerte es el 0810-122-3210.

Hay muchas preguntas sobre que pasa si no devuelvo el modem de Fibertel, la compañía puede llegar a realizar una denuncia ya que en el contrato esta aclarado que el cliente tiene que devolver el equipo.

Fibertel Cobranzas Telefono

El área de cobranzas de Fibertel se encarga de recibir los reclamos sobre facturas o débitos realizados doble. Si te cobraron mal la cuota de fibertel o te aumentaron sin tu consentimiento podrás realizar tu reclamo hablando con el sector de cobranza.

Cuando llamen anoten el nombre y apellido del operador del call center y el número de reclamo para poder elevar tu queja.

Reclamos

Desde la cuenta de Facebook se recomienda subir todos los reclamos así también como su cuenta oficial de Twitter, ahí lo usuarios podrán reclamar a esta empresa por todos los problemas de conexión de Internet o mala conexión. Si te anda lento fibertel te recomendamos llamar para quejarte.

5 opiniones en “0800 Telefono Fibertel – Atencion al Cliente”

  1. Hola: y como aclaré en el correo, quisiera que me envien un detalle de lo que abonaré de ahora en más en un mes normal. (cable/INTERNET). Me dijeron me enviarian un detalle del servicio contratado y aun no tengo evidencia de eso en mi correo , a efectos de tener en cuenta y pagar a termino. Muchas Gracias.

  2. Buenos días. Necesito que corrijan mi domicilio en la factura que me enviaron, porque no es correcto. Para ellos, les envié un correo y ya me he comunicado la semana pasada.. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *