0800 Telefono Flybondi

Telefono Flybondi

Este es el teléfono de flybondi para comprar pasajes de avión a bajo precio. Si quieren comprar vuelos low cost lo podrán hacer llamando al centro de atención al cliente de flybondi el cual tiene un 0800 para todo tipo de consultas. Una de las ventajas que tiene esta aerolínea es que los pasajes son muy baratos.

Hay vuelos económicos para viajar desde Córdoba a Bariloche o a Buenos Aires a un precio súper accesible. El teléfono Flybondi cuenta con una central telefónica acorde para poder resolver todo tipo de problemas ya sea con pérdida de equipaje o cambios de vuelos.

Tendrán la posibilidad de comprar pasajes Low Cost cordoba o Buenos Aires a un precio súper bajo.

Atención al cliente de FlyBondi

Si necesitan llamar al número de atención al cliente de Flybondi lo podrán hacer en su sede que cuenta en el aeropuerto de El Palomar donde van a salir varios vuelos al interior del país. Una de las rutas más elegidas y económicas para viajar será de Córdoba a Bariloche a un precio muy bajo.

Esta empresa low cost cuenta con varias sucursales de atención al público, tendrán la ventaja de comprar pasajes. Se espera que confirmen su sede en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Flybondi Contacto

Para ponerse en contacto con Flybondi lo pueden hacer en los horarios de atención de 9 a 21 horas en las oficias de El Palomar. La compañía ofrece un correo electrónico para dejar su reclamo o queja escribiendo al mail hola@flybondi.com

Con esta información de contacto podrán realizar todo tipo de trámites.

Reclamos

Por ultimo queremos informar cuales son los medios de reclamos de Flybondi los cuales se pueden utilizar las redes sociales como la cuenta de Facebook la cual actúa perfecto para poder dejar asentado su reclamo o inconveniente que tuvieron con la compañía.

Para evitar inconvenientes con el equipaje de mano se recomienda siempre respetar las medidas oficiales de esta low costo la cual son 0cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg.

30 opiniones en “0800 Telefono Flybondi”

  1. Hola compré un pasaje ida y vuelta Bariloche – Buenos Aires , la tarjeta de debiito aceptó el pago , pero no he recibido por email la confirmación de Flybondi por la compra . Les agradeceré información

  2. Compre ida y vuelta Córdoba. Bs as
    Hice el pago
    Me mandan el ticket del pasaje con un horario que NO es el que elegí
    Y ahora me quieren cobrar multa por el cambio de horario

  3. por favor me podrían pasar la dirección de donde parten los aviones.Tengo un viaje para el lunes a la noche y debo calcular los tiempos.Gracias
    Alicia
    Me confirman que la compra fue hecha correctamente?

  4. Buenos días , les comentó que yo compré un pasaje ida y vuelta desde Neuquén a Buenos Aires , la tarjeta de crédito aceptó el pago , pero no he recibido por email la confirmación de Flybondi por la compra . Les agradeceré información .

  5. Buenos días , les comentó que yo compré un pasaje ida y vuelta desde Neuquén a Buenos Aires , la tarjeta de crédito aceptó el pago , pero no he recibido por email la confirmación de Flybondi por la compra . Les agradeceré información .

  6. Hola buen día, quisiera cambiar el día y horario de un vuelo que ya compre como lo realizo el cambio? no encuentro en la pag principal como realizarlo. Gracias.

  7. necesito 2 pasajes a Bariloche desde CABA, saliendo el 17 de marzo hasta el 26 de marzo.
    Cuál es el teléfono ? por internet no entiendo lo que publican. Gracias

  8. Quisiera saber el teléfóno de atención al cliente para que me ayuden a resolver un problema. Ya que estoy intentando comunicarme por varios medios pero no tengo respuesta. Muchas gracias.

  9. Hola buenas tardes soy de san salvador de Jujuy, quisiera saber a donde puedo comprar los pasabes para ir a bs as . somos 2 adultos, una nena de 14 y otra de 7 años y un bebé de 5 meses. Muchas gracias.

  10. ok estoy buscando una direccion, fisica o de correo o un telefono para contactarme para averiguar y si esta todo bien ver condiciones para la compra de pasajes. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *