0800 Teléfono Flecha Bus

0800 Teléfono Flecha Bus

Si necesitan llamar al teléfono del 0800 de Flecha Bus les dejamos los numeros de atencion al cliente para reclamos y consultas varias. Si quieren comprar pasajes de micro de forma online o por teléfono lo mejor es comunicarse al 0800 de Flecha Bus el cual presta servicio en forma permanente.

La compañía de transporte tiene más de 350 rutas en todo el país, no solo va a la costa atlántica a lugares como Mar del Plata o Necochea, sino también a varias zonas del interior del país. La ventaja que tiene esta compañía es que además hace viajes al exterior de Argentina, por lo tanto si están pensando en viajar a Brasil, Paraguay o Chile a un tour de compras lo podrán hacer sin problemas.

Es algo extraño que esta empresa no cuenta ni con un número de 0800 o 0810, tienen un teléfono fijo ubicado en Buenos Aires, por lo tanto si necesita llamar tienen que marcar el 011 si están en el interior del país. Para comunicarse en forma telefónica con Flecha Bus lo podrán hacer llamando al 011 4000 5200. El horario de atención de esta empresa es de 9 a 18 horas.

Atención al Cliente de Flecha Bus

 TeléfonoHorario de atención
Desde tu teléfono4000-52**Lunes a Viernes 9 a 18hs

Para hacer consultas por teléfono se podrán comunicarse al 011 4000 5200, hay un operador que se encarga de brindar todo tipo de ayuda telefónica.

Las opciones para comunicarse por teléfono son las siguientes:

Les dejamos tambiene el Teléfono 0800 Andesmar y el 0800 de Chevallier.

Opción 1: Para realizar consultas e información sobre sus viajes.
Opción 2: Venta telefónica de pasajes de micro.
Opción 3: Envío de Encomiendas
Opción 4: Reclamos y sugerencias
Opción 6: Socios Clarín 365

En caso que esta opciones no sean las que están buscando pueden esperar a ser atendidos por un operador telefónico el cual les va a brindar servicio y ayuda de todas sus dudas.

Compra de Pasajes de Flecha Bus por Teléfono

Si no les gusta comprar por Internet los pasajes de micro lo pueden hacer por teléfono llamando al número indicado anteriormente. En esta opción un representante de la compañía los va atender y asesorar para brindar información de todo tipo para la compra de pasajes.

La empresa también ofrece venta de pasajes desde la página web oficial. Ahí mismo con solo indicar el lugar y horario de destino se podrá adquirir el boleto.

¿Cómo comprar pasajes en Flecha Bus?

La compra de pasajes de Flecha Bus es muy facil y rapida, con solo indicar las opciones de destino y de lugar donde queremos ir podemos pagar. Además cuenta con varias promociones de descuentos con varias tarjetas de crédito para poder pagar nuestro boleto.

Desde la página oficial de la compañía podrán ver las diferentes opciones de viaje.

Cuando seleccionamos el tipo de servicio que queremos vamos a elegir la forma de pago. Recuerden completar sus datos personales completos para evitar cualquier tipo de problema a la hora de pagar su boleto.

El pasaje se puede pagar con tarjeta de crédito, o en efectivo. Lo mejor es acceder a las ofertas de ahora 12 para pagar en cuotas y sin interes. Revisen bien esto ya que Macri eliminar las cuotas sin interes, hay que ver si siguen estando.

Encomiendas de Flecha Bus

Otro de los servicios muy utilizados por los clientes es la posibilidad de realizar encomiendas de paquetes y de varios productos al interior del país. Esto se puede hacer gracias al servicio que tiene la empresa. Con solo despachar el producto desde la terminal de Retiro llegará a destino a más de 400 lugares habilitados por Flecha Bus.

Además ofrece varios servicios para enviar tus paquetes, esto es por kilo, asi que revisen bien estas opciones para poder saber los costos de estos productos.

El servicio de encomiendas de Flecha Bus se envia gracias a su socio que es la INTEGRAL PACK EXPRESS S.A. Realiza envíos a varios lugares ya que tienen camiones de logística destinado a estos tipos de envíos.

Viajes de Egresados con flecha Bus

Si quieren hacer su viaje de egresados también pueden averiguar las promociones llamando por teléfono a la empresa. Tienen paquetes turísticos con promociones para egresados para viajar a Brasil, Uruguay y Argentina.

La ventaja de hacer tu viaje de egresados con Flecha BUS son varias, así que pueden aprovechar al máximo para no solo ir a Bariloche sino también a otros puntos turisticos de nuestro pais.

15 opiniones en “0800 Teléfono Flecha Bus”

  1. Viajamos desde Córdoba a Santiago del estero a las 14:25 hs.. del día 30 de diciembre 2017! CON EL AIRE ROTO!!!! Cuando llegue a sgo pediré el libro de quejas! En mi regreso a cba iré directamente a defensa del consumidor! Es una falta de respeto, van en viaje gente mayor y niños!

  2. hola quiero saber para retirar una encomienda en mendoza que viene de bs. as. a donde me debo dirigir y cual es el numero de telefono para comunicarme con ustedes . gracias

  3. EL dia 07/09/17, compre una pasaje para viajar el dia 09/09/17, en la ventanilla de ANDESMAR, aclarando que en pasaje decia VIAJA POR FECHABUS, el dia que tenia que viajar por un problema de ustedes como empresa, no pude viajar, por lo cual pedi la devolucion del dinero y en ventanilla, pretendian descontarme un 30%, de mi pasaje, al escuchar esto me sorprendio de sobre manera, desde el simple razonamiento que era culpa mia el no poder viajar, que perdia dinero al no llegar a tiempo al lugar donde viajaba (TUCUMAN – POSADAS) y mi reaccion fue la de pensar cuanto impunidad que tienen las empresas de transporte corporativa, no dan la oportunidad de poder viajar con otra empresa, monopolizando esto, el empleado que estaba a cargo me queria explicar lo inexplicable, que no viajaba y que no me devolverian el dinero, me calme y el empleado me dijo que me podian dejar un pasaje abierto, para viajar o volver desde el destino y que si encaso de no poder viajar yo el titular, no podria utilizar mi esposa que habia viajado un dia antes, ayer fui a utilizar el pasaje y me encontre con la sorpresa que me cobran un 30 % mas para que pueda utilizar el pasaje mi esposa, otra vez me vi ultrajado en mis derecho y en todo tipo de reclamo que pueda hacer. Me parece una falta total de respeto, falta de etica y compromiso por parte de ustedes, como empresa prestadora de un servicio. En virtud a esto no volvere a viajar con ustedes, y cada vez que pueda brindare este informacion, aclaro que presente en Andesmar el reclamo y me dijeron que lo canalice por ustedes mi boleto era el numero 461130606 – asiento 72 – pague en efectivo

  4. Me la paso llamando y nunca m atienden de atencion al cliente me tienen como una boluda horas y horas en la espera…un monton de veces m quede sin credito a causa q m tienen en la espera tanto tienen q atender!!!q nunca m atienden

  5. ¡POR FAVOR!!!VUELVAN A PONER FLECHA BUS A ROSARIO DEL TALA DESDE LA PLATA.PARA LA GENTE ES MUY ARRIESGADO VIAJAR.IR DE LA.PLATA A BS.AS. NOS DEJAN EN LA CALLE.ATRAVESAR LAS CALLES CON VALIJAS.MUCHOS VEHÍCULOS.¡UN PELIGRO!!!!!

    MIRTA B.BARBOZA

    1. OLVIDE ACLARAR.TENGO 70 AÑOS.LA EMPRESA DEBERÍA FACILITARNOS EL VIAJE.EN LA PLATA HAY MUCHOS ESTUDIANTES DE E.RIOS.TODOS VIAJARÍAMOS MÁS SEGUIDO SI NOS PONEN MICROS DIRECTOS A ROSARIO DEL TALA.CÓMO
      HABÍA ANTES.GRACIAS

  6. DESEO COMUNICARME CON VDS. TELEFONICAMENTE Y ME RESULTA IMPOSIBLE, ES PARA INFORMARLES QUE TENGO PASAJES PARA FEDERACION, DIA 28, HORA 0.50, ASIENTOS 11 Y 12 Y NO PUEDO VIAJAR POR RAZONES DE SALUD. TAMBIEN TENGO LA VUELTA PARA EL DIA 1 DE SEPT. LOS MISMOS ASIENTOS. DEJO CONSTANCIA PARA QUE LOS PUEDAN HABILITAR.

  7. tengo que mandar una encomienda a los altos provincia de catamarca cual es el horario de atencion de la agencia del cruce varela provincia buenos aieres y se se puede abonar en el destino del remitente

  8. POR FAVOR SE ME VENCIO UNAS CUOTA DEL VIAJE DE MI HIJO. ¿DONDE DEBO COMUNICARME? POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *