Flecha Bus Telefono 0800

Flecha Bus atencion al cliente

Les dejamos el número de atención al cliente de Flecha Bus que es el 011 4000 5200. En este teléfono de contacto podrán hacer todo tipo de consultas y averiguar precios de encomiendas.

Por otro lado también tienen la dirección de correo electrónico que es atencionalcliente@flechabus.com.ar para poder hacer consultas y reclamos.

Flecha Bus Atención al Cliente

Atención al cliente011 4000 5200
HorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Consultasinfo@flechamail.com.ar
Marketingmarketing@flechamail.com.ar
Domicilio legal Antártida Argentina y Av. Ramos Mejía - Boleterías 141 a 146

Contacto con Flecha Bus

En el número de contacto se podrá realizar el cambio de pasaje que compraste por Internet desde cualquier medio electrónico, ya sea en retiro, liners o desde la pagina web plataforma10.

El descuento estudiantes se podrá consultar al 0800 ya que varía dependiendo de la zona.

Hay una gran cantidad de sucursales en todo el país para averiguar sobre el viaje de egresados para los chicos que quieran ir a Bariloche. El pasaje ejecutivo es un poco más caro pero tiene varis ventajas y comodidades sobre el resto.

Telefono Reclamos a Flecha Bus

Para hacer denuncias a flecha bus podés utilizar los medios de contacto de reclamos como Facebook. Ante la gran cantidad de accidentes de flecha bus en los últimos años, se habilito un canal de comunicación exclusivo en el call center el cual atiende al número 4000-5200.

Por otro lado para reclamar por la devolución de pasajes ante una cancelación de la empresa, puede enviar una nota formal por correo electrónico o una carta documento a la dirección legal de flecha bus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)